Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:48 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 8:06 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Bueno amigos, aquí os presento mi creación, en principio no me convencía mucho hacer un helicóptero, no porque no me gustara, sino por la escasez de piezas sobre el tema, hasta que dándole vueltas se me ocurrió hacer un autogiro, (creo que no soy el único ;)), no es exactamente como un helicóptero común, pero si es considerado como el primero de ellos. Buscando información en la red me decidí a hacer el creado por el Insigne Juan de la Cierva Codorniu, sobra decir que fue el inventor de él,y creo que lo que hice, se le parece algo, espero que os guste.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 8:30 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2737
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Guau!!!! me ha enamorado!!! para hacer un uso limitado de piezas te ha quedado muy pero que muy real, destaco el buje de la hélice delantera, la forma cilíndrica donde se ubica el motor, las antenas usadas para reforzar el mástil donde van las aspas principales, el uso de los ladrillitos de cinco agujeritos para dar una mejor terminación a la zona trasera, la deriva y las pegatinas (que visten muy mucho), la única mejora sería la colocación de las mismas antenas pero en las alas y uniendo con el fuselaje, es un detalle muy vistoso. ;) Un modelo muy a tener en cuenta!!! :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 8:39 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
zaca escribió:
el uso de los ladrillitos de cinco agujeritos para dar una mejor terminación a la zona trasera la única mejora sería la colocación de las mismas antenas pero en las alas y uniendo con el fuselaje, es un detalle muy vistoso. ;) Un modelo muy a tener en cuenta!!! :D :D

Gracias compañero,El uso de los ladrillos es para no pasarme en altura si usaba de 2x1 y le ponía placas lisas de 2x1 al hacer el ensanche progresivo para pasar de 4 a 3 tetones para darle mas realidad a la cola, estoy totalmente deacuerdo con lo de los mástiles pero es que no tenia mas :cry: :cry: :cry: :cry: , otra cosita me da la impresión de que el que yo hice es la maqueta, o el primo lejano pequeño, del que va a salir por aquí ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 8:46 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2737
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
bruto escribió:
zaca escribió:
la única mejora sería la colocación de las mismas antenas pero en las alas y uniendo con el fuselaje, es un detalle muy vistoso. ;) Un modelo muy a tener en cuenta!!! :D :D

Gracias compañero, estoy totalmente deacuerdo con lo de los mástiles pero es que no tenia mas :cry: :cry: :cry: :cry: , otra cosita me da la impresión de que el que yo hice es la maqueta, o el primo lejano pequeño, del que va a salir por aquí ;)


:lol: :lol: :lol: que va!!!!! jaja, como ya comentaba ayer, mis comentarios sobre el autogior eran broma, mi helicóptero ya está terminado hace varios días, tengo problemas de tiempo para fotografiarlo, espero que sea este fin de semana, ya lo vereis, espero que os guste, como siempre nada pequeño!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 9:26 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Por una parte, participo en el concurso, ya pondré las fotos pues lo tengo terminado :D

En cuanto a lo de limitar, por mi parte malo pues sólo tengo una cola de helicóptero roja :(

Bruto, estupendo autogiro :O Magníficla reproducción del motor y muycuriosaa rueda trasera jeje ¿Qué pieza es? (no la veo bien en la PDA).

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 9:38 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
precioso amigo... lo vere con mas detalle en casa, pero me encantan la solucion de las planchas triangulares de las alas jeje. yo todavia. estoy "pegandome" con la "estabilidad" de mi modelo jeje... puňeteras bisagras, muy bonitas pero a veces poco practicas xdd....

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 10:32 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
funkenderstadt escribió:
precioso amigo... lo vere con mas detalle en casa, pero me encantan la solucion de las planchas triangulares de las alas jeje. yo todavia. estoy "pegandome" con la "estabilidad" de mi modelo jeje... puňeteras bisagras, muy bonitas pero a veces poco practicas xdd....

thurderon escribió:
Por una parte, participo en el concurso, ya pondré las fotos pues lo tengo terminado :D

En cuanto a lo de limitar, por mi parte malo pues sólo tengo una cola de helicóptero roja :(

Bruto, estupendo autogiro :O Magníficla reproducción del motor y muycuriosaa rueda trasera jeje ¿Qué pieza es? (no la veo bien en la PDA).


Gracias compañeros, la "ruedita de atrás" no es sino un 1x1 cilíndrico con un ganchito dentro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 8:48 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: Muy bueno, pero que muy bueno Bruto, lo has clavado con el original, enhorabuena, es un modelo estupendo.

Saludos

P.D.
bruto escribió:
zaca escribió:
el uso de los ladrillitos de cinco agujeritos para dar una mejor terminación a la zona trasera la única mejora sería la colocación de las mismas antenas pero en las alas y uniendo con el fuselaje, es un detalle muy vistoso. ;) Un modelo muy a tener en cuenta!!! :D :D

Gracias compañero,El uso de los ladrillos es para no pasarme en altura si usaba de 2x1 y le ponía placas lisas de 2x1 al hacer el ensanche progresivo para pasar de 4 a 3 tetones para darle mas realidad a la cola, estoy totalmente deacuerdo con lo de los mástiles pero es que no tenia mas :cry: :cry: :cry: :cry: , otra cosita me da la impresión de que el que yo hice es la maqueta, o el primo lejano pequeño, del que va a salir por aquí ;)

Yo también he recurrido a esa solución, en alguna ocasión, las he usado con los portaaviones, al poner la pista de aterrizaje encima, lo que tapa totalmente los cinco agujeritos, y así, ahorro placas lisas. ;)

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 11:22 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2737
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
raitslin escribió:
Yo también he recurrido a esa solución, en alguna ocasión, las he usado con los portaaviones, al poner la pista de aterrizaje encima, lo que tapa totalmente los cinco agujeritos, y así, ahorro placas lisas. ;)

En mi construcción tenía pensado comentar esta solución y otra parecida :D

bruto escribió:
Gracias compañeros, la "ruedita de atrás" no es sino un 1x1 cilíndrico con un ganchito dentro.

El patín trasero me llamó mucho la atención, es mas, se me olvidó comentarlo. Yo que soy mucho de usar los accesorios de los mástiles me encanta ver como los demás tambien los usais ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 7:19 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
raitslin escribió:
:shock: :shock: :shock: Muy bueno, pero que muy bueno Bruto, lo has clavado con el original, enhorabuena, es un modelo estupendo.

Saludos

P.D.
bruto escribió:
zaca escribió:
el uso de los ladrillitos de cinco agujeritos para dar una mejor terminación a la zona trasera la única mejora sería la colocación de las mismas antenas pero en las alas y uniendo con el fuselaje, es un detalle muy vistoso. ;) Un modelo muy a tener en cuenta!!! :D :D

Gracias compañero,El uso de los ladrillos es para no pasarme en altura si usaba de 2x1 y le ponía placas lisas de 2x1 al hacer el ensanche progresivo para pasar de 4 a 3 tetones para darle mas realidad a la cola, estoy totalmente deacuerdo con lo de los mástiles pero es que no tenia mas :cry: :cry: :cry: :cry: , otra cosita me da la impresión de que el que yo hice es la maqueta, o el primo lejano pequeño, del que va a salir por aquí ;)

Yo también he recurrido a esa solución, en alguna ocasión, las he usado con los portaaviones, al poner la pista de aterrizaje encima, lo que tapa totalmente los cinco agujeritos, y así, ahorro placas lisas. ;)

zaca escribió:
raitslin escribió:
Yo también he recurrido a esa solución, en alguna ocasión, las he usado con los portaaviones, al poner la pista de aterrizaje encima, lo que tapa totalmente los cinco agujeritos, y así, ahorro placas lisas. ;)

En mi construcción tenía pensado comentar esta solución y otra parecida :D

bruto escribió:
Gracias compañeros, la "ruedita de atrás" no es sino un 1x1 cilíndrico con un ganchito dentro.

El patín trasero me llamó mucho la atención, es mas, se me olvidó comentarlo. Yo que soy mucho de usar los accesorios de los mástiles me encanta ver como los demás tambien los usais ;)

Muchas gracias Raitslin y Zaca, y con respecto a la utilizacion de los bloques de 5 huecos y al ganchito solo decir que es lo bueno de aprender de los mejores ;)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: zaca y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë