Fecha actual Vie Abr 12, 2013 4:54 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Nuestras mascotas
NotaPublicado: Sab Feb 02, 2013 11:49 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 18, 2012 4:37 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Imperio Insular Romulano
No sé si ya existe un hilo para este Off Topic, pero el buscador no funciona y no he visto nada parecido, así que empiezo yo.

Seguramente más de uno tengamos mascotas, en mi caso, son tres gatos:

Aquí una foto en la que casualmente están los tres juntos:

Imagen

Ahora, vamos uno por uno:

Orión, el más viejuno de todos, ya es un auténtico cascarrabias dormilón, pero muy buena compañía en las noches frías si no te importa que te ocupe media cama (son trece kilos de gato):

Imagen

Taris, con cinco añitos, ya es toda una señora, le gusta el cariño... pero desde lejos.
Aquí fotografiada un día que se despertó con un pequeño problema de estabilidad...

Imagen

Iskierka, la más joven de la familia felina, con dos añitos; hija de Taris y extremadamente cariñosa; la crié desde que nació y tenemos un vínculo muy importante (de hecho, muchas noches dormimos juntos... si Orión no ocupa todo el espacio).
Una foto de una de sus mejores poses:

Imagen

Y aquí una de sus más curiosas para dormir (vale que los gatos son flexibles, pero no sé cómo no le duele algo):

Imagen

Bueno, vuestro turno :) .

Saludos.

_________________
Oficial Ariel del Imperio Romulano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuestras mascotas
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2013 12:47 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola almirante ariel, has escogido la sección mas adecuada para hacernos llegar algo muy tierno, no solo el hombre vive del tente, son preciosos y se ve que los quieres con locura :D :D

Yo en el castillo de mi pueblo me encontré esta mascota acurrucada por sus rincones, mascota cariñosa y simpática, la guardé un día en mi casa pero sentía una peligrosa atracción hacia mis piezas de tente :evil: :evil: por lo que tras varios intentos de dejarlo por alguna rivera cercana siempre volvía, eso me obligó a mandarlo por MRW en una cesta para mascotas a una isla, Mallorca, ya solo vuelve una vez de vez en cuando, le puse "Otromás" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuestras mascotas
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2013 8:29 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
zaca escribió:
Hola almirante ariel, has escogido la sección mas adecuada para hacernos llegar algo muy tierno, no solo el hombre vive del tente, son preciosos y se ve que los quieres con locura :D :D

Yo en el castillo de mi pueblo me encontré esta mascota acurrucada por sus rincones, mascota cariñosa y simpática, la guardé un día en mi casa pero sentía una peligrosa atracción hacia mis piezas de tente :evil: :evil: por lo que tras varios intentos de dejarlo por alguna rivera cercana siempre volvía, eso mi obligó a mandarlo por MRW en una cesta para mascotas a una isla, Mallorca, ya solo vuelve una vez de vez en cuando, le puse "Otromás" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pedazo de ...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sabes que siempre vuelvo a casa por navidad y la proxima ni aviso para que no escondas tu tente malandrin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuestras mascotas
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2013 10:16 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy buena mascota te has agenciado Zaca, pero solo en comida, seguro que se te va una pasta, jejejeje

Guapos gatos Gilgalad, yo tengo un proyecto de perro (no se llamarlo mejor), pequeño, por aquí los llamamos ratoneros, y con muy mala uva.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuestras mascotas
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2013 10:51 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 18, 2012 4:37 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Imperio Insular Romulano
:lol: :lol: :lol:

Muy buena Zaca, muy buena :lol: :lol: :lol: .

Raitslin, por pequeño que sea el perro, lo de "proyecto de perro" suena a experimento de laboratorio...

Gilgalad no ha posteado en este foro...

...creo que tendré que cambiarme el avatar un día de éstos...

Saludos.

_________________
Oficial Ariel del Imperio Romulano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuestras mascotas
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2013 1:56 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muy interesante amigo... Yo es que no puedo, mi madre me echaria a patadas... Ademas siempre he creido que una casa de ciudad, no es sitio bueno para tener un animal... Sin embargo una hermana mia tiene un gatito, a ver si os pongo fotos... El tio no hace mas que morderme las manos cada vez que me ve... Tambien tengo otros familiares que tienen mascotas... Ya os ire poniendo fotos...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuestras mascotas
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2013 2:43 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
yo tube que dar mi perra porque apenas tenia tiempo ni para sacarla a pasear, de todos modos siempre me han gustado mas los perros.

P.D. por lo visto voy ganando el premio a la mejor macota, empezar a soltar tentes yaaaaa..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuestras mascotas
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2013 3:27 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
zaca escribió:
Yo en el castillo de mi pueblo me encontré esta mascota acurrucada por sus rincones, mascota cariñosa y simpática, la guardé un día en mi casa pero sentía una peligrosa atracción hacia mis piezas de tente :evil: :evil: por lo que tras varios intentos de dejarlo por alguna rivera cercana siempre volvía, eso me obligó a mandarlo por MRW en una cesta para mascotas a una isla, Mallorca, ya solo vuelve una vez de vez en cuando, le puse "Otromás" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :) :) ;) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuestras mascotas
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2013 6:58 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
Buenas

Muy guapos almirante ariel, seguro que a Orion lo han comparado mas de una vez con Garfiel :D :D

otromas escribió:
P.D. por lo visto voy ganando el premio a la mejor macota, empezar a soltar tentes yaaaaa....


Por unas pocas horaaas?????, protesto,antes de enviar tentes a otromas, mirad mi candidatura, y que conste que el caballo no lo cuento como a mascota :twisted:
( caballo, de cuatro patas, no penséis mal)

raitslin escribió:
Guapos gatos Gilgalad


Hombre, mi gato.....guapo lo que se dice guapo....pues no mucho :roll:

Lo que si es un líder carismático y un ídolo de las masas...bueno, tampoco :cry:

Se llama Prince, pero tiene otros nombres:

Prodigio de la naturaleza
Soldado de fortuna
Hombre del renacimiento

y tambien
Gato de la puñeta, o recientemente " Gatofante"

!4 años, y su relación con el tente es que la mesa donde hago las fotos es donde tiene la comida. El vive allí, en la mesa esa. Alguna vez se teletransporta al sillón, pero eso debe de gastar mucha energía, porque una vez cambia de sito, pueden pasar semanas asta su próximo cambio de ubicación. Y no es que tenga cara de mala leche, es que tiene las facciones duras...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Recientemente, circulan unos rumores tendenciosos de que el que construie mis tentes es el gato.
FALSO
Es un trabajo en equipo, el prodigio de la naturaleza...pues hombre tiene un papel muy destacado en los temas de diseño y creacion, pero que conste que tiene un ayudante.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La Srta Winnie. Una Beagle de tres años... :lol:

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuestras mascotas
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2013 8:12 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Este es el enano de perro que tengo, tus gatos Gilgalad, todos, son mas grandes :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen Imagen

No le gusta nada el agua, pero sabe nadar, tanto en ella, como en el aire :twisted: :twisted:

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë