Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:09 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: NV CMA Trueshot
NotaPublicado: Mié May 04, 2011 3:16 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 20, 2010 8:51 am
Mensajes: 78
Hola de nuevo compañeros.

Ayer tuve suerte y pude dedicarme unas horas al mi tente y pude hacer una cosilla que tenia pendiente con el compañero Raitslin. Así que os presento un modelo a la escala a la que nuestro compañero suele hacer sus naves. Para ser la primera y para el tiempo que tenia no pude hacer algo mucho mas grande. Pero el caso era empezar.

Se podrá apreciar que es un diseño para la flota de la Naciones Verdes, que en este apartado los tenemos abandonados a los pobrecillos.

Es el modelo NV CMA Trueshot Una nave que la podría clasificar como un destructor.

Su armamento principal es un enorme cañón de antimateria, que como se puede apreciar abarca mas del 50% del peso total de la nave, que es capaz de hacer estallar planetas pequeños.

Para la defensa posee 4 cañoneras laser dobles, ocho cañones laser bajo el puente, y 16 lanzatorpedos, a demás de tres generadores de escudo deflector, capaces de blindar la nave aunque solo tuviera uno operativo.

Espero sea de vuestro agrado.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Un cordial saludo a todos.

_________________
> Tres cosas hay en la vida: Sexo, TENTE y Rock'n'roll.
> Que la fuerza Tentera os acompañe.

Todos mis customs en:
http://www.flickr.com/photos/varvatus-kuat/sets/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NV CMA Trueshot
NotaPublicado: Mié May 04, 2011 4:15 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
GUUUAUUUU!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: ALUCINO CON LAS DOTES IMAGINATIVAS DE ALGUNOS DE VOSOTROS, evidentemente sobre todo con los que haceis naves espaciales :D :D :D :D , desde luego las naves espaciales en negro tienen un "algo" diferente, son elegantes e infunden mas respeto, a destacar la buena colocación de las quillas, los 3 conos traseros, los pequeños detalles en los laterales del fuselaje, el buen uso de las bisagras de velero y lo poderoso que queda los 16 lanzatorpedos, solo le pondria un pero, para cualquiera que no lea el texto creo que el cañón antimateria no se le identifica como tal y si como alguna estructura del fuselaje, quizás algunos "adornos" adecuados en el entorno del cañón y en las puntas ayudaran a identificarlo como lo que verdaderamente es, que no es otra cosa que el poderoso cañón de la "Luna de la muerte" miniaturizado y con el privilegio de ir en una de las naves de "Industrias Aeroespaciales Varvatus", ;) ;) ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NV CMA Trueshot
NotaPublicado: Jue May 05, 2011 1:22 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Buah! Qué pasada de nave!

Me he pasado un buen rato viendo los detalles, anonadado... pero bueno, por partes: La visión general, el primer golpe de vista es excelente, se la ve una nave fiera, veloz y maniobrable. Me encantan las posiciones de los brazos que soportan el puente y los lanzatorpedos, haciendo "Z" con la estructura principal... genial.

Además, creo que es todo un acierto (en la imagen frontal y posterior se puede ver) la forma de Y cruzada entre la parte de la estructura y el cañón. Por cierto, el cañon... estratosférico... y todos los detalles de la nave, con piezas tan pequeñas como las semitransparentes rojas, tan difíciles de ver, o los ganchos de los veleros, las llantas de ruta moderno...

Mención aparte merece la calidad fotográfica. Fotografiar una construcción de piezas negras merece una perfecta iluminación para no perder los detalles en un amasijo de negro informe. Ya nos dirás los secretos de tus fotografías :D

Un saludo y que no decaiga! Si esta es la primera a esta escala, no imagino como puede ser la segunda!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NV CMA Trueshot
NotaPublicado: Jue May 05, 2011 1:47 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: Genial nave Kuat, me parece una nave genial, todas tus naves me encantan, pues siempre cuidas mucho los detalles en ellas y esta, aún no ser al la escala que sueles hacerlas, me parece muy bien equilibrada, gracias, muchas gracias por aceptar el reto que nos pusimos.

Al hacer una nave en forma triangular, hay que estudiar muy bien el uso de las piezas (bisagras principalmente), para dar el efecto que deseamos, y tu lo has logrado con creces, me encanta como has integrado todo el formidable armamento que le has colocado, cualquiera le tose, luego esta el color elegido, el negro siempre da sensación de peligrosidad, y si esto lo unimos a las múltiples armas que lleva la nave, no quisiera tener ninguna de mis naves a su alcance, lo único (es solo mi opinión), es lo que comenta Zacarías, el cañón principal, a mi gusto le hubiese puesto alguna pieza mas, de otro color, para diferenciarlo del fuselaje de la nave en si.

Enhorabuena Varvatus, es una nave (de nuevo) preciosa :D :D :D .

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NV CMA Trueshot
NotaPublicado: Jue May 05, 2011 5:20 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:14 pm
Mensajes: 138
Ubicación: Barcelona
Cuando la he visto he soldado un taco (que no voy a reproducir que seguro que el foro lo leen niños)

Alucinado me dejais con tanta nave, no sólo son preciosas sino que hace un alarde de poderio y de stock gigante de piezas.

_________________
Saludos del Garfio.

Mi modesta página ladrillera en Facebook (I brick): http://on.fb.me/eDx9Xf


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NV CMA Trueshot
NotaPublicado: Jue May 05, 2011 5:30 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
el_garfio escribió:
Cuando la he visto he soldado un taco (que no voy a reproducir que seguro que el foro lo leen niños)

Alucinado me dejais con tanta nave, no sólo son preciosas sino que hace un alarde de poderio y de stock gigante de piezas.


Kuat, varvatus en la tenteteca, es uno de los "viejos del lugar", debe tener un gran stock de piezas y sobre todo tiene una calidad constructiva de lo mejor que puedes ver, sus naves son famosas en el universo entero junto con las de raitslin y gyps fulvus, yo en solera (solera=tiempo y experiencia por estos lugares) ando mucho mas cerca de los que habeis entrado hace poco que de los tres compañeros que te he nombrado de ambas webs, yo tambien alucino con sus construcciones y estocajes de piezas, que aunque parezca que yo tengo, poseo poco en piezas especiales y en disponibilidad de colores, lo que pasa que muevo mucho las que tengo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

nota.- si me he dejado a grandes constructores de naves en el tintero lo siento, pero las naves de estos tres "elementos" las recuerdo con gran expectación.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NV CMA Trueshot
NotaPublicado: Vie May 06, 2011 9:22 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
:shock: :shock: Compañero, siempre he sido muchisimo mas de barcos que de naves, pero esta esta CHULISIMA, impresionante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NV CMA Trueshot
NotaPublicado: Sab May 07, 2011 1:21 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:shock: la reostia :lol: :lol: :lol: interesante forma la que le has dado, ahora la fabricacion en masa para entrar en combate jejeje....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NV CMA Trueshot
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 5:51 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Desde luego no me equivoque en absoluto en nombrarle GENERAL EN JEFE DE PRODUCCIÓN ARMAMENTISTICA.

He de nuevo aquí una genial, eficaz y hermosa nave de combate. Genial por las características formas que le has dado (creo que es ahí donde radica la esencia de esta construcción como muy bien han indicado otros compañeros.) Eficaz, porque no hay nada mas que observar su equilibrado y mortal armamento.

Hermosa, porque personalmente creo que ese color negro le sienta genial a la construcción.

TIENES TODA LA ADMIRACIÓN DE KRONOS.

Y POR SUPUESTO PREPARA UNA PRODUCCIÓN EN SERIE DE ESTA MARAVILLA ENTRERÁ EN COMBATE INMEDIATAMENTE.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NV CMA Trueshot
NotaPublicado: Mié May 11, 2011 7:59 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
me encanta la nave! :shock:

te ha quedado genial, y en color negro toda... fenomeno!

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë