Hola,
Pues he pensado que vendría bien tener aquí un hilo recopilatorio con tipos de cañones para utilizar en la creación de nuestros barcos ya que tente solo nos ha dado 3 tipos.
La idea es, postear cada uno los que tiene creados, o si queréis animaros a diseñar algunos para este post genial. y luego yo los subo a primer mensaje con el nombre del usuario respectivo. (tipo concurso, así comparamos y se ven las utilidades de cada uno...) se puede también dejar un comentario solamente, pero yo os animo a que expongáis modelos, así otros usuarios pueden basarse en ellos o incluso usarlos en sus modelos.
Lo mejor es comentarlos un poco, y poner foto del despiece también. comienzo yo por ejemplo con mis modelos:
PEGASO:Los he puesto al lado de los reales de tente para tener mejores referencias de tamaño.
mis 3 modelos son:
1º un cañon pequeño del tamaño mas o menos de los antiaéreos de tente, ya que muchos modelos reales utilizan estos cañones pequeños...
2º un cañon del tamaño del que tiene tente doble, pero el mio solo de un cañón, ya que muchos modelos reales tienen las torretas principales de este tamaño, pero de un solo cañón.
3º Este tercer modelo que he diseñado, es un modelo del tamaño de los triples de tente, pero el mio solo de 2 cañones, por el mismo motivo
que los anteriores, muchos barcos reales tienen torretas principales grandes, pero solo de 2 cañones (como el acorazado que estoy haciendo japones, que si le pones los triples de tente no se ve nada fiel a la realidad)
-Los 3 los he creado utilizando las tuberías flexibles de tente, que en los extremos tienen tetones, utiles por ejemplo para los cañones grandes, y los pequeños se hacen con los trozos restantes para no tirar nada
(la verdad es que yo estas tuberías negras no las utilizaba apenas, y tengo muchas, por eso me animé a buscarles utilidad)
aquí el despiece:
venga compañeros, animaros a comentar y sobre todo a crear y exponer vuestros modelos en este post así tendremos todos recopilados y se verán mucho mejor. también recomiendo que pongáis al lado los reales de tente, para tener referencias de tamaño.,
saludos tenteros!