Fecha actual Sab Abr 13, 2013 3:01 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El principio del fin
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 9:58 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Empezamos la historia donde la dejamos (espero que con tu permiso, Funken)

Sin causa justificada, una nave espía de S.G.A.E. fue atacada y destruida por los Asgard.

Imagen

Antes de la destrucción completa de la nave, el comandante ordenó el lanzamiento de la sonda de recuperación. Esta sonda contenia todos los datos almacenados en el ordenador de a bordo y solamente una nave de S.G.A.E. podría descifrar esa información.

Imagen

La sonda viajó kilómetros y kilómetros emitiendo la señal codificada de S.G.A.E.

Imagen

Hasta que una Falcon de reconocimiento detectó la señal y fue en busca de la sonda.

Imagen

El capitán de la Falcon no podía creer lo que estaba registrado en esa pequeña sonda. Aparte de la información capturada por la nave espía SGS-1701, la sonda aportaba datos muy relevantes sobre los movimientos de ataque de las naves Asgard, protectoras de la tierra.

Era el momento de avisar al cuartel general de S.G.A.E. en el borde exterior. El capitán de la Falcon se apresuró a poner a máxima potencia la vieja nave.

Imagen

Tiempos aciagos se cernían en el espacio...

:twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El principio del fin
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 11:39 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
jaja... claro que si ...
Muy buenos fotomontajes...
Me sera dificilito estar a varias historias , pero hare lo que pueda... Esta bien algo de emocion tentera a nuestros customs...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El principio del fin
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 1:45 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........................
Muy bueno Diable, se la has devuelto a Funken :twisted:

Esto tiene muy buena pinta, tan solo un apunte, debería haber alguien que hiciese de arbitro/juez/jurado, alguien que no hubiese hecho naves aún, para no tener opiniones particulares contra uno u otro, para así ver quien gana en este combate espacial tan..., interesante.

Saludos

P.D. Menos mal que yo me metí con el Lado Oscuro, pues gracias a que en mi enfrentamiento espacial, los destruí a todos, no tengo nada que temer de que vuelvan, pues no quedo ni uno ;) 8-) .

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El principio del fin
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 6:33 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hombre! Raitslin! he escuchado por ahí que estais buscando alguien que no haya hecho todavía naves espaciales, je, je, je, no se me ocurre a nadie, ;) ;) ;) . La verdad que el montaje de diable está al nivel del de funken, (aunque inspirado en el de funken), se le ve muy bien argumentado y sobre todo da sensación de venganza meditada, habrá que ver como se desarrollan estos inquietantes momentos para la galaxia, auguro una inminente reunión del parlamento sideral para tratar estos bélicos incidentes. Por cierto diable, esa veloz nave está muy bien, pero necesitarás algo mas contundente para que tus mas que probables represalias lleguen a buen puerto. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Estamos preparados...
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 2:57 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Estamos preparados... :twisted: :twisted: ...
Mientras se llevaba una batalla naval contra objetivos legoneses, Atlantis, que contactaba continuamente con los asgards, no tenia ni idea de lo que el enemigo estaba tramando... Seguramente algo especial... :mrgreen:
Por eso, la Jack Oneil , despegaba de una de las darsenas ... Cargada con materiales tenteros...
Imagen
Todo el mundo esperaba algo especial, de una batalla bastante dificil de ganar... pero los asgards moririan peleando por la defensa de su planeta favorito del espacio... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Se instalo un nuevo puesto de avanzada en Europa , una luna un pelin fresquita de Jupiter... Informaria a atlantis de cualquier anomalia espacial...
Se creyo apropiado llevarse varias unidades de la base polar Artic 2, que junto con una escuadra de beliksner, vigilarian posibles naves hostiles que se aproximaran a la tierra... Se tendria bien vigilado el espacio exterior y las comunicaciones se llevarian en una frecuencia secreta, entre atlantis y esta base... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El principio del fin
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 5:03 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Maaaaaadreeeee!!!!!!!!!!!!!1 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: esta la cosa que arde, desde luego funken tiene en alerta máxima su flota interestelar, diable va a tener que reforzarse mucho para cogerlo desprevenido, por cierto, muy acertada las escalas que has usado para los montajes, :idea: :idea: :idea: :idea:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El principio del fin
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 6:55 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Finalmente, la pequeña Falcon alcanzó su destino.... el grueso de las fuerzas S.G.A.E. en el borde exterior.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El principio del fin
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 7:08 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
como se esta poniendo el espacio jajaja.... mejor esconderse en un remoto planeta antes de que te salte un ojo alguna pieza de tente al estallar una nave jajaja....

P.D. genial montaje a los dos, para un negado como yo eso esta a años luz jejeje....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El principio del fin
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 8:57 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Entonces entre Atlantis y el nuevo puesto de avanzada Europeo, se detectaban señales muy débiles… Parecian naves desde una parte lejana de la galaxia…

Imagen

Se envio un beliksner a patrullar…
Al llegar mas o menos a la zona de donde procedían las señales, el beliksner solto un buen puñado de dardos…
Imagen

Estos dardos se toparon con un buen puñado de naves de tipo falcon enemigas …

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted:

Cuando casi todos los dardos fueron destruidos, uno de ellos logro llegar hacia una nave de tecnología desconocida… Todo el mundo se preguntaba que puñetas era…

Imagen

El beliksner , al recibir la información del dardo, salto al hiperespacio para informar de la actividad enemiga… Cuando la informacion llego a Europa, los operarios tenteros se pusieron a trabajar rapidamente... :twisted: :twisted:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El principio del fin
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 9:04 pm 
Desconectado

Registrado: Mié May 26, 2010 5:41 pm
Mensajes: 2
Interesante interesante jajajajaja

nos teneis en ascuas a ver que pasara

saludos ;)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë