Fecha actual Sab Abr 13, 2013 2:23 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CARTELES DEFINITIVOS EXPOTENTE 2012 CIUDAD REAL
NotaPublicado: Sab Jun 30, 2012 10:06 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola a todos, es estos momentos estamos todos en Ciudad Real montando todo este tinglado, aprovecho para haceros llegar los diseños definitivos de los diferentes carteles que se han realizado, he creido oportuno abrir un hilo exclusivo para ellos para que todos podais localizar mejor estas fotos, las cuales considero mas que interesantes, al final y por falta de tiempo no hemos podido poner los nombres de los autores a cada foto, pero como no se puesto ninguno, nadie se debe de sentir menos, disculpad.-

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero que os gusten, están en una calidad bastante alta y preferiblemente para tamaño A3, del cartel de los edificios de plinman hay dos versiones, según gustos.

QUIERO AGRADECER A MI AMIGA Y COMPAÑERA MARTA LA CANTIDAD DE HORAS QUE HA ECHADO DE FORMA DESINTERESADA A ESTOS CARTELES SIEMPRE CON GANAS E ILUSIÓN, Y POR ACEPTAR CON AGRADO TODOS LOS CAMBIOS QUE FUERON SURGIENDO UNA VEZ TERMINADOS. Ella además de trabajar conmigo se dedica de forma profesional a la creación de diseños gráficos, si alguien desea sus servicios... ya sabe ;)
:D :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CARTELES DEFINITIVOS EXPOTENTE 2012 CIUDAD REAL
NotaPublicado: Sab Jun 30, 2012 3:18 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Magníficas fotos. Están casi todos los customs que hemos visto por la web. ¡muy buenos todos!
Quiero comentar que es todo un acierto el incluir esos modelos non natos de barcos de vela que nunca se pusieron a la venta. Todo un homenaje a los padres creadores.
Enhorabuena por todo.

_________________
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë