Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:27 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿TENTEXPRESS Nº 14?
NotaPublicado: Lun May 14, 2012 8:36 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Muy bueno diable :) Yo me quedo con el super yate ;)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿TENTEXPRESS Nº 14?
NotaPublicado: Lun May 14, 2012 11:57 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
thurderon escribió:
zaca escribió:
había dejado de lado el último tentexpress


¿El último zaca? ¿Ya no te vas a presentar a más? :O

Te ha quedado estupendo el tentero anónimo, muy original y desde luego lleva un buen número de ruedas jejeje.

:shock: :shock: el último...?? ni lo sueñes :mrgreen: :mrgreen: creo que no me he explicado bién :roll: :roll: yo siempre seguiré apostando por esta fórmula!! ;) ;) :D :D

diable escribió:
Bueno, al fin he terminado.

No he estado muy inspirado en este Tentexpress. No sabía qué hacer. Busqué en internet algo con muchas ruedas y encontré esto:

Imagen

O sea que es lo que he intentado reproducir, más o menos. De paso le he hecho un pequeño homenaje a mi querido Trailer Transporte Yate de la serie ruta.

Super-Trailer transporte superyate

Imagen

Imagen Imagen

Tomando una curva:
Imagen Imagen

El trailer sin carga
Imagen

Y aquí transportando un Transcomputer averiado, para su reparación:
Imagen

Y piezas de una infraestructura gigantesca :roll: :
Imagen

Espero os guste :D


hola diable, me quedo con el frontal del camión y con el número inmenso de ruedas, pero se ve que al igual que yo, que no hemos dedicado el tiempo necesario a este tentexpress :roll: :roll: , me quedo mas con ese precioso yate!!! :shock: :shock: , por cierto, la pieza de la infraestructura gigantesca está claro que es un transporte especial para ciudad real :mrgreen: :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿TENTEXPRESS Nº 14?
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 6:11 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
es estupendo, yo tambien me quedo con el yate, el camion tambien esta muy chulo, yo piezas de cabina de ese tipo no tengo, asi que siempre que sale algo de esto me lo tengo que "fabricar" yo... :D .... Algo parecido me pasa con las ruedas. No tengo las ruedas tan gordas , como las que pones tu en la cabina... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿TENTEXPRESS Nº 14?
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 4:16 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Hola a todos, pues como siempre casi tarde, pero por fin..... aquí está mí construcción para este tenteexpress, es una libre interpretación de un camión bomba de hormigón.....

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Aquí lo tienen ustedes con la pluma desplegada:

Imagen

Esta es "la canastilla" donde se vierte el hormigón:

Imagen

Y por último los operarios y el camión en plena faena a la espera de la hormigonera de Zacarías :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Saludos a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿TENTEXPRESS Nº 14?
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 5:33 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:shock: :shock: esta genial, me encanta sobre todo la pluma al que le conectas la hormigonera, para colocar el hormigon en la construccion que veo al lado... jeje... felicidades...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿TENTEXPRESS Nº 14?
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 5:48 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: :shock: :shock: OLÉ OLÉ OLÉ!!! ya hacía tiempo que venías apuntanto maneras, pero desde luego con esta construcción has dado un gran salto cualitativo, la verdad es que no sé por donde empezar a comentar, lo primero es el colorido, genial, y tras esto me quedo con lo perfectamente que está realizada la pluma (multitud de detalles), el frente y la trasera del camión, lo efectista que quedan las ruedas y sus "muelles", las patas, los mandos de la pluma!! y por supuesto ese fabuloso diorama!!
Habrá que buscar si queda un rinconcito libre de alguna vitrina de ciudad real para dedicarlo a la albañilería junto con mi hormigonera y carretilla jejeje nos vemos en ciudad real!!

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿TENTEXPRESS Nº 14?
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 7:03 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
me descuido un momento y mira la que montais jejeje.... menudos modelos habeis sacado, primero diable, la gondola me ha gustado mucho en color y forma, como has demostrado vale para lo que sea aunque el barco es una belleza lo veo algo estrecho para esa altura aunque sea con la quilla vista, kronos me has quedado con la boca abierta, menudo "camionaco" jejeje.... aunque no lo he podido ver detenidamente ya se ve una gran construccion, la cabina sencilla pero de apariencia robusta y el resto una maravilla con ese color amarillo seguro deslumbras en el tentexpress :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿TENTEXPRESS Nº 14?
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 8:27 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Genial kronos!!! Ya no se a quién votar jejeje.

Cuando presente el mío (esta vez me va a coger el toro :P) me vais a dejar en pañales :D

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿TENTEXPRESS Nº 14?
NotaPublicado: Jue May 17, 2012 8:07 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Impresionante camión Kronos, es genial, has conseguido captar toda, toda la esencia de un camión auto-bomba de hormigón, y lo has mejorado con creces.
Me gusta todo, la combinación de colores, es simplemente perfecta, la cantidad de detalles impresionante, a cual mejor.

Tan solo te puedo decir, enhorabuena por este bebe :D :D , por favor, no lo desmontes y tráetelo a Ciudad Real, lo quiero ver en vivo ;) .

Saludos

P.D. Diable, este no puede competir en el Tenteexpres, se ha saltado las normas, y a puesto una foto de mas, jejejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿TENTEXPRESS Nº 14?
NotaPublicado: Jue May 17, 2012 9:38 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë