Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:23 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Excavadora mixta "HAM"
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2012 3:22 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola a todos, aún sufriendo esta construcción el boicot con alevosía y nocturnidad de un conocido forero :mrgreen:, la excavadora mixta "HAM" ha visto la luz, poco mas puedo comentar a excepción que creo que el amarillo y negro para las creaciones relacionadas con obras solo es comparable al caquis para los blindados 8-) :D
OPCIÓN DE PALA CON ASIENTOS ASTRO.
Imagen Imagen Imagen Imagen

OPCIÓN DE PALA CON PISTAS TRIANGULARES
Imagen Imagen Imagen Imagen

FOTOS DETALLES INTERIORES.

Imagen Imagen

Como no puedo resistirme a comentar mas cositas he de explicar que este trabajo pasaba por crear un neumático trasero donde la parte central de la llanta quedara bastante embutida para asimilarse a este tipo de ruedas. En esta ocasión y por varias positivas razones he huido de crear de forma artesanal los retrovisores, tubo de escape y luces delanteras, y creo haber acertado, con respecto a los grupos ópticos traseros solo he decir que han sido gracias a raitslin...una vez mas :idea:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Excavadora mixta "HAM"
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2012 8:28 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Puñetero :twisted: :twisted: :twisted: , Zaca, solo puedo decir de esta excavadora una cosa: GENIAL, me parece una reproducción de una excavadora fantástica, muy conseguida y real, enhorabuena Zaca.

Estoy de acuerdo contigo Zaca, el color amarillo es estupendo para recrear maquinaria de obras públicas, y que puedo decir de la construcción en si, poco, me parece una combinación de elementos muy, muy conseguidos, los hidráulicos, las bisagras de los veleros (esa estupenda pieza de nuevo), y tu coco privilegiado al combinar todo, hace de esta construcción, una obra de arte Tentera.

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Excavadora mixta "HAM"
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2012 12:15 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Maravilla de tu técnica.

_________________
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Excavadora mixta "HAM"
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2012 4:39 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:mrgreen: Hay que ver que inoportunos son algunos foreros!!. ;) Veo que has tenido tiempo de sobra para construir esta maravilla... :D El viernes sólo tenías dos ruedas.

:ugeek: A esta construcción le veo tres virtudes:

·1- Estéticamente está muy conseguida... :) como ya te he comentado en alguno de tus anteriores modelos, tienes que ampliar la imagen para cerciorarte que está construida con TENTE.
Un pequeño pero sería que la forma de la pala te ha quedado un poco simétrica, me recuerda más a un barreño que a una pala... pero bueno, estas máquinas tienen muchos kits e igual hay alguno parecido.
El color que has utilizado es el adecuado, y con esas pegatinas que quedan fenomenal.

·2- Es totalmente funcional. Con múltiples elementos móviles, todas las partes hidráulicas, las ruedas, rotores etc...

·3- Innovación. El sabio uso que le das a las bisagras de los veleros, igual te vale como rotor de la pala y la grúa como para sujetar el techo. :P me gusta especialmente como se unen al cuerpo con los ganchos y como sujetas los retrovisores a una ranura que te deja la pieza. Me parece genial el enganche del amortiguador de la grúa con los ganchos de los veleros y esa bisagra que une todo el conjunto..
También destacar la rueda trasera, muy conseguida... aunque yo probaría a colocarle alrededor una fila de placas de chimenea en la llanta, como en el interior, creo que definiría mejor la forma de la rueda.

Saludos

_________________
Imagen


Última edición por plinman el Dom Dic 02, 2012 8:59 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Excavadora mixta "HAM"
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2012 7:24 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Es bestial !!

Le sacas un beneficio extraordinario de las piezas de los veleros, así como de los hidráulicos. La cola de helicóptero es la pieza perfecta, es que todo queda de maravilla cual maqueta.

Gracias por compartir tu arte con todos nosotros!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Excavadora mixta "HAM"
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2012 8:27 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Jerez (Cádiz)
No sé si quedaría bien la escala pero una rueda ruta primera generación, con llanta amarilla europea, en la parte de delante y una rueda Titanium en la parte de atrás, sería más tentero si cabe ¿las probaste?

_________________
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Excavadora mixta "HAM"
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2012 8:45 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
¡¡ MAQUINA TOTAL !! :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada dia flipando mas, he llevado de estas y ten seguro que no tiene nada que envidiarle jejeje....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Excavadora mixta "HAM"
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2012 8:55 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 08, 2011 10:01 pm
Mensajes: 193
esta muy guapa Sr. Martin la Excavadora


pero que muy guapa. Eres un maquina haciendo cositas


y cortando jamón :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Excavadora mixta "HAM"
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2012 9:43 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
plinman escribió:
:mrgreen: Hay que ver que inoportunos son algunos foreros!!. ;) Veo que has tenido tiempo de sobra para construir esta maravilla... :D El viernes sólo tenías dos ruedas.
jejeje, el viernes me quedé en lo que vimos Imagen :D :D

plinman escribió:
Un pequeño pero sería que la forma de la pala te ha quedado un poco simétrica, me recuerda más a un barreño que a una pala... pero bueno, estas máquinas tienen muchos kits e igual hay alguno parecido.
Tengo requetemirada la pala y siempre con dudas, he de decir que si en vez mirar tanto hubiera invertido ese tiempo en experimentar seguro que alguna conclusión certera saco para bién o para mal, imagino que hacer una artesanal me engrosaría mucho las diferentes paredes para una escala contenida como esta, ya veremos...

plinman escribió:
y como sujetas los retrovisores a una ranura que te deja la pieza.

Comenté hace poco que por fín tengo mi primer kit de tubo de escape, retrovisores, volante y cilindros macho/macho, hasta estas alturas no he descubierto que los retrovisores no tienen la medida estandar que todos le supondríamos :oops: :?
plinman escribió:
También destacar la rueda trasera, muy conseguida... aunque yo probaría a colocarle alrededor una fila de placas de chimenea en la llanta, como en el interior, creo que definiría mejor la forma de la rueda.

También requetepensé esto, estéticamente no lo sé si mejora, quizás, pero tengo muchas placas ovaladas de dos tetones invertidas en otras construcciones y no me daba para mas, y en la parte interior necesito dos filas superpuestas para darle consistencia al conjunto de la rueda y para que el círculo de las popas quede embutido con cierta consistencia, por lo que tampoco no podía restar piezas de la parte interior para la parte exterior.

marcox26jerez escribió:
No sé si quedaría bien la escala pero una rueda ruta primera generación, con llanta amarilla europea, en la parte de delante y una rueda Titanium en la parte de atrás, sería más tentero si cabe ¿las probaste?

Creo haberte cogido la idea pero no estoy seguro del todo, si es lo que yo creo las ruedas que propones serían para una escala infinítamente mas pequeña, algo muy mini, es mas, mi rueda delantera es la que usó m.cara en su kamaz, o sea, la llanta negra tipo jeep safari de borrás y la cubierta de titanium, se gana un poquitín de diámetro, aún así no estoy seguro del todo que mis ruedas delanteras hayan quedado un poco pequeñas :?:

Gracias por los apuntes, siempre es bueno comantarlos ;) . saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Excavadora mixta "HAM"
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2012 10:22 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:) Suelo criticarte que en tus vehículos tiendes a hacer las ruedas un poco pequeñas... ;) pero en este modelo diría que tienen el tamaño perfecto.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë