Fecha actual Sab Abr 13, 2013 8:59 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mallorca
NotaPublicado: Vie Oct 15, 2010 4:26 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
No soy de barcos civiles, pero alguna vez tenia que intentar hacer algo, de esa temática, y me ha salido esto.
Se trata de un pequeño trasatlántico de lujo, con doble casco, y he querido al hacerlo, intentar que tuviese una línea, algo retro (por su forma de desplazamiento sin hélices), pero a la vez, un poco futurista ;) .

El desplazamiento, viene heredado de los barcos fluviales que navegaban por el río Mississippi, y el empuje lo da, un pequeño reactor nuclear.
Cuenta con todo lujo de comodidades, tres piscinas, una situada a proa, delante del Gran Salón con sus grandes cristaleras, otra a popa, entre las dos pistas de helicópteros, y una, más exclusiva en la parte alta del barco, para los clientes más adinerados.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero que sea de vuestro agrado

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mallorca
NotaPublicado: Vie Oct 15, 2010 4:58 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
:shock:

Una auténtica preciosidad Sr. Majere.

Los dos cascos son de 6 tetones, lo que da una idea del tamaño del engendro, bastante crecidito, sin embargo te ha quedado perfectamente equilibrado. La disposición de la hélice propulsora me ha encantado, así como los miles de detalles de la parte superior del navío.

Por cierto, cuánta ventanita blanca... te sobra alguna? :mrgreen:
raitslin escribió:
intentar que tuviese una línea, algo retro (por su forma de desplazamiento sin hélices), pero a la vez, un poco futurista

Eso me suena... ya debías tener esto en mente cuando empezamos el primer Tentexpress, ¿no?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mallorca
NotaPublicado: Vie Oct 15, 2010 6:42 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
valla bicharraco jeje yo ya echaba de menos tus barquitos jeje. Es ideal el detalle de la helice trasera como bien dices recuerdan a los clasicos barcos de vapor americanos tengo yo un documental de uno de ellos. Quizas una tonteria si me permites al hacer este tipo de cascos , luego las barquitas quedan un tanto desfasadas por la escala. Suele pasar tambien en portaaviones que no es tu caso jeje. Una pregunta ¿Cuanto vale el pasaje? :p

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mallorca
NotaPublicado: Vie Oct 15, 2010 7:35 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Madre mía, otra obra de arte de este hombre... Que pasada de modelo, parece uno de aquellos modelos con los que todos soñamos. Me ha encantado especialmente el uso de guardabarros Ruta como embarcadero, esa parte es preciosa. Deduzco que las ventanas que has puesto no son las en escala muñeco, sino como grandes ventanales y tal, pero es lo que tiene de limitaco este tipo de ventanas. Por cierto, aún estoy intentando averiguar de qué modelo han salido las losetas blancas estilo portaaviones, las he visto en otros colores pero nunca en blanco.
Enhorabuena por otro modelazo impresionante.

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mallorca
NotaPublicado: Vie Oct 15, 2010 10:21 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2739
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: VAMOS A VER!!!!!!!!! POR DONDE EMPIEZO!!!!!!!!!!! lo primero es que no sabía que existian tantas piezas en blanco, y que sean tan blancas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
- Me encanta el diseño de todas las torretas grandes o miradores de los que dispone el buque, a destacar... todas, la primera queda bonita y práctica al ser un mirador y puente de mando (creo que es una base de cabina alrevés, creo que habrá que saludar a sfrip), la torreta central es ingeniosa, y la de los dos postes unidos por los tubos muy real.
- Como has podido meter tantos detalles en el barco, está plagado de ellos, y ninguno sobra, o quedan bien por estética o es que son accesorios ineludibles en un buque.
- El conjunto de las aspas no ha podido quedar mejor en tamaño, terminación y colocación, curioso las alas que has usado para evitar las salpicaduras.
- Chachi los guardabarros para proteger las barquitas.
- Lo bien que quedan simpre las múltiples antenas en un barco.
- Los ventanales grandes son los propios en un barco civil de transporte de personas.
- ¿una pregunta? ¿como has cogido las dos cupulas pequeñajas a los dos mástiles negros pequeños?, a mi se me ocurre una manera de fijarlas que tú nunca lo harías por motivos morales, por lo que o lo explicas o es que las has dejado caer, :lol: :lol: :lol:
- Por cierto, las piscinas son un desastre :lol: :lol: :lol: :lol: , faltan dos cosas imprescindibles, el trampolín y la tía buena tomando el sol en topless, bueno, lo de hacer la tía buena ya se lo dejaremos a dr. scorpio o mark y sus experiencias en muñequitos, jajajajajajajaja

_________________
que TENTEres...


Última edición por zaca el Vie Oct 15, 2010 10:53 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mallorca
NotaPublicado: Vie Oct 15, 2010 10:26 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2739
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
diable escribió:

Eso me suena... ya debías tener esto en mente cuando empezamos el primer Tentexpress, ¿no?


Pensé lo mismo que tú cuando ví el post, este raitslin es un pillín...

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mallorca
NotaPublicado: Sab Oct 16, 2010 6:51 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
menuda pasada de "barquito" jajaja.... impresionante por su tamaño y belleza que como has dicho tiene aires futurista y clasico a la vez muy biencompaginada, me a gustado mucho el puente y la torre de las antenas pero, solo un pero, veo para ese tamaño muy grande las palas imulsoras, para un barco de semejante tamaño debe de dar unas sacudidas de aqui te espero jejejeje...... pero el modelo es genial

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mallorca
NotaPublicado: Sab Oct 16, 2010 8:00 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2739
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Pues yo no veo grande las palas, piensa otromás que en los barcos del "oeste" eran enormes con respecto al barco, y creo que, o llevaban una atrás o una a cada lado, las de una a cada lado mas superficie aún de empuje, pero esto es solo una opinión, cualquier cambio de tamaño y desaprovechar las alas sería una pérdida de calidad con lo que lo vayas a sustituir. saludos a todos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mallorca
NotaPublicado: Sab Oct 16, 2010 10:32 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Muchas gracias chicos por vuestros comentarios.
Cuando en el Tentexpres, di mi idea, de hacer un barco retro, pero futurista, tenia algo en mente como esto que me ha salido. La idea original, la empecé a pensar, en el momento hice el Crucero Dies Irae, y luego el Destructor Arcturus, las "alas", me dieron la idea de intentar acoplarlas a un barco, a modo de los que navegaban por el Mississippi.
diable escribió:
.........Por cierto, cuánta ventanita blanca... te sobra alguna?..........

Lo lamento Diable, algunas mas me quedan, pero están destinadas para otra cosilla, y así y todo, si no hubiese sido por un buen amigo mallorquín ;) , no hubiese tenido bastantes para vestirlo así.
funkenderstadt escribió:
.........¿Cuanto vale el pasaje?......

Para todo aquel que pase por su astillero, tiene una rebaja de un par de cervecitas :twisted: gratis.
Caronte escribió:
.........Deduzco que las ventanas que has puesto no son las en escala muñeco, sino como grandes ventanales........

Exacto Caronte, esa es la idea, son dos cubiertas de pasajeros, y para que los pasajeros no se mojen, van protegidos por esos ventanales.
Lo de las losetas blancas, vienen varias, en los Sea Dream.
zaca escribió:
....... ¿una pregunta? ¿como has cogido las dos cupulas pequeñajas a los dos mástiles negros pequeños?, a mi se me ocurre una manera de fijarlas que tú nunca lo harías por motivos morales, por lo que o lo explicas o es que las has dejado caer,.......

Me alegra que te haya gustado Zacarías, los dos pequeños mástiles son dos farolas de Tente Micro.
otromas escribió:
........ solo un pero, veo para ese tamaño muy grande las palas imulsoras, para un barco de semejante tamaño debe de dar unas sacudidas de aqui te espero jejejeje......

Las palas, se mueven muy despacio, pues al ser grandes, no es necesario que giren muy rápido, con pocas revoluciones, tienen bastante empuje :lol: :lol: .

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mallorca
NotaPublicado: Sab Oct 16, 2010 10:42 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:lol: :lol: claro esta jejeje.... con dos vueltas llega de Valencia a Mallorca :lol: :lol: :lol: :lol: lo espero en el puerto :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë