Tú mismo sabías los defectos que este modelo tenía (más virtudes que defectos la verdad) y aún así la has presentado. Creo que te hubieses quedado insatisfecho si nadie los hubiera sacado a la luz... ¿No crees?.
Eso le pasa a la gente que se arriesga, como tú... y te pondré un ejemplo, la cabina.
Aunque a mí me gusta, pienso que no es tan realista ni queda tan bien como la cabina de ruta, una pieza específicamente destinada para ese fin, ser una cabina de camión. Tendría lógica si la escala fuera muy diferente, pero no es el caso... si no querías que pareciera el típico camión de ruta (cosa totalmente loable) al menos usar los distintos tipos de ventana que hay. Para una escala mini bien, pero simular los cristales con placas azules a esta escala creo que no es la mejor solución habiendo otras mejores... es mi opinión. Aunque parezca un incongruencia, creo que te honra el haberlo intentado de esta manera... pues lo que es inadecuado para algo, puede ser válido para otra cosa.
Otro problema que tiene es que hay ciertas desproporciones en algunas partes (en la cabina, la cisterna) y eso es vital en una reproducción.
Para ser innovador hay que arriesgarse... tú corres riesgos constantemente, por eso tus construcciones suelen ser tan innovadoras... lo que pasa es que no se puede acertar siempre.
... Cuando se alcanza un alto nivel constructivo, cualquier defectillo es más evidente y criticable.
Seguro que pronto veremos algo mejor.
P.D. Me reitero en que el remolque de áridos está brutal.