Fecha actual Vie Abr 12, 2013 7:18 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Acorazado HMS Executor
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2011 4:21 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: :shock: :shock: :shock: CHAPEAU!!!!!! Hola, coincido con aparejador en varias cosas, realmente estamos ante uno de los mejores barcos que nuestro compañero raitslin ha sacado ultimamente (y eso que ya era dificil sacar uno mejor), he de decir que a primera vista no me entraba por el ojo, pero a la hora de ampliar las fotos por la zona de la superestructura he visto una cantidad de detalles innumerables, pero a la misma vez se ven espacios y zonas relativamente despejadas; las pasarelas, antenas, armas, chimeneas (preciosas) y formas, hacen de este buque una creación especial, cuando amplias las fotos realizadas de cerca parece que vas a ver al tripulación moviéndose por todos sus recovecos; tambien a destacar lo bien integrado que está el hangar, la pista siendo grande no es un mazacote, y los diferentes silos de misiles son una pasada, con respecto al ARMA definitiva, he de decir que en unas fotos espía que ví antes de su presentación me chocaba bastante, no la veía con buen ojo, pero leido el enlace que nos enlaza raitslin tengo otro concepto totalmente diferente, sin duda esta recreación del cañón de riel sería muy real por ser el diseño de raitslin muy moderno y sofisticado, por cierto, los rieles perforados que se ven, son de tente? Saludos y este bebé me ha impresionado. :D :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Acorazado HMS Executor
NotaPublicado: Jue Ago 04, 2011 6:28 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Me alegra que este bebe, os haya gustado, cuando empecé ha hacerlo, quería hacer un acorazado moderno, tristemente con la era de los portaaviones, estos mastodontes del mar, con el paso del tiempo, quedaron relegados al olvido, y salvo una marina (EEUU, los cuales los tienen alguno en reserva, o como buques museo), nadie los pudo conservar operativos, así, que este modelo que he hecho, es mi idea personal, de lo que hubiesen podido ser, si ahora hubiera alguno navegando.
zaca escribió:
......por cierto, los rieles perforados que se ven, son de tente?.......

Si Zacarías, son piezas de Tente, son las que lleva el camión grúa ref. 0510 Imagen, son parte de las piezas, que simulan las patas de apoyo del camión.

Estas son algunas de las unidades de la Task Force Maña, que actualmente tienen todas las sus armas apuntando la Base del Lantiano :twisted: :twisted:
Imagen

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë