zaca escribió:
Con respecto a los comentarios creo que nadie ha querido opinar para no crear buenas o malas interpretaciones al resto de votantes, me parece adecuado así, yo no he comentado nada hasta ahora, y seguramente comente despues sobre el restode compañeros, yo he publicado mi creación hoy en la tenteteca, no lo he hecho antes por el mismo motivo, para que no se creen bueno o malas interpretaciones que puedan desvirtuar la idea de los votantes.
Coincido totalmente con Zacarías, yo no he comentado nada de las demás construcciones, geniales todas, para no posicionar a nadie, a favor de uno o de otro.
Aunque ahora, ya terminadas las votaciones (
el mío ha quedado el último
), sí que puedo.
Nave exploración y Minera "ORIÓN" de ZacaríasEstupenda, es una preciosidad visual Zacarías, destaco el Regenerador, el como has dispuesto los mástiles de los veleros, para simular, la perforadora, esta genial.
También destaco las líneas suaves, sin tetones a la vista, y los detalles como los motores, el armamento defensivo (para protegerte de las Naciones Verdes, o de la Flota Terrestre), el puente doble (creo que es eso), utilizando las quillas de los barcos.
Aunque lo que más, me ha gustado es verla volando, aprovechando los "Halos" solares, es un puntazo
.
Exploración en Ganímedes, de DiableBuena historia, para ambientar los modelos, destaco sobre todo la araña cargadora, me ha encantado, las formas logradas con las patas, y la utilización de la cúpula negra a modo de cabina, esta muy lograda, luego esta la nave, de ella lo que mas me ha gustado es el hangar de carga, la genial disposición de las patas de apoyo, escamoteables en el interior, para facilitar el vuelo, y los motores, utilizando las popas, para dar sensación de poderío, y la utilización de las ruedas, a modo de tobera.
Mars Rover, de CaronteSí bien es, como uno de los modelos que yo presente, esta versión me gusta mas, los ejes de las ruedas, y el utilizar las ruedas Titanium, lo viste mucho mas, lo hace mas vistoso y bonito que el mío, creo que esta mas ajustado esta versión al real, enhorabuena Caronte, muy conseguido.
Saludos