Fecha actual Vie Abr 12, 2013 4:49 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTE RAIL
NotaPublicado: Sab Abr 06, 2013 9:49 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: :shock: :shock: Un puente con la calidad adecuada para el convoy que porta 8-) 8-) 8-) , una pasada, has conseguido el efecto estético de este tipo de puentes con esa imagen de vigas entrecruzadas que tan peculiares son, es todo una novedad en el foro, y mira que son puentes muy llamativos, pero quizás su cierta dificultad a representarlos ha debido de parar a algunos, yo llevaba tiempo imaginando uno así, mas grande y que la estructura de vigas entrecruzadas fuera lo que verdaderamente hiciera los esfuerzos mecánicos, lo que hacía que el uso de bisagras fuera incompatibles con tal misión, en su momento comenté contigo que para eso habría que revisar el último puente de vanjaven, donde trabaja de forma muy acertada la disposición oblicua de jácenas sin bisagras y en donde ellas realizan la sujección real de puente. Tu puente tiene un realismo inusitado, has vuelto a dar grandeza a este formidable hilo, un saludo.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTE RAIL
NotaPublicado: Dom Abr 07, 2013 12:51 am 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:D Este puente es el colofón a ese precioso convoy. Con esto das ejemplo de las variadas posibilidades que ofrece el mundo de los trenes.

Me encanta como simulas las robustas vigas cruzadas de este tipo de puentes, el uso de las bisagras es genial... incluso el tetón a la vista refuerza el efecto de viga metálica.
Además a este puente no le falta detalle, vallas, pasarela peatonal, gálibos, soportes... un envoltorio perfecto para ese tramo de vías.

:P De nuevo animaros a todos a aportar vuestro granito de arena a TENTE RAIL.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTE RAIL
NotaPublicado: Dom Abr 07, 2013 9:38 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

que maravilla

los puentes ferroviarios son muy particulares, y tienen "esencia"

este tiene TODA la esencia de un puente de tren :o :o :o :o :o :o

Pensando en el tema de economizar piezas, que por mucho stock que se tenga, siempre faltan, y ya no para hacer una presentación , sino un diorama...

....es bastante habitual que en el los puentes,sobretodo en los ese tipo, no haya traviesas, que los raíles vayan enganchados en la misma estructura metálica del puente.

Si quitas las traviesas de encima del puente, te quedaran para hacer un tramo de via largo, ydonde se puede poner todo el tren entero...

..yo..esque mi stock me lo conozco de memoria, y siempre estoy pensando en ahorrar piezas de todos lados para hacer algo mayor, jejjeejeje

un saludo

PD.si en el proximo expotente hay alguna mesa realmente larga...la que se puede liar...

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTE RAIL
NotaPublicado: Dom Abr 07, 2013 5:28 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: buenisimo, que realismo le das y ademas con ese peaso tren jejeje......

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë