Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:18 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 10:56 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2740
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
thurderon escribió:
zaca escribió:
ejem!! ante tanto desconfiado por estas tierras no me queda mas remedio que realizar una foto del detalle de las ruedas


Oye que no era desconfianza sino curiosidad :)

:mrgreen: jejejeje ya sabes que siempre estoy de coña!!!! :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 11:22 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1357
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Genial Zaca, me parece estupendo, no se de dónde sacas tiempo, para hacer estas construcciones tan estupendas, solo puedo decirte una vez mas, enhorabuena por este bebe, es genial ;) ;) ;) ;)

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 12:06 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
plinman escribió:
, así como las cortinas bajadas de las ventanas.

Yo pensaba que eran dos cristales de esos en que uno se puede mover verticalmente... como la ventana de Tente, pero más grande.
zaca escribió:
las llantas son de tente ruta 2ª generación

Acabo de comprobar que esa pieza ya estaba en 3D, sin los bordes suavizados y sin el agujero en el eje. Me da la sensación de que ese agujero es más grande que el típico eje metálico y que esa parte se parece más al tetón de una placa de chimenea ¿es así?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 12:19 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 08, 2011 10:01 pm
Mensajes: 193
raitslin DE DONDE SACA TIEMPO ¡¡¡¡que pregunta!!!


es lo que tiene ser jefe, se sienta tranquilamente a ver como otros curran mientras en él hace estas magnificas construcciones para disfrute nuestro :P :P :P :P


muy guapo ... no sé como montaras otras cosas pero aqui montas de vicio :P :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 4:28 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
:shock: ... "eres un fenomeno... te lo dice tu papa..." :D ... Un saludo...
Hum , si te sirve la sujerencia, para hacer ruedas grandes, para la maquina, unas popas de 6 tetones le habrian quedado que ni pintados...
Jo hoy he estado en nasica getafe, me he pasado por el toys arus... ese... y aunque no he encontrado tente, :( , he visto varias ideas para como hacer , o intentar un tren...

Un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 5:13 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
jasolo escribió:
plinman escribió:
, así como las cortinas bajadas de las ventanas.

Yo pensaba que eran dos cristales de esos en que uno se puede mover verticalmente... como la ventana de Tente, pero más grande.

:roll: Pues puede que tengas razón... ;) que nos saque de dudas el constructor.

jasolo escribió:
zaca escribió:
las llantas son de tente ruta 2ª generación

Acabo de comprobar que esa pieza ya estaba en 3D, sin los bordes suavizados y sin el agujero en el eje. Me da la sensación de que ese agujero es más grande que el típico eje metálico y que esa parte se parece más al tetón de una placa de chimenea ¿es así?.

En la foto de Zaca se aprecia que efectivamente tiene el diámetro de un tetón, por como acopla la llanta de helicóptero... :? pero tengo dudas de que se prolongue por todo el eje, creo que el diámetro se estrecha un poco para encajar los ejes ruta.

Otra cosilla aparte de las indicadas, es que la pared exterior parece más gruesa en 3D... en esta imagen esta combinación con la tobera astro seria factible ( :mrgreen: ¿una bellota quizás?), en cambio se aprecia en la imagen que las paredes tocan. Es posible que esté equivocado, ya que el suavizado y la tensión del material real arreglen este problemilla menor.

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 1:02 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2740
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
raitslin escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: no se de dónde sacas tiempo, para hacer estas construcciones

Hola raitslin, ya sé que gracias a dios tu menor actividad de los úlitimos dos meses se debe a tu mayor trabajo, en mi caso mi promiscuidad tentera se debe a que los fines de semana me gusta (de siempre, antes del tente también) quedarme tarde después de cenar, además en mi saloncito de la cochera también tengo un cuarto de juego, donde sábado y domingos mis niños y algunos mas pasan horas jugando y el papi... también :mrgreen: , si a eso unimos que los customs que presento ultimamente son "pequeños" pues suelen estar finiquitados entre la hora y media y las 3 horas, con esto quiero animaros a todos que se puede pasar muy bién con no mucho tiempo, yo suelo dedicar ese tiempo al tente durante el fin de semana, en verano apenas construí (mucha vida social :mrgreen: ), pero ahora en invierno... :geek: casita y tranquilidad.
jasolo escribió:
plinman escribió:
, así como las cortinas bajadas de las ventanas.

Yo pensaba que eran dos cristales de esos en que uno se puede mover verticalmente... como la ventana de Tente, pero más grande.
zaca escribió:
las llantas son de tente ruta 2ª generación

Acabo de comprobar que esa pieza ya estaba en 3D, sin los bordes suavizados y sin el agujero en el eje. Me da la sensación de que ese agujero es más grande que el típico eje metálico y que esa parte se parece más al tetón de una placa de chimenea ¿es así?.

plinman escribió:
jasolo escribió:
plinman escribió:
, así como las cortinas bajadas de las ventanas.

Yo pensaba que eran dos cristales de esos en que uno se puede mover verticalmente... como la ventana de Tente, pero más grande.

:roll: Pues puede que tengas razón... ;) que nos saque de dudas el constructor.

jasolo escribió:
zaca escribió:
las llantas son de tente ruta 2ª generación

Acabo de comprobar que esa pieza ya estaba en 3D, sin los bordes suavizados y sin el agujero en el eje. Me da la sensación de que ese agujero es más grande que el típico eje metálico y que esa parte se parece más al tetón de una placa de chimenea ¿es así?.

En la foto de Zaca se aprecia que efectivamente tiene el diámetro de un tetón, por como acopla la llanta de helicóptero... :? pero tengo dudas de que se prolongue por todo el eje, creo que el diámetro se estrecha un poco para encajar los ejes ruta.

Otra cosilla aparte de las indicadas, es que la pared exterior parece más gruesa en 3D... en esta imagen esta combinación con la tobera astro seria factible ( :mrgreen: ¿una bellota quizás?), en cambio se aprecia en la imagen que las paredes tocan. Es posible que esté equivocado, ya que el suavizado y la tensión del material real arreglen este problemilla menor.

Imagen

Os contesto a los dos maestros 3D, las ventanas están inspiradas en unas dobles en las que las traseras se deslizan hacia arriba para abrirlas, ahí las "dao" jasolo, con respecto a las dudas de las llantas, os puedo decir que esa llanta no es simétrica por ambas caras, tiene la de reborde redondeado y la de reborde afilado, el agujero no es para eje metálico, es para eje de plástico, como el de la llanta titanium, os muestro fotos.
- Lado con reborde redondeado, la rueda astro no entraría.
Imagen
- Lado con borde afilado.
Imagen
- Por el lado con borde afilado la rueda astro sí entra perfectamente.
Imagen



PRINCIPE_GUNDAR escribió:
raitslin DE DONDE SACA TIEMPO ¡¡¡¡que pregunta!!!
es lo que tiene ser jefe, se sienta tranquilamente a ver como otros curran mientras en él hace estas magnificas construcciones para disfrute nuestro :P :P :P :P
muy guapo ... no sé como montaras otras cosas pero aqui montas de vicio :P :P

Ay Juán!! el ser "jefe" de un negocio de instalaciones me ha conllevado en los últimos meses tener que quedarme con una miniplantilla para poder subsistir (nuestro sector está mandado a recoger :? ) y ahora tengo que abarcar yo muchas mas cosas, o sea, además de montar (montar instalaciones, que sé por donde me vas a salir :mrgreen: ) he de seguir con todos los pormenores de un negocio, vamos!! que me faltan horas del día!! :evil: :evil:
Con respecto a montar otras "cosas" de vicio jejeje, casado y con dos niños supongo que si nos dejaran montar todo lo que quisiéramos seguramente no veríamos tantos customs por el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿alguna intimidad mas mía? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo os puedo contar muchas de algunos de aquí jajajaja :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 7:41 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1357
Ubicación: En el astillero
plinman escribió:
..........Otra cosilla aparte de las indicadas, es que la pared exterior parece más gruesa en 3D... en esta imagen esta combinación con la tobera astro seria factible ( :mrgreen: ¿una bellota quizás?), en cambio se aprecia en la imagen que las paredes tocan. Es posible que esté equivocado, ya que el suavizado y la tensión del material real arreglen este problemilla menor.

Imagen

Como ya adelanta Zaca ;)
zaca escribió:
........con respecto a las dudas de las llantas, os puedo decir que esa llanta no es simétrica por ambas caras, tiene la de reborde redondeado y la de reborde afilado, el agujero no es para eje metálico, es para eje de plástico, como el de la llanta titanium, os muestro fotos.
- Lado con reborde redondeado, la rueda astro no entraría.
Imagen
- Lado con borde afilado.
Imagen
- Por el lado con borde afilado la rueda astro sí entra perfectamente.
Imagen
.........

Yo utilicé esta solución hace tiempo, en el concurso de dioramas de la Tenteteca, con la base que presente entonces, la idea era que fuesen como depósitos de combustible, mas o menos ;) ;)
Imagen Imagen
Las toberas astro, encajan muy bien por un lado de las llantas de ruta 2ª generación, por el otro lado es imposible, al tener un rebaje diferente.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2012 12:12 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Bueno... pues ahí va lo mío.

Esta vez es la perfecta demostración de que quién mucho abarca poco aprieta. He intentado realizar una composición entera de un tren mercancías.... y no estoy nada satisfecho del resultado :?

Además de faltarme algunas piezas para completar la locomotora diesel (para el que busque los pantógrafos :D ), no había ninguna solución para los bogies que me satisfaciera al 100%. Al final se han quedado con un ancho de 4, por ello este ferrocarril es de la FEVE (Ferrocarril Español de Via Estrecha). :roll:

Imagen

La composición está formada por una locomotora Diesel, un bordes bajos, un furgón cerrado y un portacoches.

Sin más:

Tren mercancías FEVE
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Uno a uno
Imagen Imagen Imagen Imagen

:oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2012 12:31 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
Pues no esta nada mal, muy completito jejeje.... me ha gustado el bagon potacoches

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë