Hola, quería comentar mis impresiones después de montar mi primer ruta de estos de segunda generación, aunque más bien de tercera por ser un modelo Borrás. En su momento no llegué a conocerlos cuando salieron allá por el año 1991, y mucho menos cuando Borrás los continuó.
La experiencia ha sido sensacional. He descubierto piezas de colores nuevos, en este caso un bonito beige, y piezas que desconocía y nunca tuve, como la ventana delantera, el capó del camión, piezas abatibles, guardabarros y unas originales ruedas de yantas intercambiables en distintos colores, que se montan como las ruedas orugas de los tanques Exin. Esto último es lo que más me ha gustado: ruedan muy bien, no se oxidan y son superversátiles. El resultado final es muy bonito, compacto y bien proporcinado: un juguete que vale como cochecito y como juego de construcción. Con 36 tacos y he flipado como si tuviera 6, y eso que es de los modelos más endeblitos de la serie. Debe haber tantos que me ha costado 5 euros precintado y todo. He visto en los catálogos otras maravillas, sobre todo de la era Exin que se han convertido desde hoy en mis objetivos número 1.
Como punto negativo, lo típico de Borrás: faltaba una piezas negra 2x2, sobraban 5 piezas (un rulo negro, un guardabarro y tres cuñas grises) y tres piezas en vez de ser beige eran grises, aunque al ir ocultas no se ven.
Las pegatinas muy bien y las piezas, aunque menos densas que las de Exin, encajaban muy bien.
Una serie totalmente recomendable.
Uploaded with
ImageShack.us