Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:32 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: KRONIKAS DE CIUDAD REAL
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 8:26 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
plinman escribió:
:D Me quedo con el picnic del domingo en el parque.... por cierto.... :evil: ¿Ya han atrapado al salvaje que me incrustó una paletilla de jamón en la cabeza? :mrgreen:

De momento sólo hay constancia fotográfica de tu autoincrustación :o (papa pitufo, dales caña para que te manden las fotos).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: KRONIKAS DE CIUDAD REAL
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 4:59 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
yo lo pase de maravilla... como se suele decir , me senti un niño grande... Fue toda una experiencia... Espero que gusten nuestros tentes... Creo que si... Ah yo ya estoy pensando en asaltarlo por si acaso.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: KRONIKAS DE CIUDAD REAL
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 8:02 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
PRINCIPE_GUNDAR escribió:
saludos para un señor encantador de la sierra cordobesa....


tenemos que ir a Castalla a saquear com hizo "El Pernales" famoso bandolero por la sierras de Andalucía

Vosotros venir, sin ningún problema, para tomarnos unas cervecitas, para charlar, incluso os dejaría ver mi astillero, pero eso si os aviso, los Doverman, los tengo muy, muy bien enseñados :lol: :lol: :lol: :lol:

plinman escribió:
:D Me quedo con el picnic del domingo en el parque.... por cierto.... :evil: ¿Ya han atrapado al salvaje que me incrustó una paletilla de jamón en la cabeza? :mrgreen:

Estoy contigo Plinman, todo el fin de semana fue genial, la compañía, la hamburguesitas :lol: :lol: , el ver a tantos "frikis" juntos (lo digo con cariñó), ver tantas construcciones estupendas en la exposición, pero lo que creo mejor voy a recordar, es del picnic, que nos montamos :D :D :D

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: KRONIKAS DE CIUDAD REAL
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 8:44 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Tengo una foto en la que la cara de loco del "atacante" no tiene nada que envidiar a la foto de Jack Nicholson de "El Resplandor" que llevas en la camiseta, plinman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: KRONIKAS DE CIUDAD REAL
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 8:36 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:lol: :lol: :lol: menuda tropa pisando el cesped, seguro ya no crece mas :lol: :lol: :lol: habria que ponerse en el lado de los pobres camareros viendo esa estampida de frikis uniformados viniendo hacia ellos y que no hacian mas que pedir y pedir :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: KRONIKAS DE CIUDAD REAL
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2012 8:21 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:43 pm
Mensajes: 126
Ubicación: Cantabria
Estoy de acuerdo en todo lo que se ha dicho. Esto tiene que tener continuidad. Yo, desde ya, os digo que podeis contar con mis modelos, para la siguiente exposicion. Aunque, a parte de colaborar con mis modelos, aproveche un poquito para hacer turismo con mi mujer y no estuve, todo lo que quisiera con vosotros, me encanto conocer a gente (no voy a nombraros uno a uno, por si se que meda alguien), que comparte la misma aficcion que yo. He visto detalles "callados", de muestras de soliraridad, con otras personas, que me han conmovido. Sin ruido, sin bombo ni platillo. Solo por que si. Felicidades a toda la gente que ha colaborado en este evento.
¿Y para cuando esa foto de familia que nos hicimos todos? No la he visto por ningun sitio.
Un abrazo muy fuerte para todos y espero que para el proximo año, volvamos a coincidir todos, y mas...

Manuel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: KRONIKAS DE CIUDAD REAL
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2012 8:50 am 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
manuelcantabria escribió:
¿Y para cuando esa foto de familia que nos hicimos todos? No la he visto por ningun sitio.

Hay unas cuantas fotos en http://tenteros.com/foro/viewtopic.php?f=71&t=1639&start=10, pero la idea es recopilar las fotos de todos y hacer un dvd con ellas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë