Fecha actual Vie Abr 12, 2013 4:46 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CAMIÓN CISTERNA Y REMOLQUE DE ÁRIDOS. MILITARES.
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 10:04 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:wink: Tú mismo sabías los defectos que este modelo tenía (más virtudes que defectos la verdad) y aún así la has presentado. Creo que te hubieses quedado insatisfecho si nadie los hubiera sacado a la luz... ¿No crees?.

Eso le pasa a la gente que se arriesga, como tú... y te pondré un ejemplo, la cabina.

Aunque a mí me gusta, pienso que no es tan realista ni queda tan bien como la cabina de ruta, una pieza específicamente destinada para ese fin, ser una cabina de camión. Tendría lógica si la escala fuera muy diferente, pero no es el caso... si no querías que pareciera el típico camión de ruta (cosa totalmente loable) al menos usar los distintos tipos de ventana que hay. Para una escala mini bien, pero simular los cristales con placas azules a esta escala creo que no es la mejor solución habiendo otras mejores... es mi opinión. Aunque parezca un incongruencia, creo que te honra el haberlo intentado de esta manera... pues lo que es inadecuado para algo, puede ser válido para otra cosa.

:? Otro problema que tiene es que hay ciertas desproporciones en algunas partes (en la cabina, la cisterna) y eso es vital en una reproducción.

:ugeek: Para ser innovador hay que arriesgarse... tú corres riesgos constantemente, por eso tus construcciones suelen ser tan innovadoras... lo que pasa es que no se puede acertar siempre. :wink:... Cuando se alcanza un alto nivel constructivo, cualquier defectillo es más evidente y criticable.

:D Seguro que pronto veremos algo mejor.

P.D. Me reitero en que el remolque de áridos está brutal. :mrgreen:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIÓN CISTERNA Y REMOLQUE DE ÁRIDOS. MILITARES.
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 11:06 pm 
Jo hooooo chicos, dejadme que le chinche un poco :twisted: :twisted: , que sino se le duerme la creatividad.

Que mal acostumbrado nos tienes Zaca :D :D


plinman escribió:

:ugeek: Para ser innovador hay que arriesgarse... tú corres riesgos constantemente, por eso tus construcciones suelen ser tan innovadoras... lo que pasa es que no se puede acertar siempre. :wink:... Cuando se alcanza un alto nivel constructivo, cualquier defectillo es más evidente y criticable.

P.D. Me reitero en que el remolque de áridos está brutal. :mrgreen:


Sabias palabras, mese.

El sello de un gran maestro constructor e innovador.

Pero por una vez dejadme que le chinche un poquito, anda chincha rebincha :mrgreen: :mrgreen:

Este, esta noche no duerme y mañana nos presenta la perfección echa realidad. :lol: :lol: :lol:

Un abrazo


Arriba
  
 
 Asunto: Re: CAMIÓN CISTERNA Y REMOLQUE DE ÁRIDOS. MILITARES.
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2013 3:30 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
Esta noche vos va a banear a todos como sigais chinchando :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIÓN CISTERNA Y REMOLQUE DE ÁRIDOS. MILITARES.
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2013 4:32 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
otromas escribió:
Esta noche vos va a banear a todos como sigais chinchando :lol: :lol: :lol:

A todos todos, y el primero yo, digo el ultimo, que si no, no puedo :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIÓN CISTERNA Y REMOLQUE DE ÁRIDOS. MILITARES.
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2013 9:12 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:lol: :lol: :lol: :lol: si el que no esta loco le falta poco :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TRAILER PARA ÁRIDOS "CARONTE" + TRAILER CISTERNA.
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2013 9:10 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola de nuevo, debido a la caña que me habeis... digo a los apuntes técnicos sobre las escalas aplicadas en la cabeza tractora del trailer cisterna :geek: , no me ha quedado mas remedio que intentar mejorarlo, bien es cierto que creo que hemos mejorado, pero sigo viendo que aunque la escala está bastante conseguida, el resultado estético aunque no malo desde luego no es lo mejor que se puede hacer. Con respecto al trailer para áridos "CARONTE", al estar muy huérfano el remolque decidí recrearle una cabeza tractora tipo americana con un estido muy clásico, sin duda que es muy llamativa la cabeza tractora, otra cosa es que os guste, con el uso de piezas especiales como la cabina, el "capó" y los pasos de rueda me he sentido "raitslin" por un momento :mrgreen: ;)

FOTOS NUEVAS EN EL PRIMER MENSAJE.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TRAILER PARA ÁRIDOS "CARONTE" + TRAILER CISTERNA.
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2013 11:40 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
;) La cabina del camión cisterna está mejor construida y más proporcionada. Creo que es difícil obtener mejores resultados evitando utilizar la pieza cabina y las ventanas.

:P El camión naranja es una preciosidad, está lleno de detalles estupendos. Los escapes triples en el morro simulando el radiador es una solución genial. En general tiene unas líneas muy limpias y sinuosas... está estupendamente construido Zaca y con el remolque está de lujo.
:mrgreen: :mrgreen: Por hacer un poco la puñeta decir que al ver la miniatura me ha parecido que usabas el 2CV para tirar del remolque de áridos... Tienen algunos elementos comunes... ;) pero pronto te das cuenta que este camión tiene personalidad propia, parece un robusto camión de los de antes.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TRAILER PARA ÁRIDOS "CARONTE" + TRAILER CISTERNA.
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 10:17 am 
Si es que no hay nada mejor que una buena dosis de chincheeeeeee :mrgreen: :mrgreen:

Ya dije yo que este no dormiría asta no poder mejorarlo, :lol: :lol: :lol: eres un crak, Zaca ;)

Te as superado meseeeeee

Pd: Esta me la tiene guardada :mrgreen:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: TRAILER PARA ÁRIDOS "CARONTE" + TRAILER CISTERNA.
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 1:15 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:18 am
Mensajes: 43
Enhorabuena, el conjunto ha ganado muchísimo... ahora están perfectos.

Saludos. LM

_________________
crecicontente


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TRAILER PARA ÁRIDOS "CARONTE" + TRAILER CISTERNA.
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 6:12 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
muchisimo mejor :D :D :D

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë