Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:13 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo por estos lares
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 8:28 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Almirante Ariel escribió:
¡Ah, se me olvidaba!, tengo el Síndrome de Asperger


Ante todo bienvenido :) Tu colección está bastante bien, no te preocupes que la iras ampliando poco a poco ;)

Da gusto ver que hay nuevos aficionados al TENTE jóvenes :)

Las fotos ¿tienen poca luz o es un efecto extraño que has usado? La del di paro está genial :O

Respecto tu enfermedad, veo que te relacionas y comunicas muy bien :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo por estos lares
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 7:39 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Bienvenido Almirante Ariel, de golpe te has convertido en el mas joven de por aquí, ten cuidado con toda esta pandilla de no tan jovenes :lol: :lol: , y disfruta como nosotros, de nuestras piezas ;) ;)

saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo por estos lares
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 7:50 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Almirante Ariel escribió:
Gracias por la bienvenida :) .

.........Lo cierto es que como en todo, uno quiere más, especialmente cuando supe de la existencia del Bismarck, el Missouri y otro montón más de barcos que ni llegué a ver :x ; el problema es que conseguirlos es carísimo y soy pobre como las ratas... ¿alguna sugerencia?

Saludos.


Buenos Días Rodrigo, bienvenido al foro y espero que disfrutes de esta afición como todos nosotros, particularmente es una alegreía tener a un jovenzuelo como tú en el foro apasionado por este jueguete.... te diré que tienes una buena colección (ya quisiera yo tener esos barquitos)... con respecto al tema de los precios... te sugiero que tengas mucha, mucha, mucha paciencia porque los modelos que citas son carísimos...tienen precios desorbitados.., consejo que te doy, que te vayas haciendo con piezas o con lotes que vayan surgiendo, se tarda más tiempo, mucho más... pero es la única vía...de conseguirlos a precios más baratos...

Saludos y a ver si nos deleitas con una construcción.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo por estos lares
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 12:33 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 18, 2012 4:37 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Imperio Insular Romulano
Gracias.

Y gracias Kronos por los consejos, lo cierto es que hace mucho que di por incontinuable mi colección, así que en mis historias (que será mi principal actividad en este foro, con mucha probabilidad, y de hecho ya estoy planeando alguna serie), mis barcos representarán barcos diferentes.

Las fotos salieron cutres por la luz ambiente y la falta de escenario, no os preocupéis que soy mejor fotógrafo que eso.

Lo del disparo es habitual en mí, y no es el único efecto especial que me guardo (hay uno más).

thurderon escribió:
Respecto tu enfermedad, veo que te relacionas y comunicas muy bien :)


NO es una enfermedad, es una forma de ser.

Saludos.

_________________
Oficial Ariel del Imperio Romulano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo por estos lares
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 2:19 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Bienvenido a esta casa compañero. Me alegra mucho tener a alguien tan joven, esto significa que menos mal que no todo se reduce a las consolas, no te ofendas...
Con respuesta a si el dragon esta basado en un modelo real, creo que hay un modelo de portahelicopteros frances, que se le parece bastante, a excepcion con los cañones triples...
Es el jeanne d arc...
Imagen

Aunque este es mas parecido al primer portahelicopteros a motor, que tente hizo hace la tira... :D ...

Un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo por estos lares
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 12:27 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 18, 2012 4:37 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Imperio Insular Romulano
Gracias y tranquilo que no me ofendí, pues a excepción quizá del ordenador, no me entretengo con videojuegos.

Lo del Jean d'Arc ya se me había ocurrido, pero lo descarté en seguida por la multitud de diferencias.

Saludos.

_________________
Oficial Ariel del Imperio Romulano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo por estos lares
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 4:18 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
bueno, aunque tente tiene unos muy buenos trabajos en sus catalogos, hay grandes diferencias... si lo ves...

Pongo por ejemplo el bismarck :

Este era el de verdad:

Imagen

y esta era la opcion tentera:

Imagen

Como veras, por ejemplo los cañones son dobles, en el que era de verdad, el de tente usa los triples, y como no, el diseño del casco, el de tente es rectangular, y como no el de los acorazados , usa un diseño ovalado...
Esto para mi resulto un problemon, para hacer otros barquitos, acorazados, ya que me encantan... Pero bueno , busque opciones parecidas... Asi que lo mejor es usar las piezas , comerse el coco y hacer diseños propios. Por ejemplo tienes los del colega rastlin , que menudas lia con sus piezas... jeje...
Bueno , si precisas por lo que sea datos de algo real, pregunta por aqui... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo por estos lares
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 8:54 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 18, 2012 4:37 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Imperio Insular Romulano
Bueno, de lo del Bismarck sí me había dado cuenta, ya que aunque mis conocimientos son bastante superficiales en los más modernos, los acorazados y navíos en general de la WWII hacia atrás son uno de mis temas de interés principales, junto con Star Trek y Stargate.

Saludos.

_________________
Oficial Ariel del Imperio Romulano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo por estos lares
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 9:19 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Almirante Ariel escribió:
Bueno, de lo del Bismarck sí me había dado cuenta, ya que aunque mis conocimientos son bastante superficiales en los más modernos, los acorazados y navíos en general de la WWII hacia atrás son uno de mis temas de interés principales, junto con Star Trek y Stargate.

Saludos.

adoro la serie stargate ... ;) ... en cuanto a los acorazados de la sgm , bienvenido al club de los que les gustan los barcos con muchos canones...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo por estos lares
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 9:26 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 18, 2012 4:37 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Imperio Insular Romulano
¿Alguna en concreto?, a mí Universe no me gustó, pero las 10 temporadas de SG-1 y las 5 de Atlantis son una maravilla.

Sí, me gustan los navíos fuertemente armados, de hecho estoy trabajando en algunos diseños, ya que en mis historias nunca aparecerán barcos repetidos (a excepción de algunos importantes, claro), de hecho, hoy mismo hice un custom con una Santa María y la reconvertí en una fragata diferente con las mismas piezas, incluso me sobraron algunas... Voy a tener que empezar a dibujar planos a tutiplén y nombrar clases... ¡Genial :D !

También he estado pensando en mis historias, a ver si mañana posteo mi primer capítulo... y presento a los personajes... de Lego.

Saludos.

_________________
Oficial Ariel del Imperio Romulano.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë