Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:44 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Nuestro modelo favorito
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 11:29 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
¡Buenas noches gente!
Estaba por aquí navegando y viendo a la vez algunos modelos que tengo en el expositor, y se me ha ocurrido una idea que puede ser un poco chorra, pero que (como estamos con lo de las elecciones de Cataluña ya finalizadas), se me ha ocurrido que hagamos unas "tentelecciones" o algo así, y teniendo en cuenta el sistema de puntuación de "TENTEXPRESS", quiero que puntuemos lo que , para cada uno de nosotros, son o han sido nuestros tres modelos de Tente favoritos o añorados o lo que queráis (ya sean Exín o Borrás).

Espero que os unáis conmigo a esta propuesto divertida, y veamos qué sale. Propongo asímismo al administrador (también te quiero ver votando), que no se cierre el post con resultados totales, sino que si vemos que es más o menos asiduo el voto de otros compañeros (creo que hay más de 200 registrados), pues que no se cierren las votaciones, sino que haya una especie de "escrutinio mensual". En fin, es una idea.

Bueno, comienzo yo si os parece con la votación... .... (suenan tambores)...

Mis favoritos son:

3 puntos - Ref. 0557 Base Andrómeda (La tuve de chico y sigue siendo mi sueño)
2 puntos - Ref. 0463 Galaxie (Anda por los universos de correos a ver si llega a casa)
1 punto - Ref.0457 Transcomputer (La tuve también de chico y he conseguido recomponerla)

Ea, pues doy comienzo a las "Tentelecciones" 2010. Que gane el mejor... ganará Tente FIJO :D

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuestro modelo favorito
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 11:50 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Me parece una idea genial para conocer los gustos de todos, yo lo pensaré con detenimiento y votaré, :D :D :D :D :D :D :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuestro modelo favorito
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 11:53 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
buf tio... esto es super complicado... Por lo que veo a ti te gusta mucho el tente astro... a mi me va mas el mar, aunque he conseguido pasarlo pipa haciendo alguna navecita... Yo por su puesto voy a votar en relacion a lo que tengo , y a lo mas añorado... sin duda no podria ser otro que este: :D

Imagen
Sin duda no lo tengo montado , esta ahi en su cajita, es una de mis joyas... Pero si pude hacer una version civil por asi decirlo, queria que fuera un guardacostas a lo bestia... jeje... Bueno , el resultado fue este que ya conocereis...
Imagen
Que por su puesto es la gran pareja de este otro que tambien conocereis... jeje...
Imagen
Hay quien le gustara mas un buen pacific que un buen tornado... esto ya va en gustos... a mi es que los barquitos cargados de cañones me encantan... todavia me acuerdo del precioso yamato que nos deleito el colega Rastlin... una preciosidad...
Tambien se puede hacer una minicoleccion de barquitos, podeis añadirle unos tigres, y ya tendreis una flota de guerra bastante buena...
Imagen
Este para mi es el numero uno , ya no solo por que por fin lo consegui , hara como unos 2 años, sino por que lo vi cuando era crio en el corte igles... Ponerle 3 puntos al tornado...

Este otro modelo , lo vi en un galerias preciados a 3500 pesetas... tambien todo un clasico... le pongo dos puntos por como lo tengo...
Imagen
Y ya para finalizar, que a ver si le hago unas fotos, de momento tendreis que conformaros con este , serian generalizando, los tanques tan bien detallados (aunque no perfectos por el numero de ejes) que hizo tente...
Imagen
Pondre los escorpiones de acero con un punto (por que estoy empezando)... A ver si me "peleo" con ellos, seguro que con la ayuda de los libros de janes, me salen unos buenos modelos...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuestro modelo favorito
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 9:47 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Buena idea Caronte, estos son los modelos que mas me gusta de Tente.

3 puntos - Ref. 0645 Portahelicópteros Fox (motor), es el modelo de Tente, que mas me gusta de todos.
2 puntos - Ref. 0541 Los Tigres del Mar (en concreto el Crucero Nuclear Cyclone, es uno de mis barcos preferidos)
1 puntos - Ref. 0600 Dragaminas Hurón (Fue mi primer Tente)

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuestro modelo favorito
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 10:50 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 20, 2010 8:51 am
Mensajes: 78
Caronte escribió:

Bueno, comienzo yo si os parece con la votación... .... (suenan tambores)...

Mis favoritos son:

3 puntos - Ref. 0557 Base Andrómeda (La tuve de chico y sigue siendo mi sueño)
2 puntos - Ref. 0463 Galaxie (Anda por los universos de correos a ver si llega a casa)
1 punto - Ref.0457 Transcomputer (La tuve también de chico y he conseguido recomponerla)
D


Hola.
Yo votaré también. Pero coincido con 100% con las votaciones de Caronte

3 puntos - Ref 0557 Base Andrómeda ( Nunca pude comprarla aunque siempre le pedía al dependiente que me la enseñara.)
2 puntos - Ref 0463 Galaxie ( Tampoco la he tenido nunca, pero siempre he soñado con ese jugoso juego de alas para mis customs)
1 punto - Ref 0457 Tanscomputer ( Lo he conseguido no hace demasiado y me parace el mejor de los titaniums terrestres.)

Saludos.

_________________
> Tres cosas hay en la vida: Sexo, TENTE y Rock'n'roll.
> Que la fuerza Tentera os acompañe.

Todos mis customs en:
http://www.flickr.com/photos/varvatus-kuat/sets/


Última edición por _Kuat_ el Mié Dic 01, 2010 11:10 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuestro modelo favorito
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 10:25 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
no sé, es una dificil eleccion, hay tantos modelos jejeje... y todos me gustan jajajaja....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuestro modelo favorito
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 12:59 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola a todos, siento no poder tener las ideas tan claras como vosotros, pero mis puntuaciones no van a ser tan milimétricas, en general siempre he sido muy fan de los barcos militares, sobre todo los portaaviones, pero para mí también fueron muy especiales los scorpion, cuando salieron desde luego fue un salto cualitativo evidente, bonitos y diferente color, estética acertada, detalles realistas y ausencia de tetones, ademas de usar una escala mas convincente, yo tenía el cañón autopropulsado de la época, y cuando retomé no hace mucho los tente y ante mi total ingenuidad no diré lo que hice de forma impulsiva con él por miedo a que marcelo me banee y vosotros me lincheis, bueno cambiemos de tema :oops: :oops: :oops: . Resumiendo serían los barcos, los scorpion y... quizás los helicopteros y los grandes vehículos, los últimos de ruta o de titanium, por detalles, tamaño y realismo. Supongo que no habré descubierto las américas, saludos a todos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuestro modelo favorito
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 12:50 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
a mi me gustan todos! y la verdad que elegir 3 es muy dificil...
por rachas me da por tente mar, por rachas astro... :lol:

pero bueno, esenciales por asi decirlo....
- PORTAAVIONES NIMITZ
- ESTACION ORBITAL
- HELITRON

Saludos ;)

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuestro modelo favorito
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 9:13 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
tres grandes modelos pegaso, pero yo sigo sin poder elegir ¿solo tres? la lista seria larguisima por que todos los modelos tienen su agrado jejeje...

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuestro modelo favorito
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 12:06 pm 
Bufffffff …me lo pones muy difícil, porque me gustan demasiados modelos.

Así que me remontare a mi infancia y diere los que mas me gustaban entonces que era con los que tenia o soñaba con tener.
Creo que esos recuerdos sobre el tente, son los mas valiosos que tengo

0782: Hercules,
0456-Master Captor
0757 Helicptero Lanzacohetes


Última edición por Papa Pitufo el Jue Dic 09, 2010 6:47 pm, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë