Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:00 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fragata Espacial "Milenia"
NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 2:03 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 09, 2010 4:24 pm
Mensajes: 62
Buenas

Aquí os dejo una fragata espacial q la verdad parece más bien una fragata marítima, pero bueno, el Arcadia tb parecía un barco pirata, no? jeje :lol:

A pesar de tener un aspecto bastante parecido a un barco, cuenta con 2 potentes motores traseros elevados, lo q le hace ser una nave espacial.

En la parte central se pueden observa unas estructuras de color negro q sirven para soportar el peso del cañón de láser principal. Como puede verse, este cañón es de color rojo y de un gran diámetro, lo q le confiere una grandísima potencia de fuego capaz de destruir satélites del tamaño de la Luna. Esto requiere de una gran energía, por lo q después de usar este láser, la Milenia necesita de varias horas para volver a su nivel de energía del 100%.

La Milenia está diseñada para recorrer grandes distancias en el espacio profundo para el despliegue de tropas en galaxias medianamente lejanas. Cuenta con una pista de aterrizaje trasera en donde los pequeños cazas de combate pueden posarse momentos antes de comenzar la batalla.

El puente de mando está situado en la parte más alta de la nave para poder tener una amplia visión de lo q sucede a su alrededor.

Cuenta con varios cañones de protones para la lucha a media-corta distancia y puede pasar a una velocidad de 3 veces la velocidad de la luz gracias a su gran reactor nuclear situado bajo las estructuras negras.

Su tamaño es mediano, ya q es una fragata q suele acompañar a la nave nodriza principal q puede llegar a trplicar el tamaño de la Milenia.


Unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Mis descripciones no son tan buenas como las vuestras, pero bueno, era por darle algo de ambientación :D

_________________
Busco TENTE Astro!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata Espacial "Milenia"
NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 7:28 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
no te preocupes por las descripciones, con la practica se mejora asi que no pares jejeje... la nave me gusta y ademas tiene un aspecto diferente a lo normal visto por aqui, aparenta ser peligrosa, habra que vigilar sus movimientos ...

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata Espacial "Milenia"
NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 9:54 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Es muy bonita, con un puñado de piezas... jeje... vamos lo del peligro no hay problema... se sacan unos beliksner y a hacer pupita... es guasa...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata Espacial "Milenia"
NotaPublicado: Sab Ago 21, 2010 6:08 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Como siempre, rojo y gris, gran combinación de colores para una nave. Resultona y agresiva.

Me gusta la forma en general, alejada de los cánones de "nave espacial". Siempre he dicho que es uno de los campos que más me gustan puesto que, al no existir nada de lo que hacemos, la imaginación sube al poder.

Gracias por compartir!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata Espacial "Milenia"
NotaPublicado: Sab Ago 21, 2010 9:22 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Exclusiva nave espacial ésta, todos tus diseños guardan tu línea, algo así como los barcos de SFRIP, que conservan su aire. Tú nave da impresión de rápida por sus líneas, potente por sus motores y bien armada, solo hay que ver su multitud de cañones, muy curiosas las naves caza de popa, quedan guapas, desde luego eres incansable, tienes viva las dos web, saludos y a no parar, yo tambien sigo dándole caña a las piececitas, yo anoche terminé mi álvaro de bazán (aquí si me he divertido) y ya estoy dando los primero esbozos a mi nuevo proyecto (tamaño parecido a la fragata, temática totalmente diferente).

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata Espacial "Milenia"
NotaPublicado: Sab Ago 21, 2010 10:34 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 09, 2010 4:24 pm
Mensajes: 62
Gracias compañeros tenteros! ;)

Debo reconocer q la idea del diseño iba a ser otra, pero mientras iba haciéndola la iba adaptando y me ha quedado tal q así. Para el siguiente custom voy a intentar el diseño q tenía en mente a ver si lo consigo.

funkenderstadt, voy a ir encargando a los hangares ese nuevo custom q espero q haga frente a esos beliskner, jejeje ;)

otromas, creo q para las descripciones voy a tener q leer libros sobre ciencia ficción con descripciones de naves :lol:

diable, tienes razón, la mayoría de mis customs tienen colores rojo y grís, ya q son las piezas más numerosas q tengo. Que bien viene el Skymaster! :lol:

zaca, la verdad es q sí, en poco tiempo he hecho bastantes customs, pero es q me haentrado el gusanillo y...... :lol:

saludos! :)

_________________
Busco TENTE Astro!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata Espacial "Milenia"
NotaPublicado: Sab Ago 21, 2010 5:04 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Enhorabuena RoblockBoy, me ha gustado mucho tu fragata, es, diferente, pero te ha quedado muy lograda.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata Espacial "Milenia"
NotaPublicado: Sab Ago 21, 2010 6:13 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 09, 2010 4:24 pm
Mensajes: 62
Gracias raitslin, me ha hecho gracia ese " es diferente", jeje
Creo q sin quererlo he hecho más bien una fragata marítima q una nave espacial :lol:

Bueno, ya tengo casi terminado el próximo custom, me ha llevado casi todo el día de hoy, aunque todavía hay cosas q no me terminan de convencer :? ..a ver si las retoco y subo fotos.

_________________
Busco TENTE Astro!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë