Buenas compañeros, aquí os presento un modelo que llevo muchos meses queriendo hacer, y que aprovechando la "GUERRA SANTA" contra el infiel de Funken y sus acólitos, decidí esperar para presentarlo en sociedad. Lleva construído desde febrero o marzo, y aunque en principio pretendía hacer un modelo similar al actual "MLRS" americano:
al final me decanté por un lanzamisiles con dos proyectiles típicos de Tente, intentando mantener la esencia del modelo que os mostré antes.También decidí llamarlo así en honor de nuestro compañero, al que previamente pedí permiso, y fue simplemente por dos razones, la primera porque admiro su obra, y la segunda porque una vez hecho el modelo, trasteando por las fotos, me dí cuenta de que Raistlin ya había realizado unos modelos que tienen cierto parecido, y en fin, no quiero que penseis que lo haya plagiado o algo así, porque es bastante diferente a su concepto, y porque como digo, la base que he usado es la del MLRS.
El resultado es el siguiente
He aquí las definiciones técnicas:
RM-450 Raist
Motor: Base nuclear con rendimiento de 2000 cv de potencia
Autonomía: 850 kms; 600kms campo a través
Tripulación 4 personas: conductor, mecánico, radarista, jefe unidad
Armamento: Dos misiles con alcance interplanetario, invisibles a radares antimisiles (incluídos la serie K-A Masterikkson 130), cada uno de ellos compuestos por 16 ojivas Cuanto-nucleares, con la tecnología Beta-Fussion, capaz de crear un cráter de 400 kms de diámetro y crear una atmósfera de 12000º Celsius (capaces de destruir cualquier materia e incluso escudos de energía)
Cada misil goza de autonomía independiente, pudiendo alcanzar dos sistemas planetarios a la vez, impactando con precisión absoluta, gracias al radar montado en el bastidor del vehículo (justo debajo del misil derecho).
Como pueden observar se trata del arma definitiva, a la cual ya nuestras tropas han bautizado "dignamente" con el sobrenombre de "Apocalipsis sin remisión".
Espero que os guste