Fecha actual Vie Abr 12, 2013 4:46 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Impresión de piezas 3D
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 3:01 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
jasolo escribió:
De momento ya he hecho un pack mixto a partir de una petición. Consta de 10 CIWS, 10 Harpoon, 6 RAM con base tetón y 4 RAM con base tradicional:
http://www.shapeways.com/model/867487
Sale por 36,83€ (IVA y gastos envío incluidos). Quien no se apañe con el inglés y las ventas online, que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado.

Si no hay cambios, estoy preparando otro mixto más grande con 20 CIWS, 12 Harpoon, 10 RAM tetón y 10 RAM tradicionales.


Es un buen pack jasolo para quien tenga dinero :P Muchas gracias por el esfuerzo y compartirlo :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Impresión de piezas 3D
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 3:25 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
esta bien este pero yo esperaré a ver como sale el otro que comentas, ya de pedidos al rio :D :D :D

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Impresión de piezas 3D
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2013 10:40 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
Al final el pack que comenté no lo querían de un mismo color, así que tuve que partirlo:

- 10 RAM de ambos tipos y 12 Harpoon: http://www.shapeways.com/model/868789
- 20 CIWS y 8 Harrier: http://www.shapeways.com/model/868788

Los dos juntos salen por 79,20€. En cualquier caso voy a terminar el pack original, pero sin los Harrier, es decir, 20 CIWS, 10 RAM de cada tipo y 12 Harpoon. Estimo que saldrá en torno a los 67€.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Impresión de piezas 3D
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2013 9:40 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
Ya he terminado el pack de 20 CIWS + 10 RAM de ambos tipos + 12 Harpoon: http://www.shapeways.com/model/872049
Cuesta 54,19€ con los gastos de envío.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Impresión de piezas 3D
NotaPublicado: Dom Ene 27, 2013 4:00 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
Los de Shapeways hace poco habilitaron un listado con los objetos 3D que se venden sin comisión (como los que tengo de Tente). Antes no había manera de saberlo, salvo los que yo hacía de intermediario. El recuento indica que en 2012 se imprimieron 84 harriers y 125 cañones antiaéreos. Como se venden en packs, los comparadores se pueden contar con los dedos de la mano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Impresión de piezas 3D
NotaPublicado: Dom Ene 27, 2013 8:27 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
se nota la crisis, a mi me gustaria hacerme con algunas cosillas mas, espero en un par de meses ahorrar un poquillo :D :D :D :D :D :D

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Impresión de piezas 3D
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2013 6:19 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 18, 2012 4:37 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Imperio Insular Romulano
Personalmente las encuentro muy atractivas, pero tengo un par de dudas:

¿las RAM son fáciles de encajar, se mueven bien una vez montadas?

¿cabe esperar en un futuro la aparición de los helicópteros de una sola hélice?

Más adelante probablemente haga un pedido, pero todavía tengo que echar cuentas y ver qué es lo que me compensa más, aunque esos Harrier me gustan mucho...

Se agradecería mucho un catálogo completo de las piezas Tente, incluyendo las nuevas.

Saludos.

_________________
Oficial Ariel del Imperio Romulano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Impresión de piezas 3D
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2013 7:49 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
Almirante Ariel escribió:
¿las RAM son fáciles de encajar, se mueven bien una vez montadas?

El material agarra bien por ser gomoso, pero no es un encaje tan duro como el de las piezas originales de Tente.

Almirante Ariel escribió:
¿cabe esperar en un futuro la aparición de los helicópteros de una sola hélice?

Lo cierto es que hace tiempo tenía pensado sacar también esa pieza, pero como luego los de Shapeways no dejaban imprimir packs con muchas aspas, lo dejé parado. En el caso de un helicóptero suelto quizás al haber una sola aspa no pasa nada, salvo que digan ahora que es muy pequeña (pieza suelta) o difícil de limpiar (agarrada al helicóptero). Si hiciera un pack de varios helicópteros volveríamos a tener el problema de limpiar (sin romper) todas esas finas aspas. Hay un material más resistente que funcionaría, pero entonces no encajaría bien en los helicópteros de Tente... pero ahora que lo pienso sí que encajarían en los helicópteros hechos en 3D (por ser gomosos), aunque se notaría el diferente tono de blanco entre ambas partes.

Almirante Ariel escribió:
Se agradecería mucho un catálogo completo de las piezas Tente, incluyendo las nuevas.

Iba a actualizar un listado Excel que hice en tiempos, pero estoy viendo que no puedo ver el precio en dólares con el IVA. El asunto es que Shapeways pone sus precios en dólares, pero a los españoles nos cobra en euros más IVA. Como la relación dólar/euro varía con el tiempo, al principio de cada mes actualizan los precios (salvo que haya grandes variaciones entre medias) y es mucho trabajo mantener un listado actualizado en euros. Pero, como he dicho, ahora tampoco es cómodo actualizar el listado en dólares, sí que lo más práctico va a ser ir a la página de Shapeways donde tengo las piezas:

http://www.shapeways.com/shops/jasolo?sort=newest&section=Tente3D&s=0

Al entrar en cada objeto aparecerá el precio actual en euros con el IVA incluido y sólo le faltarán los casi 9€ del envío. Los objetos sueltos del final del catálogo son pruebas que hice cuando no había un precio mínimo por objeto, por eso ahora salen caros, pero si alguien está interesado puedo hacer un pack con varias piezas para reducir el precio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Impresión de piezas 3D
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2013 8:02 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 18, 2012 4:37 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Imperio Insular Romulano
Gracias, iré mirando qué necesito y te hago un listado completo, a ver qué saldría más rentable (soy de pocos recursos, así que procuraré economizar todo lo posible).

Saludos y gracias de nuevo.

_________________
Oficial Ariel del Imperio Romulano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Impresión de piezas 3D
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2013 9:45 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
Almirante Ariel escribió:
Gracias, iré mirando qué necesito ...

Luego he visto que en otro hilo comentabas que te sobran helicópteros dobles, así que una solución en tu caso sería comprar sólo los cuerpos de los helicópteros de un aspa y ponerles las aspas que ya tienes. ;)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë