Fecha actual Sab Abr 13, 2013 9:22 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: fragata
NotaPublicado: Lun Abr 19, 2010 3:14 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:43 pm
Mensajes: 126
Ubicación: Cantabria
ImagenImagenImagenImagen

Fragata antiaerea


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: fragata
NotaPublicado: Lun Abr 19, 2010 3:32 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Buen trabajo. Ya veo que le has cogido el gusto a aumentar la parte visible de la obra viva.

Si me permites una observación, yo hubiera intentado que las inclinadas de proa se quedasen a ras de las de 2x2 que soportan la batería de proa. Si, por lo que sea, es imposible, intentaría poner unas de 2x2 con barandilla, así seguirías teniendo la batería y conseguirías que la barandilla se prolongase desde proa hasta las inclinadas.

De todas maneras la fragata está muy lograda y llena de detalles a tener en cuenta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: fragata
NotaPublicado: Lun Abr 19, 2010 4:20 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Muy bonita Manuel ;) , es una preciosidad, compacta y con unas buenas líneas marineras, coincido con el apunte hecho por Diable, si le puedes poner las piezas de barandilla de 2x2, creo que quedaría aún mejor.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: fragata
NotaPublicado: Lun Abr 19, 2010 4:23 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2010 10:56 pm
Mensajes: 189
Una bonita fragata, la línea es muy estética, me gustan mucho como has resuelto la base del radar de popa y lo gran cantidad de antenas y radares que le has colocado, sin dar la apariencia de estar sobrecargado, lo has realizado de forma muy armónica, dando un bello resultado, ciertamente impecable al igual que las líneas generales del buque. Esto todo desde el punto de vista estético.

Coincido con Diable en lo del gran volumen de la obra muerta de la obra muerta del buque, (la superestructura es enorme y muy alta en relación al tamaño eslora y manga del casco) no sería muy factible en un buque real, en buque de este tamaño lo haría elevar el centro de gravedad aunque esta fuera ligera y lo haría inestable (es la opinión de un lego, no soy ingeniero naval) pero esto es tente y cada uno construye según su imaginación.

Yo despejaría la zona del lanzador de mísiles ya que estos lanzadores de carril, necesitan un ángulo bastante amplio para lanzar los mísiles en muchas direcciones (siempre en la dirección más aproximada del blanco), y en este caso la estructura lateral limitaría bastante sus sectores de tiro (pero esto es tente y no el mundo real). Este problema en la realidad también se resuelve con lanzadores verticales donde el misil se orienta después del lanzamiento, entre ellos destacaría el SA-N-9 (vesión naval del SA-15) es espectacular ver sus lanzamientos y como se orienta, buscarlo en you tube (buscar el SA-15 hay más enlaces que para la versión naval pero funcionan igual) no os puedo poner un enlace ahora mismo, en el ordenador de trabajo esta capado internet y no nos deja entrar en you tube.

Dejándonos de chorradas el modelo sinceramente es muy bonito y espectacular con ese gran numero de antenas y radares colocados de forma tan armónica y bien resuelta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: fragata
NotaPublicado: Lun Abr 19, 2010 7:40 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
me gusta, es diferente a lo tipico, en parte estoy de acuerdo con lo que dice diable pero asin me gusta mucho, y en los misiles tiene razon akula contra mejor angulo tenga para disparar mas util es, en fin, un aspecto temible para cualquier enemigo

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: fragata
NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 8:30 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2739
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola, buena fragata, bien armada, muchos y buenos rádares y sensores, línea cuidada y detallada, ámplia pista, lo único es la direrencia de volumen que hay entre la parte delantera y trasera, pero no está mal, siempre estamos acostumbrado a fragatas similares a la sta. maría. saludos

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë