Hola de nuevo, si, el F 117 lo retiraron el 22 de abril de 2008, unos dicen que por su elevado coste de mantenimiento ya que es tecnología de los años 70 y otros dicen que es por que en la antigua Yugoslavia encontraron los parámetros para descubrirlo incluso en un radar de los mas antiguos, la verdad que no lo se, en cuanto, si puede o no llevarlo un portaaviones, no lo se, quizás no los lleve porque, (creo haber oído, aunque soy un ignorante en esta materia, y a lo mejor voy a decir una burrada monumental)
puede dar vuelta al mundo sin repostar
. No lo se, lo único que se es que de pequeño me gustaba, y quería tener uno para mi portaaviones, y ahora de grande, ya que puedo, pues ahí esta
, en cuanto al F 22 es uno de los que me gustaría fabricar 4 o 5 para el portaaviones, haber si me pongo, porque, este sin contar las 6 horas que tarda en secar la pintura, me dio 1 hora y algo de trabajo, pero bueno, como duermo poco, no me importa, lo que si me importa es como pongo todo lijando el plástico y la pasta, mi mujer "se pone", "que pa que decir", y yo lo único que puedo hacer es poner esta cara
porque no le puedo ni dar ni quitar la razón , ya que hace esa pregunta que hacen todas las mujeres que no tiene respuesta ya que des la que des lo tienes perdido Je Je Je
, ya para no aburrir, el material que estoy utilizando es plástico, simplemente plástico blanco, en este caso para el cuerpo mayor un pedazo de 6 mm de un cartel luminoso, y para las alas de una tapa de un cubo de pintura, y para los detalles mas pequeños, pasta de carrocería de coche, para darle forma las mismas herramientas que uso para fabricar maquetas de barcos, lijador, limas, cuchillas tipo stanley, cúter, taladro, pegamento rápido, calibrador, pintura acrílica, etc....
Me alegra que les haya gustado, cuando consiga clonar un avión Tente, se los mostrare también