Fecha actual Sab Abr 13, 2013 2:16 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fotos y videos
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 5:36 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
yo me he acostumbrado a los videos para guardar recuerdos... aunque tengo un disco duro solo para las fotos... a ver si los de magix me dicen que pasa con el pasword del programa que me pille... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos y videos
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 6:09 am 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
Por cierto, para el vídeo de las fotos utilicé el programa gratuito DVD Slideshow Gui. Está traducido al español y cumple su cometido a la hora de coger un montón de fotos/vídeos, poner una transición al azar entre cada foto (también se pueden elegir a mano), añadirle algún subtítulo y música de fondo. La animación te la guarda en DVD, en MP4 e incluso la sube a tu cuenta de Youtube. La mayor pega que tiene es que no permite editar la pista sonora para que quede sincronizada con la animación, así que si eres muy detallista tienes que editar el sonido con otro programa (p. ej. Audacity).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos y videos
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 7:10 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
jasolo escribió:
Por cierto, para el vídeo de las fotos utilicé el programa gratuito DVD Slideshow Gui. Está traducido al español y cumple su cometido a la hora de coger un montón de fotos/vídeos, poner una transición al azar entre cada foto (también se pueden elegir a mano), añadirle algún subtítulo y música de fondo. La animación te la guarda en DVD, en MP4 e incluso la sube a tu cuenta de Youtube. La mayor pega que tiene es que no permite editar la pista sonora para que quede sincronizada con la animación, así que si eres muy detallista tienes que editar el sonido con otro programa (p. ej. Audacity).

oh , estaria estupendo poner una lista de programas gratis en el foro... ¿Sabes? , lo voy a poner en la seccion de informatica ahora mismo... Para que asi se puedan hacer, o retocar fotos, explosiones... videos...

En cuanto a lo de la edicion , no te preocupes cuento con el magix, que aunque es un programa de pago, a mi me ha hecho un buen servicio... Y tiene la torta de pijadas que la mayoria no tengo ni idea de para que valen... :lol: ... pero he podido hacer muchas clases de videos... Siempre lo recomendare, para el tente, recuerdos, fotos... Y ademas no tiene un precio desorbitado...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos y videos
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 7:40 am 
Bla, :evil: bla :evil: bla :evil: pero no veo fotos en el email mundobricks@gmail.com.

No tengo ni una ya que me dedique a grabar con la cámara y hoy a las 11:30 de la mañana, irán los medios a ver la exposición, así que volando fotos.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Fotos y videos
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 7:47 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
es que estoy esperando a que me digan los de magix algo, pero si quereis pongo alguna foto suelta... Vale, alla voy ... darme diez minutos... :lol: :lol: ...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos y videos
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 8:03 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Pues aqui van diez fotijos... En estas cosas para empezar, la comida... :lol: :lol: :lol: :lol: ...

Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos de algun personajillo que fue preparando las cosas... :lol: ..

Imagen

Y como no , fotos de nuestras construcciones a patadas, estas son las que mas tengo... :D ...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que os gusten...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos y videos
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 8:11 am 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
Papa Pitufo escribió:
No tengo ni una ya que me dedique a grabar con la cámara y hoy a las 11:30 de la mañana, irán los medios a ver la exposición, así que volando fotos.


Con lo tranquilo que estaba pensando "hasta que no me manden las de los demás para lo del DVD no me pongo con las mías". Aquí va una versión preliminar de la foto del posado:

Imagen
Enlace directo a la foto a máxima resolución: http://s14.postimage.org/x4bcrv97l/Expo_Tente2012_posado.jpg

Digo que es una versión preliminar porque ahora no tengo a mano el programa de "revelado" y me salen los colores algo apagados. Además tengo tres fotos de la misma escena y en ninguna estabais mirando todos hacia la cámara, así que más adelante quiero coger las cabezas "decentes" y meterlas en la foto definitiva.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos y videos
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 12:24 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Me he dedicado ha hacer un pequeño mapa con las ubicaciones de origen de los reunidos allí.

Imagen

Se puede decir que vinimos de toda España.

PD: Creo que no me he dejado a nadie. Si eso lo comentáis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos y videos
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 1:26 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 5:14 pm
Mensajes: 204
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Gran recopilación de fotos, os informo que hoy hemos tenido la presentación oficial con la prensa y menos mal que Fernando no quería hablar, ya que lo ha dicho todo el :lol: :lol: :lol:

OOHH!!! que lujo!! con prensa y todo!!! cuando puedas nos pones la noticia, si es en prensa digital pasa el enlace y si no ya sabes, escanear y mandar, GRACIAS!!!

_________________
En estos Blogs, podéis ver mis colecciones ;)

http://willybrodo.bz6.org/

http://willybrodo.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos y videos
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 5:06 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
¿Sabes si ha salido en el telediario de la autonómica o van a sacarlo en alguno de sus programas?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë