Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:25 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2013 8:02 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Muchas gracias a todos por los comentarios :) Creía que causaría menos impresión :P

La verdad es que se parece bastante la pieza a la puerta jejeje.

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2013 1:23 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
jeje, yo no lo he visto, aunque el barco mas parecido a este es el del sena en paris. felicidades esta muy bien resuelto. un saludo.

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2013 2:44 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 29, 2011 7:23 pm
Mensajes: 98
que gran partido le sacas a tu stock. saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2013 2:50 pm 
Conectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
Muy chulo thurderon. Lo has reproducido muy bien.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2013 3:29 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Thurderon, me uno a los compañeros, con pocas piezas, muy buena reproducción, muy fiel al original, enhorabuena

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2013 7:38 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Muchas gracias de nuevo :) El día que tenga la mitad de piezas que zaca os vais a enterar :P

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2013 10:13 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
thurderon escribió:
Muchas gracias de nuevo :) El día que tenga la mitad de piezas que zaca os vais a enterar :P

:D jeje, te puedo asegurar que lo mío es una minucia al lado de los mas veteranos del lugar :geek: , pero... Cuando veas lo que tengo ya casi a punto de terminar me vas a echar a los leones :mrgreen: en numero de piezas ni un tal plinman :twisted:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2013 10:51 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Zaca, tururu, tururu, tururu, tienes mas piezas, muchas mas piezas de las que dices :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2013 4:11 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
IGLESIA de la CANDELARIA.
- ¿Por qué realizarla en lo que respecta a lo personal? Iglesia terminada en el 1.545 es uno de los edificios mas representativos de mi localidad, su torre y la grandeza de su interior es lo mas relevante, la nave por su exterior no presenta grandes rasgos, dicha nave está formada por cuatro módulos. De los cuatro años hasta los nueve me crié literalmente a sus pies, tras esto siempre me fascinó, en el 2008 me casé en ella en contra de mi voluntad :mrgreen: :mrgreen: , en contra de mi voluntad porque no soy nada creyente :D :D , en realidad siempre me había llamado la atención casarme en ese edificio por ser muy emblemático, no por ser un templo católico.

- ¿Por qué en lo constructivo? Tras ocho customs nuevos en mi vitrina (aunque algunos nuevos de esta temporada ya han sido desmontados), los cuales son mas o menos "pequeños" y donde las piezas pequeñas y finas abundan, tocaba el momento de dar uso a una parte de ese 80% de piezas que se aburren en mis gavetas, si el año pasado fué la plaza de toros este año tocaba la iglesia, de esta forma me planteaba el reto de crear algo fundamentalmente a base de bloques, jácenas y placas, donde los tetones vistos mas que un problema iban a ser un plus, con todo esto la intención era ver que podemos hacer cosas entretenidas con material "basto".

La verdadera iglesia posee en su parte inferior un lucido color crema, por disponibibilidad y querer compaginar bién la puerta y su pórtico además del rosetón apliqué el gris naval a base de lisas jácenas, en la parte superior de la torre tocaba una construcción a base de tetones vistos para imitar el ladrillo visto. En una foto trasera vemos el rincón por donde discurre la escalera de caracol para su ascenso y sus ventanales. Por cantidad de piezas y por ser la nave principal exteriormente poco atractiva solo he presentado un módulo y medio de los cuatro que posee, donde la torre y su fachada es lo principal. Os muestro unas fotos reales, en la panorámica desde la distancia es donde se aprecia que la torre tiene unas ámplias proporciones con respecto a la fachada y la nave principal.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Espero que la versión tentera os guste a todos :D :D
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Mas fotos de algunos otros rincones de mi localidad, estais todos invitados ;)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2013 7:25 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Genial Zaca, me parece genial, muy conseguida, y real, la fachada, la puerta está muy, muy bien reproducida, la claraboya es una preciosidad, y luego la torre, la torre, sin desmerecer al resto, me parece una obra de arte Zafreña,muy conseguda. Sin usar piezas, de las que llamamos... especiales, queda muy bien reproducida, con las dimensiones justas, y muy buenos detalles, como el reloj??, los tejados, las campanas, todo Zaca, me gusta mucho tu iglesia, dan ganas de visitarla en persona (y eso que no soy demasiado creyente).

Enhorabuena Zaca, es una construcción preciosa.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: zaca y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë