Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:43 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 4
NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 6:49 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
funkenderstadt escribió:
perdon, entonces quien participa esta vez y cual es el tema... jeje... un saludo...


diable escribió:
Bueno señores... arranca el cuarto reto !!!

Apuntados:

Zaca (como ganador del tercero)
Diable
Funkenderstadt
Caronte

Reservas:
Raistlin (por haber participado en el 3º)

Temas:
- Velocidad !!
- Mega-cañón autopropulsado de asedio
- Submarino
- Vehículos terrestres civiles (de la vida real) ***MÁXIMO 100 PIEZAS***
- Cazas estelares con cabinas Alfa
- Mundo subterráneo

Zaca, debes elegir contrincantes (te recuerdo que no tienen porqué ser todos los que se han apuntado)

Una vez elegidos, éstos votaran los temas (me alegro que por fin haya temas por elegir)

¿Qué os parece si lo de las limitaciones lo dejamos para el siguiente reto? Lo podemos ir madurando mientras se desarrolla este 4º reto, ¿ok?



diable escribió:
Me parece bien lo que dice Funken

Tentexpress 4 -> Máximo 100 piezas
Tentexpress 5 -> Sin límite de piezas

Sus parece?


AAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x que hacemos contigo funken???!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde luego eres el que le das la chispa a esto, saludos campeón.
No te preocupes, yo tambien soy un desastre en enterarme de los entresijos del juego, que se lo pregunten a diable. ;) ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 4
NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 7:03 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
weno voy buscando la foto de londres mientras tanto... seria la solucion "perfecta" para esto... jeje... ya que mis piezas para hacer vehiculos son verde militar, pero ahi encajaria perfectamente... a ver que sale...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 4
NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 7:37 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
hum he tenido que enviar un correo a ver, es que le hice foto pero al nombre de la compañia del vehiculo que quiero hacer, si no recibo nada tendre que hacerlo un poco a la inventiva, jeje... weno a la espera a ver que me dicen... saludos...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 4
NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 10:29 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
He cenado, he bajado a mi laboratorio a tantear por primera vez este tentexpress, he realizado con pocas piezas un vehículo grancecito pero muy sencillo en detalles, le he quitado detalles, le he quitado el techo, le he quitado el maletero... lo he quitado entero!!!!! me estoy acordando de un tal caronte y sus dichosas 100 piezas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pues nada, a cambiar de idea y empezaré una nueva idea, creo que la cosa va a estar mas en la originalidad del custom que de su terminación detallada. Saludos y paciencia con esto.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 4
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 8:19 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Pero vamos a ver entonces, quien es el que juega y cual es el reto por fin... jeje... diableeeee colega... dinos algo, yo pregunto , prefiero pecar de pardillo antes que de listo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 4
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 6:09 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
128 piezas, aaaaahhhhh!!!!!! sigue en pié lo de las cien piezas??????????????'!!!!!!!!!!!!!!!!!, y pensaba yo que me iban a sobrar piezas y todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , pues este no lo rompo lo presento como un custom mas y a empezar otra cosa, y vamos a por el tercer intento :? :? :? :? :?

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 4
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 11:55 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola a todos, la verdad que ha sido para mí un tentexpress muy diferente a otros, por un lado me pasé de espabilado pensando que saldrían los vehículos (sin límites de piezas) y preparé mi F-1, al cual le iban a acompañar un vehículo clásico y otro futurista, tras el cambio a la limitación empecé con el vehículo clásico pero simplificado, con 100 piezas no era viable, tras esto decidí cambiar mi idea, hoy por la tarde noche me puse a hacer un triciclo y una silla de ruedas, pensaba yo que con 100 piezas me saldrían los dos, iluso de mí, no se como seré como constructor tenteril, pero como matemático soy un desastre :D :D , tras fabricar mi triciclo comprobé que se mi iba a cerca de 130 piezas, por lo que decidí presentar solo la silla de ruedas, la cual me ha supuesto 100 piezas (algún detallito he tenido que quitar a posteriori), la razón de haber querido presentar el triciclo y la silla de ruedas es que son el primer vehículo autónomo que usamos y el último que usamos, yo entiendo como autónomo que no necesitas a nadie para su uso, por lo que aquí presento la silla e independientemente presento el triciclo como un custom mas. Saludos.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¿Nos veremos ancianitos con la silla y haciendo tentes...?

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 4
NotaPublicado: Sab Ene 22, 2011 12:31 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
aun estoy alucinando con el triciclo y no se que decir con esto, jajajajaja...... algo hicieron bien los de borras creando los veleros porque mira que tienen utilidades, te a quedado estupendo

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 4
NotaPublicado: Sab Ene 22, 2011 11:01 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: Genial Zaca, es genial, no se como lo haces pero estas haciendo cosas últimamente geniales, enhorabuena por esta silla tan currada.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 4
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2011 8:30 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Buenas a todos.
Después de un tiempo desaparecido por diversos motivos, os presento mi modelo con MENOS DE 100 PIEZAS!!! jajajaja. Quiero decir que me ha costado, porque lo que os presento me hubiera gustado hacerlo en otra escala, pero la idea era hacerlo como si fuera un modelo de Tente Exin y punto, no como una maqueta a escala. En eso consiste el "reto" en estrujarte el coco para reducir piezas y hacer un modelo verosímil. Escogí un dumper de obras porque trabajando un buen día ví uno y me surgió la idea. Os paso la foto del modelo en el cual me he basado:
Imagen

Pues bien, en principio parece sencillo de hacer, pero pronto me dí cuenta de que el "vaso" o como quiera que se llame el remolque me iba a dar problemas, primero porque si os fijais la base no es paralela al suelo, sino que tiene un ligero ángulo de unos 30 grados, así que en principio planeé poner una plancha de 8x6 tetones en ese ángulo, pero luego era imposible encastrarla en el bastidor, y el segundo problema y más complejo de resolver para lo exquisito que soy yo para estas cosas, fue en sí la "visera", que para poder encastrarla, tenía que romper mucho con la armonía de dicho "vaso" (o como se llame) y en fin, por otro lado estaba la limitación de las piezas, así que a darle al coco varios días, a ratos, eso sí, que no todo en esta vida es Tente,jejeje. En fin os muestro el resultado, el cual tiene 74 piezas (a lo mejor se me escapa alguna, disculpad).
ImagenImagenImagenImagenImagen

Por cierto, con este reto he aprovechado un poco con picardía para que entre todos recuperemos un poco el viejo espíritu Tentero, al menos por un momento, y hacer modelos muy compactos y creíbles. Saludos a todos, espero que os guste.

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë