Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:09 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: R-10 Karina
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2012 3:44 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Bueno, llevo un tiempo sin construir nada (unos dos meses y medio), y tengo el gusanillo. Dispongo de la mesa de estudio para mí solito, así que le he empezado a dar a las piezas para intentar hacer algunas cosillas que he dejado en el tintero.
Actualmente estoy enfrascado en la construcción de cierta cosilla con la que llevo una semana dándole vueltas, remodelándola , e incluso, he tenido que empezar de cero porque el sistema de construcción del bastidor principal no me entusiasmaba demasiado...
El caso que nos ocupa, es una pequeña nave a escala "muñeco" de Tente, que la hice una tarde hace ya pues unos tres meses (antes de ponerme malo, ya sabreis algunos), y que fue "fruto" del desmantelamiento del modelo ref 0438 "Cosmic" de la gama del mismo nombre. Si os preguntais el por qué del desmontaje de tal belleza (fue un modelo muy perseguido por mí), fue simplemente porque tenía dos, y había que aprovechar piezas para customs. El caso es que una vez desmontado, con el total de las piezas, hice los dos modelos alternativos que planteaba EXIN, y me gustaron, en especial por la combinación de colores. Como no fue suficiente para mí, decidí hacer otro modelo (de mi factoría), y salió esta pequeña nave. No os la he presentado antes por muchas circunstancias, y es que he estado un poco desconectado de todo unos meses.
El caso, os presento mi pequeña nave de reconocimiento designada con nombre de fábrica "MO.R.LA.DIS." siglas de MÓdulo de Reconocimiento de LArga DIStancia R-10, cariñosamente llamada por nuestros muchachos del Grupo Avanzado de Reconocimiento Extraplanetario con el sobrenombre de "Karina".
Se trata de un pequeño pero muy veloz aparato capaz de penetrar en las defensas externas de nuestra archienemiga raza "Einer", aprovechando sus defensas pasivas (contramedidas electrónicas) conseguidas a través de un módulo de rechazo cuántico. Posee a babor un pequeño pero efectivo cañón de Blasones con una carga de unas más que suficientes 100 cargas. A estribor lleva instalada una antena de espionaje, capaz de interceptar radiofracuencias así como otras frecuencias de onda larga, así como un somero pero completo equipo de fotografía/cartografía.
En definitiva un aparato que en manos de pilotos expertos, nos facilitará una valiosísima información.
Os dejo el rollo friki y os paso las fotografías, espero que os guste:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a todos y espero que os guste. En cuanto termine lo que estoy haciendo os lo cuelgo.

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: R-10 Karina
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2012 4:17 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 04, 2011 4:54 pm
Mensajes: 33
Ubicación: huelva
:shock: genial creacion, con un colorido genial, me encanta :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: R-10 Karina
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2012 4:52 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola Tío grande :D :D , cuanto me alegra verte otra vez por nuestra sección favorita, parece que el efecto ciudad real te ha animado con las piezas :geek: . Presentas una nave muy resultona y coqueta, estas construcciones que tiran a pequeñas pueden dar muchos juego y combinaciones, desde luego lo que mas me gusta es el conjunto cabina, fuselaje y largueros traseros, además de las derivas invertidas y las alas, donde yo cambiaría algo es en los motores, buscando algo mas compacto, por ejemplo usando de toberas unas llantas negras y en las tomas delanteras usando para unir el motor con los deflectores dos plaquitas superpuestas de un tetón y 1/3 de alto, con lo que con una altura de 2/3 (si no me equivoco, no tengo delante ahora estas piezas) los deflectores queden levementes separados de los motores :roll: :roll: mira a ver que tal. Por cierto,no te demores con tu super nave, si no me equivoco creo que será tu obra mas magna. Espero volverte a ver pronto, fué un placer ir contigo a ciudad real a recoger algunos tentes de la exposición, (mitad para cada :twisted: ). Un saludo y pronto meteré mano a ese lego tecnic que tengo gracias a tí ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: R-10 Karina
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2012 6:33 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Una nave muy coqueta, sí. Pocas piezas bien amortizadas.

Un saludo y me alegro de volver a verte (leerte) por aquí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: R-10 Karina
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2012 6:41 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Yo no es que quiera desmerecerte y ser abogado del diablo pero no me termina de gustar. No me malinterpretes: La construcción en sí tiene un buen diseño, bien estructurada y está a escala. No obstante, los colores no me encajan (yo usaría sólo dos colores, a saber gris-rojo o gris azul, y la cabina creo que le iría mejor de éstas últimas que salieron, como la del Arkaner 0465 (al cual se parece un poco), pues esa forma redonda y chata le resta estilismo a una nave alargada, aunque son las que usaba la serie Cosmic. Es mi opinión poniéndome en el lugar de un comprador.

_________________
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: R-10 Karina
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2012 6:57 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Gracias por los comentarios, los positivos y los críticos. En cuanto a los críticos, como Zacarías de usar otro tipo de piezas para el rediseño de los motores, o el de Marcox26jerez con respecto a la cabina, estoy de acuerdo con vosotros, y sobre todo en cuanto a la cabina Alfa... Pero permitidme recordaros que como señalé en la descripción, es un modelo sacado de las piezas totales del modelo Ref 0438, y ahí no vienen las piezas que me comentais. Por otro lado, para mí las cúpulas redondas tienen un encanto especial, lo malo es que no queda bien con casi nada...
El modelo en cuestión, es algo muy sencillito hecho con unas pocas piezas, siguiendo la línea "Exin", no buscaba nada experimental.
Espero que mis futuras aportaciones (que tengo entre manos) os atraigan más, sobre todo porque os vais a tener más detalles para observar.
¡Un saludo!

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: R-10 Karina
NotaPublicado: Jue Sep 06, 2012 1:16 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 08, 2011 7:12 pm
Mensajes: 204
Saludos caronte:
Muy lograda tu nave, me recuerda a la nave arkaner de titanium pero mejorada y ampliada. Si no has usado todas las piezas, sino que te has ceñido a unas pocas, te ha quedado estupenda. A mi no me chillan especialmentr los colores aunque lo logico en tente cosmic seria rojo y gris, estos no quedan nada mal
Enhorabuena y un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: R-10 Karina
NotaPublicado: Vie Sep 07, 2012 10:04 am 
Desconectado

Registrado: Mié Mar 24, 2010 1:00 pm
Mensajes: 10
Pues a mi me gusta, no se porqué hay cosas que me llegan y otras que no. Esta me gusta un montón y no me chirrían para nada los colores. Enhorabuena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: R-10 Karina
NotaPublicado: Vie Sep 07, 2012 10:39 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
senero32 escribió:
Pues a mi me gusta, no se porqué hay cosas que me llegan y otras que no. Esta me gusta un montón y no me chirrían para nada los colores. Enhorabuena.

jeje, a mí cada vez me gusta mas, ya voy pensando que esas toberas quedan bién y no las que yo propuse, eso sí, los deflectores de los motores sigo viéndolos muy despegados de los motores :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: R-10 Karina
NotaPublicado: Vie Sep 07, 2012 10:57 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
senero32 escribió:
Pues a mi me gusta, no se porqué hay cosas que me llegan y otras que no. Esta me gusta un montón y no me chirrían para nada los colores. Enhorabuena.

Bienvenido.

Tenemos un apartado de presentaciones. Pásate por ahí y nos cuentas.

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë