Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:41 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: FOTOGRAFIAS
NotaPublicado: Lun Oct 24, 2011 2:09 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 08, 2011 10:01 pm
Mensajes: 193
Agradezco tu enlace pero ni el xico ni yo sabemos hacerlos. Llegamos a una pantalla donde vemos nuestras fotos cargadas pero a partir de hay cero patatero :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

NO sabemos enviarlas al foro ni a la seccion que en el foro corresponde verlas.


Esto de ser mayor es una negación para la informatica....


Haber si me ayudais

Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FOTOGRAFIAS
NotaPublicado: Lun Oct 24, 2011 10:12 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola, hay varias maneras, yo te comento una por ejemplo, cuando estés en la página principal de tu cuenta personal de imageshack pincha en el recuadro de la derecha donde dice "My images", te aparecerán todas las fotos, te vas a la foto que desees y pincha el simbolito que aparece a su derecha y que es una "i", copias el enlace "forums" que está en el apartado "Thumbnail Size" (en la parte de abajo), y pegas el enlace en el borrador de la respuesta de este foro, compruébalo en "vista previa", espero que sea suficiente, paciencia, a mi tambien me costó, pero usando "vista previa" y probando acerté. saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FOTOGRAFIAS
NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 6:44 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
zaca escribió:
Hola, hay varias maneras, yo te comento una por ejemplo, cuando estés en la página principal de tu cuenta personal de imageshack pincha en el recuadro de la derecha donde dice "My images", te aparecerán todas las fotos, te vas a la foto que desees y pincha el simbolito que aparece a su derecha y que es una "i", copias el enlace "forums" que está en el apartado "Thumbnail Size" (en la parte de abajo), y pegas el enlace en el borrador de la respuesta de este foro, compruébalo en "vista previa", espero que sea suficiente, paciencia, a mi tambien me costó, pero usando "vista previa" y probando acerté. saludos.

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë