Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:36 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Manual Portaaviones Galaxie
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 4:41 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Hola recientemente he adquirido bastantes piezas de Tente, entre ellas un montón que venía de color gris que probablemente pertenecen al portaaviones Galaxie ya que una de las proas trae pegatinas con este nombre. En la web he encontrado uno que se le parece mucho, el Nimitz. Mi pregunta es la siguiente ¿Son el mismo barco con nombres distintos? o son distintos barcos pero que se parecen mucho. Si esto último, por favor, alguien que cuelgue el manual del Galaxie. Estas piezas están deseando tomar forma.
Saludos a todos.

_________________
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Manual Portaaviones Galaxie
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 7:19 pm 
Ostras, yo en barcos na de na pero dime la ref: haber si tengo las instrucciones.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Manual Portaaviones Galaxie
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 7:22 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Creo que el Galaxy es el Nimitz de Exin. O sea:

Galaxy -> Exin
Nimitz -> Borrás

De todas maneras no tiene por qué ser cierto esto que digo :? que igual me equivoco.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Manual Portaaviones Galaxie
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 9:06 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Jerez (Cádiz)
La referencia Exin es 0714. He encontrado un manual en esta web http://www.flickr.com/photos/aparejador ... otostream/
y es prácticamente idéntico al Nimitz de Borrás salvo en pequeños detalles como que lleva lanchas en los costados y el de Borrás lleva lanzamisiles, el de Exin lleva dos camioncitos y el de Borrás no. En el resto yo lo veo igual. Gracias por vuesto interés.

_________________
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Manual Portaaviones Galaxie
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 9:17 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Iba a responderte y estaba cargando los manuales en imageshck cuando ya he visto que tu mismo has encontrado los manuales, yo aunque no soy un campeón de conocimientos estoy casi seguro que son casi lo mismo, galaxie en exin y nimitz en borrás, como tu bien dices hay cambios, quizás cambie un poco la dotación aérea y los sistemas de armas y barcas, o sea, que en los costados cambie algo el número de lanzamisiles y barcazas, pero el resto es practicamente igual. Saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Manual Portaaviones Galaxie
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 9:33 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
pues ya lo habeis dicho todos... el "Nimitz" es el "Galaxie" pero la edición que saco borras, con ese par de cosas que cambian, los botes por misiles, y los camiones de cargamento de aviones.

Este no es un echo aislado, daros cuenta, borras ha cambiado el nombre de varios modelos de los que saco, también se da el caso del portahelicópteros "dragon", que la versión de exin se llama "mockba"... y seguro que alguno más. Otros en cambio conservaron su normbre como la fragata "santa maria" por ejemplo...

Si alguien sabe por que pudo haber sido, que nos lo comente... igual supongo yo que por no pagar derechos a exin a mayores por usar sus modelos? les cambió de nombre y remodelo minimamente? yo eso ya no lo se, pero me gustaría si alguien sabe que lo comente, soy todo oídos. :)

saludos tenteros!

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Galaxie Y Nimitz
NotaPublicado: Sab Ene 01, 2011 12:10 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 3:59 pm
Mensajes: 97
Feliz año entrante 2011 .

Buenos días foro , después de unos años recopilando barcos , catálogos , instrucciones , la cosa es comentaros que existieron ( existen ) los dos modelos , tanto el Galaxie como el Nimitz en la serie Exin ; en Borrás tan solo el Nimitz .

En el catálogo del año 1987 ya salen las primeras imágenes de la referencia Dragon y Galaxie , solo que vienen equivocados a la hora de ir numerados ref 714 y ref 715 . Seguiremos teniendo constancia de ellos en los catálogos de los años 1988 , 1989 y 1990 , ya correctamente marcados como ref 714 Galaxie y ref 715 Dragon .

En cuanto al Nimitz , aparece en el año 1991 en la ref 653 la caja grande que venía con res barcos llamada Task Force , a continuación venía la ref 654 , el Nimitz a solas , y por último en la ref 655 el Mockba ( similar , por no decir idéntico al Dragon ) : sobre estas pequeñas diferencias nos podrá sacar de dudas mucho mejor el amigo Adán . En el catálogo del 1992 vienen todavía las 3 referencias por igual , 653 , 654 y 655 .

Por lo tanto , espero haber ayudado a esclarecer un poco las dudas entre Nimitz & Galaxie .

Felices Fiestas , vamos apurando los días para volver a la normalidad . Si habeis sido buenos , los Reyes Magos se portarán bien con vosotros .

Saludos desde Valencia un abrazo .

_________________
Mis tentes puedes verlos en: http://picasaweb.google.es/ex.panata . Una vez dentro ordenar por título de album (arrriba a la derecha) , más que nada se ve más arregladito .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Manual Portaaviones Galaxie
NotaPublicado: Sab Ene 01, 2011 8:34 pm 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 5:25 pm
Mensajes: 365
Buenas.

Gracias por la informacion Jose Antonio, desconocia esos datos.

Un saludo

_________________
Tenteros.com una pagina para exponer, compartir y sobre todo divertirse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Manual Portaaviones Galaxie
NotaPublicado: Dom Ene 02, 2011 2:15 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
gracias de mi parte también... yo desconocía que exin tuviera un nimitz y un dragon... lo de la caja de 3 barcos si lo sabia, pero pensaba que traía un galaxie.

igual como dices adan sigue ampliando la información, y seguimos aprendiendo.

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Manual Portaaviones Galaxie
NotaPublicado: Dom Ene 02, 2011 9:21 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
yo tambien desconocia eso, siempre pense que galaxie y mockba eran de exin y nimitz y dragon de borras, lo de los tres barcos es la Task Force, tengo una y es un portaaviones Nimitz acompañado de una fragata Santa Maria y una corbeta Descubierta, nada de otro mundo pero curioso se vendiera juntos como un grupo de combate

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë