Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:55 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2011 5:46 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Bueno pues aquí va el mio.
En un futuro próximo, cuando el Helio 3 y el Metano sean los combustibles que dominen el mundo y haya que conseguirlo en otras partes del universo mas próximo, tanto la Tierra , la Luna Y Marte, (estos dos últimos, ya habitados, después de modificarles sus atmósfera y poblar sus cortezas, primero con bacterias, luego con vegetales y por ultimo con animales de diferentes especies, después de siglo y medio ya estaban establecidas las cadenas de la naturaleza y como no, empezaron a ser colonizados por el hombre, poco a poco el "Pangeatropolis" es decir la tierra empezó a perder peso especifico en sus colonias, hasta que primero Marte y después la Luna consiguieron su independencia, esto implico de todos modos acuerdos comerciales entre ellos, sobre todo en materia energética), pero claro esto implico que con las tan preciadas materias, también hubiera mercado negro interplanetario, y como la Tierra tenia la totalidad de los yacimientos en su poder, las colonias permitían y protegían a los corsarios espaciales que asaltaban y se apoderaban de los transportes espaciales, pero porsupuesto ante el consejo de UP (Planetas Unidos), se firmaban tratados anti piratas espaciales, de vez en cuando se entregaba a la Tierra alguno que otro corsario para camuflar los verdaderos actos de las Colonias, pero bueno, para no aburrir, (ya que todo el mundo conoce esta historia) voy a presentar uno de los Vehículos de guerra estelares que existen, es un Portaaviones estelares, el cual hace de protección a los convoyes de Naves Cargueras de combustibles en sus viajes, es el "FA14 Portaaviones de la UNT (Naciones Terrestres Unidas)Division Española de la base Canarias" (dicha base se encuentra al lado de la casa de Aparejador :lol: :lol: :lol: :lol: , esta Nave mide, (según escala Tente 4:18):
Largo 351 metros
Ancho 126 metros
Alto 81 metros
Longitud de pista 216 metros
Volumen de hangar 5000 metros cúbicos
Dotacion
10 Aviones de combate espacial S 814
1 Transbordador Espacial para comunicacion y abastecimiento entre la Tierra o las Colonias Mineras y el portaaviones
4 torretas triples de cañones de neutrinos
16 torretas dobles de cañones Barionicos
22 torretas dobles de cañones Leptonicos
1 torreta doble de cañones de Adrones
18 misiles desintegradores de materia con propulsión autónoma de Antimateria
6 propulsores Swivels de antimateria
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Espero que os guste, ya que es la primera nave que hago en mi vida :? , Tengo mas fotos, donde mas o menos se ve la secuencia de elevacion del cañón de Adrones, del transbordador, bueno en definitiva de la nave completa pero como son 10 elegí esas, de todos modos no se si estará permitido presentarla en otro foro antes o después de la terminacion del concurso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2011 9:04 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:shock: :shock: :shock: valla pedazo bicharraco... menuda cantidad de detalles... la sorpresita que se llevara kronos cuando lo usemos , :lol: :lol: ... weno de todo ello , yo me quedo con la solucion que has dado al transbordador espacial ... Toda una novedad, lo mismo en un futuro los portaviones seran asin... Precioso...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Dom Ago 28, 2011 7:05 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
funkenderstadt escribió:
lo mas probable es que a mi me descalifiquen ya que estoy usando varios elementos ajenos a tente.las piezas de mi modelo estan pensadas para no volver a ser usadas jamas. Ya pondre fotos jeje un saludo

Para evitar que te descalifiquen Funken, repasate las reglas del Tenteexpres, que todos aceptamos, y así no te pasará lo mismo que la otra vez, en la Tenteteca ;) ;)

Al que si hay que descalificar, es a Zaca, la norma es un máximo de 10 fotos, y el ha colgado 12 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

................ uno menos :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Dom Ago 28, 2011 7:47 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
bueno ¿que le vamos a hacer?... no me preocupa eso... como bien ha dicho otro mas , esto es para divertirse, ademas yo publicare un video, tengo ya hechos dos cortos...
no , a mi si me descalifican es por que he usado una piececita, la piececita de las velas de por ejemplo el sebastian el cano, que dan un juego estupendo, para hacer otra clase de piezas... Esta eso y tambien estan los mastiles, que tambien como os puse, sirven para hacer cañones, lanzamisiles... bueno ya os enseñare... estoy a ver si me llegan las pegatinas de UK...
Mientras tanto estoy con los detallitos tontos, aviones ,pegatinas, armamento... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Dom Ago 28, 2011 8:19 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Estupendísima nave bruto, y más para ser la primera :O Qué cantidad de detalles.

Me gusta sobre todo el silo de misiles con compuerta y el transbordador acoplado sin quitarle mérito al cañón de adrones ;)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Dom Ago 28, 2011 10:06 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
ha quedado bien, tambien me ha gustado la lanzadera, lastima que te hayas puesto del bando equibocado y te dure tan poco, ya hay varios cruceros apuntandole con sus armas y ni lo vas a bautizar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: en cuanto acabe el concurso ...... :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Dom Ago 28, 2011 10:09 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
raitslin escribió:
funkenderstadt escribió:
lo mas probable es que a mi me descalifiquen ya que estoy usando varios elementos ajenos a tente.las piezas de mi modelo estan pensadas para no volver a ser usadas jamas. Ya pondre fotos jeje un saludo

Para evitar que te descalifiquen Funken, repasate las reglas del Tenteexpres, que todos aceptamos, y así no te pasará lo mismo que la otra vez, en la Tenteteca ;) ;)

Al que si hay que descalificar, es a Zaca, la norma es un máximo de 10 fotos, y el ha colgado 12 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

................ uno menos :lol: :lol: :lol: :lol:


eso a descalificar a todos por lo que sea asin me quedo solo, aunque con mi suerte asin y todo pierdo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Dom Ago 28, 2011 11:37 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: :shock: :shock: :shock: Vaya bicho que nos presenta bruto, he quedado alucinado con su cañón "retractil" por llamarlo de alguna manera, sus amplias pistas, su hangar y el buen uso de la pegatinas (como siempre), además su nave lanzadera tiene un encanto especial, mi submarino tendrá mucho que sumergirse para escapar de naves como esta. saludos

Por cierto, como por aquí hay muchos mamoncetes :lol: :lol: que saben contar hasta 12, he suprimido al menos una foto y estoy en proceso de elegir la siguiente, mi consuelo estaba en que nadie de por aquí supiera contar hasta mas de tres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , que sois capaces de echarme a los tiburones. :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 6:17 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Vaya modelazooooos !!! :shock: :shock:

Pero por favor.... porqué subís fotos tan pequeñicas :?: Cuesta bastante ver los detalles, sobretodo en las de Zaca :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 7:10 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
A mi todavia me quedan algunas cosillas... jejeje... os pongo otras dos fotitos...

Imagen

Esta como veis es en la bañera, le di un par de meneos para ver si volcaba, pero no, iba bastante bien... jeje...

Imagen

La cosita va asin... jeje...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: zaca y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë