Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:55 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Muelle / Estación Orbital Zafreña
NotaPublicado: Vie May 20, 2011 5:17 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Hola de nuevo, este es el último bebe salido de los Astilleros Maños, es un muelle/estación orbital, para la construcción de naves y/o reparación de ellas, también tiene otro propósito, que es la de dar cobertura a las fuerzas tanto espaciales, como terrestres al estar ubicada, en una orbita alta geoestacionaria, sobre Zafra ;) , para dar así protección a las fuerzas aliadas allí situadas, y proteger a los componentes de la Alianza anti-Lantiana 8-) 8-) .

Dotación:
6.400 hombres, entre oficialidad, técnicos, marinería, además de un número variable, de efectivos de Infantería de Marina de elite (normalmente dos compañías), para la protección de la base en caso de intento de abordaje, o simplemente en transito hacia la guerra Lantiana.

Armamento:
4 Torres dobles de Láser medios para la defensa perimetral, a media / larga distancia.
4 Torres triples de Láser medios para la defensa perimetral, a media / corta distancia.
19 Torretas de cañones dobles de fragmentación ligeros, anti-cazas.
6 Baterías dobles de misiles buscadores Aurora, anti-cazas/anti-misiles.
2 Escuadrones de Cazabombarderos Tiburón.

Motores:
1 Motor principal de Hipersalto / espacio normal de tres toberas, con movimiento independiente, el cual junto al Núcleo captador de energía solar (velas), y un generador nuclear, dan la ingente cantidad de energía, necesaria para activar todos sus sistemas.
Múltiples motores de maniobra, situados en diferentes localizaciones, usados para mantener la estación en su orbita geoestacionaria.
Es una estación orbital, pero a la vez es una nave independiente y puede saltar al hiper-espacio, para ubicarse en orbita de otro planeta, o lugar de paso de las flotas aliadas, o para forzar bloqueos contra posibles enemigos.

Fotos:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Motores principales:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero que sea de vuestro agrado.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Muelle / Estación Orbital Zafreña
NotaPublicado: Vie May 20, 2011 5:47 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
Grande...eres grande!
Muy bonita...miles de detalles y todos tienen su lógica.
Que tal el problema de la rigidez estructural? aguanta que la muevas de sitio sin problemas?
Una chulada!
:lol: :lol: :lol:

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Muelle / Estación Orbital Zafreña
NotaPublicado: Vie May 20, 2011 7:07 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:shock: :shock: :shock: :shock: me recuerda mucho a las que salen en stargate, cuando se pelean con los replicantes... jeje... muy chula... que barbaridad que de detalles... jeje...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Muelle / Estación Orbital Zafreña
NotaPublicado: Vie May 20, 2011 7:16 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Fernando ! Esteeee... ¿puedo venir a jugar a tu casa cuando salgamos del cole? Es que me han dicho que tienes un muelle orbital brutal y extraordinario, super detallado y muy jugable.

Ya traeré alguna nave hecha por mí para simular que entra y sale del muelle. :P

Ah! Y dile a tu madre que nos prepare unos bocatas con Nocilla, que es lo suyo.

Quiero tener 8 años y ser amigo de Fernando !!!!!! :cry: :cry: :cry:

PD: Pasada esta tontería me reservo el turno de opinar cuando me haya pasado el shock.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Muelle / Estación Orbital Zafreña
NotaPublicado: Vie May 20, 2011 8:32 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
PEDAZO DE BESTIAAAAAA.....

:lol: :lol: :lol: NO PODIA SER DE OTRA FORMA LLEVANDO EL NOMBRE DE SUSODICHO PUEBLO EXTREMEÑO :lol: :lol: :lol:

necesito much tiempo para ver todos los detalles :shock:

genial todo :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Muelle / Estación Orbital Zafreña
NotaPublicado: Vie May 20, 2011 10:20 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
INCREIBLE, RAITSLIN!!!! me sigues sorprendiendo no solo por la calidad de tus construcciones sino la cantidad y tamaño, cuando entré aquí hace poco mas de un año ya venías construyendo mucho, pero la ilusión que debes de tener por este mundillo es incomparable, tanto por tus construcciones como por tu día a día en ambos foros... bueno, vamos a lo importante.-
Lo primero es que en las primeras fotos no era consciente del verdadero tamaño de este bicho hasta que ví tu fragata ahí en medio, no sabía si era la fragata original o una a menor escala para dar el pego :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , me ha gustado todo, pero las principales partes son el diseño de los cañones láser, la torre central y su cúspide, la patas negras de la torre central y su disposición, los diferentes ganchos, anclajes y brazos del hangar, los diferentes muelles de atraque que posee, el uso del color predominate (gris claro, creo), la ingente variedad de piezas especiales (Y TODAS DEL MISMO COLOR!!!), yo pensaba que tenías muchas grises y rojas y te presentas con multitud de naves de otros colores!!!!!, y con respecto a los cientos de detalles que hay por toda la estación no puedo entrar a describirlos por la tremenda cantidad que hay, he de decir que cada rincón de esta base es un cúmulo de detalle y diseño, donde no hay nada dejado a la suerte o a la dejadez, es un verdadero trabajo de chinos tanto por el derroche de tamaño como de creatividad, ENHORABUENA!!!!!!

Por cierto, MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA, verdaderamente me ha hecho mucha ilusión, supongo que tendré "pases autorizados" para entrar a ver el interior de la base, un abrazo y ya estamos esperando lo siguiente :D :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Muelle / Estación Orbital Zafreña
NotaPublicado: Lun May 23, 2011 2:56 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
En primer lugar: E-X-T-R-A-O-R-D-I-N-A-R-I-O

En segundo lugar: QUIERO ESA MARDITA BASE PARA MIIIIIIIIIIIIIII

En tercer lugar: La base esta operativa y será utilizada por la ALIANZA en nuestra guerra, desde allí ya se planeará NUESTRA VICTORIA FINAL.


Última edición por KRONOS el Vie May 27, 2011 8:03 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Muelle / Estación Orbital Zafreña
NotaPublicado: Jue May 26, 2011 8:04 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
:shock: :o :shock: :o :shock: :o , simplemente sin palabras, como dice mi nombre y lo han dicho ya
"BRUTAL"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Muelle / Estación Orbital Zafreña
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2011 6:31 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
:shock:
y otra vez más me dejas a cuadros! FANTASTICA!

yo tube un proyecto de algo parecido, pero no cuajó... pero a ti te ha quedado magnifico.

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë