Fecha actual Sab Abr 13, 2013 2:56 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: OPERACION DESFUNKEN: VENTISCA SUPREMA
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 4:05 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Era el segundo día desde la partida de la flota, todo parecía estar tranquilo pero……..lógicamente la reacción del resto de la flota lantiana no se hizo esperar y realizó un ataque que sorprendió a una pequeña avanzadilla.En el buque Cristóbal Colon se recibe la noticia.....

ImagenImagenImagenImagen

- Almirante esto acaba de llegar

Cogió el telegrama, y conforme iba leyendo se iba desatando aún más su ira, al instante llego otro comunicado y fué cuando se produjo la explosión.....

Z.- MAAAAALDITA SEEAAAAA!!!!!!...... Cabo….. envíe comunicado al General Pegaso y al General Otromas, reunión urgente dentro de 1 hora, no quiero excusas.

Los gritos del Almirante seguían escuchándose por todo el buque, paracía que el mísmiso diablo desde el fondo del infierno gritase con toda su furia..........

Z.- MALDITO MARISCAL, MALDITO MARISCALLL!!!!!!!!!!……..

Una vez reunidos los generales se trataron temas de la máxima importancia…

Z.- Bien Sres. no sé si lo sabrán pero he recibido comunicado de que parte de nuestra flotilla imperial ha sido atacada por el enemigo y ha sido destruida, sospecho de buena gana que ha sido cosa de nuestro querido Mariscal (las venas del cuello del almirante iban a estallar y la fuerza de los latidos de su corazón se podían oír a Kilometros de distancia), pero las cosas han sucedido de esta manera y no se puede hacer otra cosa, contamos con una ventaja, el resto de la flota del enemigo ha revelado su posición al atacar a los robots del capitán KARONTREK.

O.- Almirante creo que deberíamos dividir la flota en dos grandes grupos operativos, yo junto y el General PEGASO, realizaríamos el primer ataque, con fuerza y con voluntad, para que el enemigo crea que se está enfrentando a nuestra gran flota.

Z.- Es buena idea, pero permítame una pequeña puntualización, hemos recibido buenas noticias, se nos une otro gran marino el GENERAL BRUTO, con el resto de su flota. Haremos lo siguiente, tenemos localizado al enemigo, en este caso yo iniciare el ataque con todo nuestro potencial, los dos superbuques y la flota del General BRUTO. Ustedes darán un pequeño rodeo por el sur, para después aparecer súbitamente por detrás del enemigo y descargar toda su fuerza de combate, cogeremos al enemigo en dos frentes y lo destruiremos sin remisión.

P.- Perdone que se lo diga Almirante pero porque se envió esa avanzadilla de buques, corremos el riesgo de ser descubiertos por el enemigo.

Z.- (Con voz gruesa, dura, implacable) Esto son cosas de nuestro Mariscal...........sacrificando a nuestros buenos marinos, a nuestros buenos barcos, con el único objetivo de llevar a buen fin sus planes estratégicos. Pero Sres. atendámonos a nuestro plan: OPERACION VENTISCA SUPREMA: LA ELIMINACION DE LA FLOTA LANTIANA, si no hay más que añadir vayan a sus puestos y diríjanse a toda máquina a los lugares establecidos.

El almirante recibió la buena noticia de que la flota del Genral Bruto

Imagen

se había reunido con él, y tras dos días de navegación a toda máquina y en un silencio absoluto establecieron contacto con el enemigo:

Operador.- Almirante nuestros aviones espías de reconocimiento han localizado la flota lantiana.

Z.- Bien Sres. zafarrancho de combate, todo el mundo en alerta máxima, que despeguen los aviones, carguen los misiles, pónganse en contacto con el General Bruto e indíquenle estas coordenadas. Establezcan contacto con los Generales Otromas y Pegaso el ataque comenzará en 4 horas.

La flota imperial se puso en posición de combate, enfilando a la desprevenida flota lantiana. La tensión se palpaba en el ambiente…….Todos los aviones habían sido desplegados; éstos en vuelo rasante al nivel del mar (para evitar los radares enemigos) localizarón los buques e inciaron el ataque lanzando sus misiles.

Operador.- Almirante los cazas han abierto fuego

Z.- A mi señal disparen los misiles

Operador.- Los aviones se retiran a las coordenadas establecidas Sr.

Z.- FUEGOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................

Como si de un Volcán en erupción se tratase, en un punto del Océano, una gran luz roja se vio desde el espacio, centenares de misiles se dirigían con su carga letal hacía sus objetivos, la flota lantiana disparaba todo lo que tenía: contramedidas, contramisiles, baterías antiaéreas…………. algunos barcos fueron destruidos en el acto, otros gravemente dañados y los menos podían seguir navegando.
En ese momento aparecieron los Generales Otromas y Pegaso, no habían sido descubiertos y descargaron sobre los restos de la flota enemiga todo su potencial de fuego.

ImagenImagenImagenImagen

A su vez los dos superbuques también abrieron fuego, por primera vez los cañones de 800 mm. del Cristobal Colon dispararon sus mortíferos proyectiles…………… el enemigo fue abatido, el resto de la flota lantiana yacía en el fondo del mar, solo sonaba una palabra…….. VICTORIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

El almirante recibió muchas felicitaciones y recibió una llamada del MARISCAL……………

D.- Buen trabajo Almirante, hemos conseguido una gran victoria. (Por un momento se hizo el silencio en la comunicación hasta que……)

Z.- Se ha conseguido una gran victoria para nuestro Sr. Kronos, pronto todo terminará, aunque fue totalmente innecesario sacrificar vidas y material valioso en una acción sin sentido.

D.- Almirante…….. las grandes victorias se consiguen con grandes sacrificios. De todas formas ha desobedecido las ordenes encomendadas, si su plan llega a fracasar no lo quepa la menor duda de que acabaría con usted, maldito insensato………… (al almirante le entró una gran risa, una enorme y profunda risa)

Z.- Mariscal, se olvida usted de una cosa, la victoria ha sido mía, solo mía y por supuesto de mis Generales y valiosos hombres, no lo olvide usted JAMASSSSSS......

D.- No olvide usted con quien habla, en breve recibirá un mensaje cifrado con el siguiente objetivo. Ahora le tengo que dejar, pues tengo que hablar con el GENERAL RAITSLIN, en el espacio andan las cosas un poco revueltas.

Poco a poco se iba haciendo de noche y el sol se iba ocultando en el horizonte, el Almirante estaba sobre la cubierta de su barco, con su mirada perdida en el infinito del mar en calma, pensativo, reflexivo, en paz consigo mismo, dos botones de su camisa desabrochados, por donde le entraba levemente la brisa marina……… en ese instante le entregaron un telegrama con la siguiente misión, respiró profundamente, una gran bocanada de aire inundo sus pulmones, cuando terminó de leer, miró de nuevo hacia al horizonte y sabía una cosa: había llegado el momento tan ansiado por él y sabía perfectamente que también podría morir ya que el objetivo asignado con el nombre en clave era: SITNALTA.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: VENTISCA SUPREMA
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 4:18 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
XDDDDDD Muy weno si seňor....pero tengo todavia regalitos para ti XDDDD

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: VENTISCA SUPREMA
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 7:58 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2740
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
SALUDOS EMPERADOR KRONOS!!!! tras nuestra nueva victoria naval y despues de haber aniquilado por completo cuaquier cosa del LANTIANO que flote, pongo a su disposión mi flota de combate aérea, con este ingente arsenal volante podremos aniquilar cualquier vehículo terrestre. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: VENTISCA SUPREMA
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 8:15 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
XD gracias por ponernoslos a disposicion mia tambien...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: VENTISCA SUPREMA
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 8:29 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:lol: :lol: :lol: :lol: anda que no teneis pelgro todos :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: VENTISCA SUPREMA
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 7:55 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1357
Ubicación: En el astillero
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: VENTISCA SUPREMA
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 9:47 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
:twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: VENTISCA SUPREMA
NotaPublicado: Vie Abr 29, 2011 10:26 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
:lol: 8-)

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë