Fecha actual Vie Abr 12, 2013 4:48 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTE RAIL
NotaPublicado: Vie Mar 08, 2013 6:41 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:twisted: Ya falta menos... :twisted: :twisted: Sólo decir que habrán muuuuchas imágenes, para poder apreciar el magnífico trabajo de Zacarías y Raitslin.

:mrgreen: ahora veo lo que me comentabas de la portada Zaca... La imagen de Facebook ha quedado un poco cortada. ;) Ya te enviaré otra más adecuada.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTE RAIL
NotaPublicado: Sab Mar 09, 2013 2:38 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
plinman escribió:
:twisted: Ya falta menos... :twisted: :twisted: Sólo decir que habrán muuuuchas imágenes, para poder apreciar el magnífico trabajo de Zacarías y Raitslin.

:mrgreen: ahora veo lo que me comentabas de la portada Zaca... La imagen de Facebook ha quedado un poco cortada. ;) Ya te enviaré otra más adecuada.

Hola amigüito!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jejeje, en principio lo suyo es presentar la presentación final de TENTE RAIL en la portada de la web de tenteros.com, además me he permitido la libertad :roll: de poner tu trabajo en la del facebook, si su majestad informática nos delita con otra foto mejor, sería recibida con reverencias y todo... 8-)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTE RAIL
NotaPublicado: Lun Mar 11, 2013 1:59 am 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
Imagen

:D Para comenzar este hilo de la mejor manera posible, hoy presento una nueva "iniciativa"... esta vez de trenes, como no.

:D Una vez más dar las gracias a Zacarías y a Fernando por su entrega y paciencia... :lol: saben por que lo digo. Han hecho otra vez un trabajo extraordinario... 8-) ya veréis ya. Es un gran privilegio poder contar con estos dos constructores de primera para hacer realidad mis diseños.
;) Pero recordad que este hilo está abierto a quien quiera participar.

TENTE RAIL pretende ser una nueva serie del mundo del ferrocarril, que parte en principio de las bases constructivas del modelo de locomotora que presenté en el Tentexpress 18.
Estas bases son:
1- un ancho de locomotora de 6 tetones.
2- Ancho de vía de 4 tetones, realizada con remates de barco, ya sean de 2 o 6 tetones de largo.
3- Ejes de rueda patentados marca "Plinman"... :mrgreen: ... que funcionan a la perfección en estas vías, aunque ya se estudiarán otros diseños.

Aunque pueda parecer un poco restrictivo, para nada lo es. Las posibilidades constructivas son casi ilimitadas, como lo son la ilimitada variedad de modelos de tren. Por otra parte el mundo del ferrocarril es muy amplio... ya iré mostrando nuevo material... :twisted: muy pronto habrán más sorpresas.

Decir, que aunque se han ceñido al diseño original, cada uno a logrado a su manera y a su stock, solucionar los diferentes problemas de forma sorprendente y eficaz... incluso mejorando el diseño original... sois unos cracks. :P
Por último añadir que el modelo de Zaca incorpora la novedad de unos ejes rotativos, diseño que ya pudisteis ver en el hilo 3D. En cambio Raitslin aporta un respetable tramo de vía y la incorporación de un conductor en la cabina.

:D Ahora a disfrutar de este masivo material de imágenes... :mrgreen: Estos chicos no se merecen menos, he intentado aprovechar todo el material fotográfico que me mandaron, que no era poco. ;) Daros la enhorabuena también por la buenas fotos que os habéis currado.

Imagen

Imagen

:) Seguimos con unas comparativas y detalles.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

:twisted: Y ahora la traca final.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

_________________
Imagen


Última edición por plinman el Sab Mar 23, 2013 12:08 am, editado 6 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTE RAIL
NotaPublicado: Lun Mar 11, 2013 12:33 pm 
Con lo que me gustan los trenes, me da mucha pena el no haber podido participar en ello. :( :( :(

Me llena de alegría el poder ver recreadas estas locomotoras en piezas de tente. :P :P :P

Agradecer a óscar por su enorme trabajo en su diseño y creación, así como a zaca y Fernando en buscar las soluciones constructivas para hacerlas realidad.

Asido todo un reto por parte de los compañeros, el que hoy podamos verlas echa realidad y poder disfrutarlas.

GRACIAS A LOS TRES POR HACERME DISFRUTAR CON ELLO.
Un abrazo

Pd: óscar no te olvides de los vagones, me gustaría mucho el poder ver alguno de los que te comente. :P


Arriba
  
 
 Asunto: Re: TENTE RAIL
NotaPublicado: Lun Mar 11, 2013 2:06 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
Angel, Tú has seguido toda la evolución de esta Iniciativa desde el principio... y es una verdadera lástima que las obligaciones te tengan tan ocupado. ;) Pero quiero que sepas que aún espero tu versión... o cualquier aportación que creas conveniente. 8-) Tómate todo el tiempo que creas necesario... :twisted: Pero no creas que te vas a salvar.

:mrgreen: ¿Cómo me voy a olvidar de los vagones?... :twisted: Pero dejemos que esta "iniciativa" reciba la atención que merece.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTE RAIL
NotaPublicado: Lun Mar 11, 2013 2:38 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Papa Pitufo escribió:
.......óscar no te olvides de los vagones, me gustaría mucho el poder ver alguno de los que te comente. :P


Vagones ??? :twisted: :twisted: , eso para mas adelante Ángel, jejejeje

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTE RAIL
NotaPublicado: Lun Mar 11, 2013 3:02 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sres que se puede decir

:!: :!: MAESTROS :!: :!:
( los que tengáis niños seguro que habréis visto la pelicila de Kunfu-Panda. En dicha peli los alumnos en señal de respeto, después de decir esta palabra, hacen un inclinación de cabeza, al tiempo que ponen el puño derecho en la palma extendida de la izquierda a la altura del pecho.)

He estado mucho rato haciendo ese gesto yo solito ante el ordenador...espero que la cámara este desactivada.
Como ya dije en el Tenteexpres, decir que un modelo es el mejor que has visto, es muy dificil, y siempre es aquello de sobre gustos...pero yo que soy aficionado a los trenes, que esa locomotora la he tenido escala HO...pues para mi es lo mas espectacular que he visto en tente.

Un trabajo extraordinario de los tres. muchisimas felicidades ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto, esas locomotoras, suelen arrastrar trenes de varios quilometros de largo, y van de dos en dos, en la cabeza y en la cola del tren, falta una :twisted:

La iniciativa de tener un post dedicado al tema también es sensacional, lo que me da coraje ,y mas como aficionado a los trenes, es que no me veo participando en este hilo :cry: :cry: :cry:

Vaya toston que os he soltado, pero es que....joder, que no lo he podido evitar... :roll:


PD
Desde hace cosa de un mes, tengo como una especie de sueños raros en los que vagamente , aparecia una de esas locomotoras, es como un recuerdo lejano que se acaba bruscamente con un " mire la lucecita roja" todo en un fondo negro....pero desde entonces, miro y rebusco en las fotos del foro, pero ultimamnete solo veo a mis compañeros del gimnasio, supongo que yo salgo en algun primer plano en el que no se ve la cara :roll:

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTE RAIL
NotaPublicado: Lun Mar 11, 2013 3:25 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:D Amigo Gilgalad, muchísimas gracias por tus comentarios... de verdad que se agradecen, como gran aficionado a los trenes que eres, me alegra un montón que lo disfrutes.
:shock: ¿Pero como que no te ves participando en este hilo?... ;) ¿Acaso no recuerdas la estación de trenes que te curraste una vez?... ese diseño tuyo lo tengo muy en cuenta... :twisted: ya hablaremos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTE RAIL
NotaPublicado: Lun Mar 11, 2013 5:26 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Jun 06, 2012 10:39 pm
Mensajes: 104
Os ha quedado espectacular como siempre...Enhorabuena :mrgreen: :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTE RAIL
NotaPublicado: Lun Mar 11, 2013 10:00 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: suban todos al tren piiiii... piiiiii.... :D :D :D :D

muy buen trabajo a los tres :D

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë