Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:37 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ha llegado el momento: KRONOS IMPERATOR
NotaPublicado: Sab Abr 06, 2013 9:48 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:o :o :o :o OOOHH!! MI EMPERADOR!! A TUS PIES SIGO ESTANDO, y te juro que no me alzo no vayas a cercenarme la cabeza con tu poderoso mandoble :? :? Aunque presentas construcciones bastantes espaciadas en el tiempo cada cual es mejor, y en esta te has pasado tres pueblos, ya me dijiste el otro día en tu morada que tenías a un nuevo kronos entre manos 8) . . He tardado en contestarte porque quería verla con tranquilidad, y es una pasada, son de estos "robots" que no se olvidarán por el foro, el tamaño es brutal y las proporciones perfectas, desprende poder, seriedad, pánico al que lo ve, caché y fuerza, la cabeza es un sinfín de inversiones en muy poco espacio, estaría ver su interior (no el cerebro :? ), las diversas poses de las fotos son de lo mejor que yo he visto en el foro sobre como presentar algo que tiene diferentes posiciones, y los detalles del armero son sublimes, mención aparte de las espadas, la mas fina es genial y la otra no menos, esos depósitos de gasolina de ruta son perfectos, quería hacer mención a un tema que llevo muuucho dándole vueltas en mi cabeza, siempre me digo que si un día hago un bicho de estos para mí sería una prioridad conseguir (aún no lo sé, tampoco me he puesto) que en las articulaciones al estar giradas no se vean las bisagras para no dar esa sensación de fragilidad, o sea, que estuvieran carenadas aún estando giradas, tú en los brazos has andado muy cerca de conseguirlo, es quizás de las mejores que he visto. Sigue progresando así... siempre y cuando puedas con respecto a esta última creación tuya, espero que lo traigas en esa esperada visita a mis dominios. un abrazo.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë