Fecha actual Sab Abr 13, 2013 9:22 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: BUQUES "KIEV" Y "BADAJOZ"
NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 10:48 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2739
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
hola a todos, ya tengo terminado mi barquito :D , lo he estado haciendo entre el finde pasado y éste, he intentado en esta ocasión ser mas original e irme a un buque que no solemos ver por estos entornos tenteros, donde estamos acostumbrados a buques españoles, americanos o de la II G.M., en principio era un cierto reto hacer un barco con proa progresiva, popa un poco decreciente al final y una pista oblicua pero sin ser escalonada, me he divertido haciéndolo y he de agradecer a akula la información y fotos que me hizo llegar, le acompaña un nuevo destructor, el cual he querido diseñar sin mirar ninguno real ni ninguno de vuestros maravillosos customs para irme soltando, dispone de un complejo sistema radárico AEGIS y de multitud de silos para misiles tomahawk en proa y antes del hagar :twisted: :twisted: , este destructor abre la nueva clase "Badajoz" :lol: :lol: y espero que sea suficientemente disuasoria su presencia en el litoral extremeño para que nadie se aventure a navegar por aquí :evil: . Con respecto al Kiev me hubiera gustado darle la tonalidad marrón a las zonas de cubierta correspondiente, pero... o pintaba (NOOOOO MAAAASSSS PINTURA!! :cry: :cry: ) o compraba 38 veleros :P :P para coger sus plaquetas cuadriculadas marrones, je, je, esperando que os guste os saluda, Zacarías.
P.D. Ya se que tengo que mejorar la iluminación de la sala, pero poquito a poquito iremos haciendo cosas, ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BUQUES "KIEV" Y "BADAJOZ"
NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 11:07 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
joder zaca lo has clavado, me encanta como has dejado la cubierta de vuelo alineada y esa clase Badajoz... "ahi mas dao en tó el corazón" jajajja.... es que el que nace bellotero.....
enhorabuena por las criaturas

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BUQUES "KIEV" Y "BADAJOZ"
NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 11:51 pm 
Hola zaca tendré que hacerte una visita aprovechando este puente, si te parece bien.
Tengo que ver ese pedazo de barco más de cerca y tomarnos algo juntos.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: BUQUES "KIEV" Y "BADAJOZ"
NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 12:08 am 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 5:25 pm
Mensajes: 366
Buenas.

Joder zaca esta del carajo.
Enhorabuena zaca, la verdad que te an quedado muy bien.
Poco a poco te estas haciendo con una flota temible.

Un saludo

_________________
Tenteros.com una pagina para exponer, compartir y sobre todo divertirse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BUQUES "KIEV" Y "BADAJOZ"
NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 1:04 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2010 10:56 pm
Mensajes: 189
Perdonar por el taco; "jodeeeeer" Zacarias, :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: que pasada me encanta el aspecto general de este Kiev muy difícilmente superable, con todos mis respetos a otromas ;) que también realizó este modelo de forma fantástica y fue pionero con la dificultad que ello conlleva.
Prácticamente lo has clavado, hasta las pasarelas que hay en las bandas de la pista (lo tenia pensado, cuando realizara este barco pero no tengo piezas para reproducirlas), no le falta casi ningún detalle, menos mal que estas empezando, como sigas así no se donde vas ha acabar. Tan solo hecho en falta algún cañón antiaéreo, el la zona donde termina la cubierta de vuelo en su parte más proel en la banda de babor, (en los Kiev se ubica en esa zona una cuarta pareja de AK-630), y los lanzadores retráctiles de los SA-N-4.
Me gustan muchas cosas la proa la has clavado con su parte superior acabando en recto, la cubierta en ángulo con el eje de crujía del buque, que más queremos. La isla, no se por donde acabar, es una autentica maravilla. :D :D
Es uno de mis barcos favoritos, y posiblemente para mi gusto el más bello, tan solo no me acaban de convencer los cañones, a mi entender hubieran quedado más proporcionados, los originales de tente, que además son montajes dobles (Los Kiev montan torres dobles, de 76 mm AK-726, que no son muy grandes, excepto el Baku que monta torres simples de 100 mm y es un buque algo diferente con respecto al armamento y la isla con antenas de radar planas de barrido electrónico, parecidas a las del AN/SYP-1 que monta el sistema AEGIS pertenecientes al sistema Sky Watch). Así hubieras dado más espacio a la zona popel de la isla donde se encuentra el lanzamisiles, y el radar "Head Lights" de guiado para los SAM SA-N-3 Goblet (4K65 Shtorm-M V611M), Tampoco me acaban de convencer los radares de exploración, sobre la isla, me parece apreciar que son excesivamente grandes y voluminosos, pero te entiendo porque no son sencillos de reproducir. sobre todo el más alto, el que esta a proa con la pieza semicircular me gusta bastante.
Salvo esos pequeños detalles, es perfecto, gracias por deleitarme la vista, con este precioso buque.

El destructor también me gusta muchísimo, :shock: :shock: te has currado muchísimo las lineas, las cuales han quedado muy limpias, me gusta mucho la solución que le das al puente. No me gusta la ubicación de los lanzamisiles, sobre el hangar, y en la zona popel, (ninguno de los dos tiene posibilidades de tener un pañol para los misiles de recarga), podrías haber aprovechado, uno de los sistemas de lanzamiento vertical para los misiles antiaéreos, ya que con tanto silo va sobrado de misiles de ataque a tierra y antibuque), los cañones antiaéreos habría que colocarlos en otro lugar para darles mayor sector de tiro, lo veo algo limitado. Pero que quisquilloso soy :twisted: :twisted: si en realidad es un barco de tente y lo que cuenta es que sea armonioso, y de eso va sobrado. ;)

Una relación del armamento de los Kiev para que apreciéis sus diferencias, por cierto el Ultimo llamado también Baku tiene una isla totalmente distinta.

KIEV, MINSK 2 SA-N-3 Goblet twin launchers [72]
2 SA-N-4 Gecko twin launchers [40]
8 SS-N-12 Sandbox tubes [16]
NOVOROSSIYSK 2 SA-N-3 Goblet twin launchers [72]
12 SA-N-9 8-cell vertical launchers [96]
8 SS-N-12 Sandbox tubes [16]
GORSHKOV 24 SA-N-9 8-cell vertical launchers [192]
12 SS-N-12 Sandbox [24]

Guns:

KIEV, MINSK, and NOVOROSSIYSK
4 76.2-mm/59-cal AA (2 twin)
8 30-mm/65-cal AK-630 close-in (8 multi-barrel)

GORSHKOV
2 100-mm/70-cal DP (2 single)
8 30-mm/65-cal AK-630 close-in (8 multi-barrel)

Torpedoes:
10 21-in (533-mm) torpedo tubes

Aircraft: 12 or 13 Yak-38 Forger VSTOL
14 to 17 Ka-25 Hormone or Ka-27/29 Helix

Por cierto el Admiral Gorshkov, a sido vendido a la India, pero antes de enviarlo ha este país ha sido muy remodelado, retirando el armamento proel, y extendiendo la cubierta de vuelo por toda la proa donde antes portaba los misiles SS-N-12, instalandose además una rampa Sky Jump a proa. A sido rebautizado con el nombre de Vikramaditya y operara con aviones 16 Mig-29K.

Por cierto por favor cuelga alguna fotos más de ambos barcos y sobre todo de la isla del Kiev.

Entre tu y otro más me tenéis contento, uno se adelanta, la única aportación que me quedaba por realizar a este buque era realizarlo con anchura progresiva, pero no me habéis dejado tiempo. Pero algún día lo realizaré.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BUQUES "KIEV" Y "BADAJOZ"
NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 6:24 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
ya he recuperado la mandibula que se me habia soltado jajaja... que mas palabras decir, lo ha dicho casi todo el amigo akula, se hechan en falta esos tubos lanzamisiles en la proa pero un grandisimo trabajo, protege bien las fronteras extremeñas y si te hace falta cuenta con mi flota de ultra mar para la defensa de nuestra tierra

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BUQUES "KIEV" Y "BADAJOZ"
NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 8:57 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
Felicidades Zaca. :shock: Te ha quedado un buque precioso. Este barco siempre me ha gustado. Llevo tiempo trabajando en él, pero Otromas y tú me habeis adelantado. Creo que has dado con muy buenas soluciones para los problemas con los que me encontré. Tienes gran lujo de detalles y la escala la veo apropiada al tamaño de las aeronaves. Realmente me gusta mucho. Por ponerte un defecto, sólo es mi opinión, me parece excesiva eslora en la zona de la proa.

Saludos, y a por el próximo.

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BUQUES "KIEV" Y "BADAJOZ"
NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 9:07 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2739
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola aparejador, en las proporciones y escala puede haber distorsiones con el real, está hecho exclusivamente a ojo, y viendo las fotos, pero en ningún momento usé regla, cosa que debería hacer, pero tampoco quiero comerme ahora mucho la cabeza, haber si me voy a agobiar mucho y vuelva a recoger los tentes, ja, ja, ja, :lol: :lol: :lol: saludos y gracias por tus comentarios ;) .

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BUQUES "KIEV" Y "BADAJOZ"
NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 9:51 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Impresionante Zaca, es un preciosidad (en realidad los dos barcos son estupendos), has resuelto muy bien la isla (el puente de mando), la disposición del armamento, la pista, la.....

Enhorabuena Zaca

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BUQUES "KIEV" Y "BADAJOZ"
NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 11:30 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2739
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
hola akula, que dificil es contentarte, je, je, je, eres la caña :lol: :lol: :lol: , pero sin gente que corrija,todo esto sería aburrido o de mala calidad ;) .
Lo primero es decirte que llevas como siempre llevas razón en todo, pero por falta de piezas o de ganas pues se quedan cosas a medias, a continuación te comento.-
- Los cañones principales me gustaban mas los hechos por mí que los de tente, pero si les ponía 2 tubos eran muy anchos, y para los profanos creo que quedan mejor así.
- En popa si es verdad que lleva mas antiaereos, pero me quedé sin plaquetas 2x2 con tetón central.
- Los radares negros redondos son grandes, no estoy seguro si es la pieza mas adecuada en estética pero si lo creo que lo es en tamaño, los originales de las fotos se ven muy grandes.
- Badajoz.- Con respecto al lanzamisiles encima del hangar lo coloqué ahí porque creo que es un sistema de armas que no lleva mucha maquinaria por debajo, a lo sumo los motores para mover el soporte ¿?.
- Badajoz.- Coloqué dos silos diferentes porque creo que los burke o ticonderoga también lo llevan, ilústrame akula en este detalle.

Desde aquí te animo a que sigas corrigiéndonos y ayundános :idea: :idea: :idea: . Saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë