Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:14 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CAMIÓN DE REPARTO.
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 1:15 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola otra vez, como podeis imaginar, con estos días de fiesta (en extemadura el día 2 también) y entre turrón y turrón he encontrado el momento de hacer en dos sentadas esta camión típico de reparto, siempre me han llamado la atención con esa gran altura y poco ancho como se "ríen" de la fuerza centrífuga, camiones de bajo o medio tonelaje que son a diario usados para trayectos regionales y hacer llegar a los negocios todas esas cosas que nos encontramos a nuestra disposición, será que como recepciono muchos en mi negocio me ha entrado ganas de representar uno. De éste solo he de comentar dos cosas, por un lado he intentado dar relieve a todos los elementos, principalmente cristales, puertas y accesorios, de esta forma se consigue mas realismo, con esto no descubro nada, pero no está de mas recordárnoslo, otro tema ha sido meter en la parte trasera la rueda de repuesto, las luces traseras, la plataforma y el típico parachoques de estos vehículos con plataforma, también he querido carenar (tan de moda ultimamente, ) un poco los laterales inferiores usando los lanzatorpedos rojos, además he querido representar a algunos camiones que tienen en los laterales lonas desplegables para acceder a la mercancia, espero que os guste, la verdad que cuando hago estos modelos a escala tentera siempre me pregunto..."¿por qué coile no dejo de hacer mis típicos mastodontes?" :? :? :D :D :D Sin nada mas que contaros, os lo presento.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIÓN DE REPARTO.
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 10:22 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
muy bueno zaca, en mi experiencia con camiones has recreado uno muy real, los detalles de la plataforma de descarga muy buena aunque una vez abierta deberia ser completamente plana, para poner la carga, me recuerda al que llevaba por media probincia de Badajoz, que tiempos jejeje....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIÓN DE REPARTO.
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 12:24 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
otromas escribió:
los detalles de la plataforma de descarga muy buena aunque una vez abierta deberia ser completamente plana, para poner la carga,

Efectivamente otromás, soy consciente de este hecho, pero esas irregulares formas en la parte superior y en su contorno es para suplir la falta de fuerza real de nuestro hidráulicos... :? :? :? esas formas es para conseguir un equilibrio en el centro de masas graviticional de los ejes superpuestos jajajaja, que coño he dicho!!!! :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIÓN DE REPARTO.
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 6:31 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Guapisimo Zaca lo mas que me ha gustado es como has recreado las puertas del "container" los cierres son perfectos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIÓN DE REPARTO.
NotaPublicado: Jue Mar 22, 2012 7:53 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Que te bien te ha quedado zaca :) Lo más chulo la trampilla trasera practicable y las puertas traseras ;) Hasta has recreado perfectamente todas las luces delante y detras jeje.

Quizas te ha salido muy colorido, pero no soy el más indicado para decirlo :D

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë