Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:20 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Osiris - Heimdall
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 10:54 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1357
Ubicación: En el astillero
Osiris - Heimdall

Como últimamente están apareciendo muchas naves (alguna algo peligrosas), los Astilleros Maños, han creído conveniente producir dos naves mas para la 1ª D.A.T (1ª División Alianza Terrestre), así que, recién salidas de los astilleros, os presento las últimas incorporaciones para la flota de escolta, se trata de una fragata pesada y una nave cartográfica, a las cuales, se les han incorporado todos los adelantos tecnológicos mas avanzados, sus funciones dentro de la flota de escolta, son:

Heimdall: Fragata pesada de escolta.
Su función principal es, crear una efectiva pantalla defensiva, anti-cazas/anti-misiles alrededor de la flota, la cual es prácticamente impenetrable, tanto para los cazas, como para los misiles enemigos :twisted: , y además, tener un buen armamento ofensivo contra naves mas pesadas.

Características técnicas:

Dotación: 890 tripulantes entre oficiales, técnicos, marinería, y personal de apoyo.

Armamento:
2 Cañones Láser pesados frontales, para ataque/defensa, a media/larga distancia.
1 Cañón Láser medio frontal, para ataque/defensa, a media/larga distancia.
1 Torre doble de Láser medios para la ataque/defensa perimetral, a media/larga distancia.
4 Baterías de 8 misiles buscadores Aurora, anti-cazas/anti-misiles, estos misiles son en realidad, el armamento principal de la nave, pues toda la nave se diseño para poder alojar este tipo de armamento.
5 Torretas dobles de cañones de fragmentación ligeros, anti-cazas.

Motores:
3 Motor de Hipersalto/sub-luz.


Osiris: Nave cartográfica.
Su función es la de cartografiar todo el espacio conocido, para que el resto de la flota, siempre tenga sus cartas de navegación actualizadas, y así evite como por ejemplo, el Agujero Negro, que causo la destrucción de la Intergalax. Esta nave, para su supervivencia, va dotada, de la posibilidad de que el modulo de mando, se separe del resto de la nave, para la inspección mas cercana de Agujeros Negros u otras anomalías espaciales, el aterrizaje en planetas, para su inspección, o para huir, en el caso de problemas.

Características técnicas:

Dotación: 190 tripulantes entre oficiales, técnicos, marinería, y personal de apoyo.

Armamento defensivo:
2 Cañones Láser medios frontales, para el ataque/defensa, a corta/media distancia.
2 Torretas dobles de cañones de fragmentación ligeros, anti-cazas.

Motores:
1 Motor con dos toberas, de Hipersalto/sub-luz.

Fotos Heimdall:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Fotos Osiris:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero que sean de vuestro agrado.

Saludos

P.D. Con la Fragata pesada Heimdall, cubro totalmente, la posibilidad del ataque de los cazas/misiles, que están apareciendo recientemente, en otras flotas :twisted: .
Aún espero la posibilidad de aliarme con todas, o en su defecto, con alguna, que no haya caído todavía, en el Lado Oscuro.

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Osiris - Heimdall
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 11:08 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
verdaderamente asombrosas, habra que esforzarse mucho para romper tus defensas, simplemente geniales, pero no me achico jejeje.... me dan mas ganas de construir jajajaja.....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Osiris - Heimdall
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 12:13 pm 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 5:25 pm
Mensajes: 366
Buenas.

Bueno raitslin veo que as apretado los dientes y nos sacas esta naves jajajajaja :lol:
La naves son geniales , rápidas y poderosas de armamento.
Me ha encantado las tres, pero me quedo con la Osiris, el detalle de los aros me a dejado :shock: :shock: simplemente genial.

Un saludo.

_________________
Tenteros.com una pagina para exponer, compartir y sobre todo divertirse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Osiris - Heimdall
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 4:10 pm 
raitslin , me gustan las naves son pequeñas y bien defiidas.

A los ingenieros de la I.P. les han gustado mucho los motores de la Heimdall: y te solicitan los planos de montaje ya que les vendrían bien disponer de alternativa a la hora de montar motores en sus aparatos.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Osiris - Heimdall
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 4:47 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1357
Ubicación: En el astillero
Me alegra que os gusten, gracias por los comentarios, muchas gracias :D .

Otromas: No te esfuerces tanto y alíate conmigo, serás bienvenido tanto tú, como cualquiera que lo desee, reitero que yo no soy el malo :) , prefiero hacer maniobras conjuntas con cualquiera, a tener que destruir, a alguna de las flotas que circulan por aquí :twisted: .

Digiprost: Como no enseñe los dientes, se me suben a las barbas ;) , que por aquí, están saturando mucho el espacio, y parece que algunos, no tienen amigables intenciones, con lo tranquilo que estaba yo, destruyendo a las naves del Lado Oscuro :mrgreen: .

Nene: Esta noche o mañana, le hago unas fotos mas a la fragata y las pongo en el hilo 8-) , aunque no tienen secreto, utilizando tres bisagras y uniéndolas a los cilindros, consigues un triangulo, lo de la unión al cuerpo de la nave, es con las piezas parecidas a ventiladores, por un lado se unen muy bien con el cilindro.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Osiris - Heimdall
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 5:59 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2740
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Está la cosa que arde con carrera armamentística, ante todo disuasión.La fragata muy muy original y con unas recursos geniales, y la nave cartográfica muy sencilla y convincente. Yo desde luego tengo claro con quién aliarme :lol: :lol: :lol: :lol:.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Osiris - Heimdall
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 7:19 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
jajaja...va a ser que si, a ver si alisto la flotilla estelar y concretamos unas maniobras conjuntas de la 1ª D.A.T. y la F.T.E. para evitar mayores enemigos del lado oscuro jajaja...

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Osiris - Heimdall
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 10:13 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
:lol: seria fantastico comenzar con maniobras conjuntas...

seguro que encontramos algun enemigo comun a todos :lol: y si no, pues machacamo a digiprost... ;)

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Osiris - Heimdall
NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 9:24 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Felicidades Raitslin, tus pequeñas son preciosas.

Espero que no hayas roto a propósito las antenitas negras para la Osiris. Por cierto, buena idea lo del módulo de mando independendiente y acoplable.

Como siempre, tus naves (ya sean de mar o de espacio) son de lo mejorcito.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Osiris - Heimdall
NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 12:34 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
la verdad es que ha esta escala si que puedo hacer muchas cositas, raitslin, tu tienes la culpa de mi adiccion a las naves, naves, naves, naves y mas naves ..... jajaja ... has creado un mounstro, ademas de lo feo jajajaja....



P.D. Onoracio toma nota de estas naves y pon la fotocopiadora en marcha jejeje .... como una cabra ;) :) :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë