Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:29 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Sab Dic 15, 2012 5:38 pm 
Conectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
Te ha salido una locomotora con unas formas muy interesantes, aunque un poco extraña para mi gusto... la veo desproporcionada y con demasiados ángulos, pero tiene buenos detalles.

:? Lo que de verdad no me acaba de gustar son los colores que has utilizado, esa combinación de azul y amarillo quedaría bien con alguna línea o elemento más sutil, no con esta mezcla tan aleatoria que no deja ver bien las formas (no hay más que ver lo bien que quedan esos colores en la imagen de la locomotora que adjuntas)... ;) Me gusta mucho más la otra que enseñaste en este hilo.

Las ruedas ya me parecieron una buena solución cuando las vi, pero el eje debería ser más estrecho para que no sobresalgan del ancho del tren.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Sab Dic 15, 2012 7:32 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
jasolo escribió:
No sé si las ruedas que has elegido son proporcionales a la realidad, pero lo curioso es que en la locomotora las veo grandes mientras que en el vagón quedan bien. :shock: Creo que es porque en el vagón están medio "tapadas", mientras que en la locomotora están a la vista y les habría quedado mejor alguna placa encima o hacer lo mismo que en el vagón. ;) Tengo ganas de ver el vídeo para ver cómo aguantan las ruedas el temblequeo. :twisted: ¿O van a girar sobre las vías? :o



Gracias por los comentarios, hum, no te creas que no pense lo de las placas, pero no lo hice por que no podia combinar los colores amarillo /azul, como ves...
No te creas, las ruedas aguantan bien , supongo que es por que pesa bastante... Afortunadamente el motor es de los "grandes" , asi que puede con el... :D ... Ojala pudiera hacer lo de las vias, alguna vez hable con angel de algo parecido... Y se me ha encendido la bombilla para hacer algo motorizado que nunca tente lo hiciera antes... Otra ocurrencia mia... :lol: ...

Un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2012 10:43 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
Muy guapo funken :shock:

Y lleva motor y se mueve??? genial, haber ese video...

La combinación azul y amarilla es muy" ferroviaria", Renfe la uso en sus trenes de pasajeros en los 80.
Lo que mas me a gustado es con mucho, el vagón, que se ve muy bien proporcionado, y con una linea moderna,
La locomotora tiene un aspecto de maquina robusta y potente, muy de estilo Americano, pero creo que no supera a la Canadiense

muy bueno, felicidades ;) ;)

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2012 3:06 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
no te ha quedado nada mal y el vagón te ha quedado muy original con esas alas

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2012 6:03 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola fun!! has sacado una locomotora y vagón muy llamativos y con unas formas muy acertadas dentro del estilo de tren en el que te has basado, el vagón es muy original con esas alas rematando los laterales, y las formas de la locomotora son muy sugerentes, pero creo que el colorido que en principio es el adecuado (azul y amarillo) no está todo lo bien repartido tal y como indican los compañeros, creo que quizás mejor hubiera sido mantener unas líneas de piezas del mismo color de forma horizontal, y no saltearlas, de todas formas en líneas generales es un "peazo" de customs, suerte!!!

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2012 6:59 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
gracias porvlos comentarios
trataba de hacer una locomotora con rallas en plan industrial. lo intente con cuñas en la parte frontal, pero el ancho aumentaba mucho en fin. un saludo

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2012 4:42 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Automotor Eléctrico Polivalente de Muy Alta Velocidad Talgo, modelo "Pato"

Cuando salió este tema en el Tenteexprex, no sabía por donde empezar, nunca, nunca antes había hecho, trenes, así que no seáis muy duros conmigo, en principio, tenía la intención de hacer un tren de carácter mas antiguo, pero al final me decanté por uno mas convencional, viendo fotos para documentarme, me gustó el morro de los nuevos Talgo, y viendo que la cabina de la Prometheus, vi que daba el pego de esa forma aerodinámica que tienen los trenes modernos, y esto e lo que me ha salido, espero que os guste.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2012 6:39 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:D :D :D una construcción "made in raitslin 100%", muy dado a poner muchos detalles a base de piezas pequeñas y muy especiales, la línea del tren es sin duda la característica de estos aves, además te has atrevido a hacer locomotora + 3 VAGONES, me gusta mucho el morro (plinman ;) ) y la limpieza de líneas de los vagones (como está "mandao"), las ventanas son una pasada y el pantógrafo es el que tenía que ser 8-). Con respecto a las piezas usadas vuelves a quedarme con la boca abierta con 32 ruedas y no se cuantos pivotes negros que hacen de "parachoques", además de usar un color muy propio y difícil de obtener, pero como todo no va a ser bueno solo pongo un pequeño pero... :roll: :roll: , creo que hubiera quedado mejor intentar agrandar la zona de la cabina y "pico" de tal manera que el escalón donde están las luces amarillas hubiera quedado enrasado con el parabrisas. Por lo demás me parece genial todo!!! un saludo. :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2012 7:17 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Para ser el primero pedazo de tren Raistlin :O Muy curiosa la unión entre vagones y muy de elogiar el hacer 3 vagones!!!

Yo aún no se por dónde empezar :P

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2012 8:16 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
Muy guapo :o :o

Un tren de verdad, con locomotora y sus vagones.
y muy del estilo Talgo, no solo por la locomotora, sino por las formas redondeadas de los vagones, y esa apariencia de "tren ligero",
El color, el pantografo, los muchos detalles y sobretodo la forma de los vagones, genial, te ha quedado un Talgo muy guapo. :lol: :lol:
El pero...lo dificil que es hacer cuadrar las ruedas con el tren... :(

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë