Fecha actual Vie Abr 12, 2013 7:12 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Barco de reparaciones Caribe
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 12:17 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Hola de nuevo, llevaba tiempo sin remover los astilleros y aquí estoy de nuevo :) En esta ocasión os traigo un barco de reparaciones de barcos en alta mar, incluyendo 3 mini barcos jejeje.

La construcción no tiene ningún misterio aunque sí tiene un pequeño "truco" que podréis ver al final de post :D

Veamos una vista general del modelo con sus 3 barcos encima:
Imagen

Vista lateral:
Imagen

Vista frontal:
Imagen

Vista trasera:
Imagen

Vista desde arriba:
Imagen

Detalle pista aterrizaje helicóptero:
Imagen

Detalle puente de mando, chimenea y grúas:
Imagen

Detalle puente de mando de proa:
Imagen

Mini barco 1 (sacado del manual de Los Gigantes del Mar):
Imagen

Mini barco 2 (inspirado en uno del manual de Los Gigantes del Mar):
Imagen

Mini barco 3 (inspirado en uno del manual de Los Gigantes del Mar):
Imagen

Y ahora os voy a mostrar el pequeño "truco" que os comentaba al principio...como ya sabéis no dispongo de todas las piezas que quisiera ni de los colores apropiados en muchas ocasiones, así que he tenido que poner las piezas por el otro lado en otro color ;) e incluso una placa rota y la proa con doble nombre, pues se ve que de pequeño las pegatinas se pusieron en la proa en lugar de en la terminación de proa "Caribe" :P

Imagen

Imagen

Como siempre, sugerencias y críticas son bienrecibidas, que aún no los he desmontado ;)

Espero que os guste :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barco de reparaciones Caribe
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 4:06 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:D :D :D :D Hola amigo, he de decirte que es quizás el barco mas logrado que has hecho, de acuerdo que por si solo (sin su "mercancia") puediera ser muy sencillo, pero ahí está la gracia, has preferido hacer algo sencillo pero bien logrado en piezas y terminación, dentro de ser parco nada chirría, el colorido es adecuado, no hay mucho tetón visto, los volúmenes son adecuados y no hay brusquedades, por mí, todo correcto. quizás la chimenea sea grande para estos tiempos pero aún así puede ser válida y no queda mal, además la idea de poder izar barcos y repararlos siempre es atractiva, genial!!
Con respecto al truco, he de mostrar todos mis respetos a alguien que se amolda a lo que tiene y que le saca partido, el hacer la parte contraria de "retales" no demuestra una mala práctica, simplemente un necesidad. :D :D

Por cierto, curiosa foto esta.-
Imagen

_________________
que TENTEres...


Última edición por zaca el Mié Mar 14, 2012 6:03 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barco de reparaciones Caribe
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 4:18 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Bonito y funcional barco, me gusta Thurderon, y mi mas sincera enhorabuena, pues con las pocas piezas, que dices tener, te salen buenos modelos.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barco de reparaciones Caribe
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 7:34 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Buen modelo, imaginativo donde los haya, es una buena representacion de un "barcodique" y los barcos pequeños sencillos pero resultones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barco de reparaciones Caribe
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 8:02 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
me uno a los comentarios, ademas que me gusta mucho la linea que le has dado con el doble puente y aunque la chimenea es algo grande no le queda mal, es que lleva una maquinaria muy potente para llevar cargas pesadas jejeje.... lo del color de las piezas no hay nada que decir, si no hay, no hay, y lo que haces con lo que tienes es fantastico y lo que importa es que tu te lo pases bien y nos lo transmitas a los demas, que se nota por lo que a nosotros tambien nos gusta

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barco de reparaciones Caribe
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 10:15 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
raitslin escribió:
Bonito y funcional barco, me gusta Thurderon, y mi mas sincera enhorabuena, pues con las pocas piezas, que dices tener, te salen buenos modelos.

Saludos


Gracias chicos :) El tema de la chimenea es que quería usar un modelo distinto en lugar del clásico con las piezas propias de chimenea o con cilindros de 1 tetón y le puse una del Titanic ;)

raitslin, te pongo unas fotos de las piezas que tengo, veras como hay poca cantidad y sobre todo poca variedad y pocas piezas especiales comunes (cuñas, trapecios, antenas láser...):

Esta es mi vitrina con los modelos que estan siempre montados, como veis algunos están incompletos o con piezas de otro color...poquito a poco los voy completando gracias a los compañeros del foro :)
Imagen

De la vitrina sólo cojo algunas piezas cuando me hacen falta para algún custom, aunque intento no hacerlo pero a veces es imposible :D

Luego está el barco objeto del post, un Titanic montado y aquí están el resto de piezas que tengo que caben en la caja del Titanic:
Imagen

Como véis son pocas piezas comparado con el stock que tenéis algunos :P

_________________
Enviado desde mi HTC.


Última edición por thurderon el Mié Mar 14, 2012 10:21 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barco de reparaciones Caribe
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 10:16 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
otromas escribió:
lo que importa es que tu te lo pases bien y nos lo transmitas a los demas, que se nota por lo que a nosotros tambien nos gusta


Eso dalo por hecho otromas, me lo paso pipa montando los customs con la caja de piezas delante :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barco de reparaciones Caribe
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 10:18 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
zaca escribió:
Con respecto al truco, he de mostrar todos mis respetos a alguien que se amolda a lo que tiene y que le saca partido, el hacer la parte contraria de "retales" no demuestra una mala práctica, simplemente un necesidad. :D :D


Pues sí, como verás en las fotos que he puesto zaca, es necesidad ;) Pero bueno, como ya he dicho, me divierto igualmente :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barco de reparaciones Caribe
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 10:19 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
bruto escribió:
Buen modelo, imaginativo donde los haya, es una buena representacion de un "barcodique" y los barcos pequeños sencillos pero resultones.


Bueno, los barcos pequeños practicamente todo el mérito lo tienen los diseñadores de TENTE :D

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barco de reparaciones Caribe
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2012 2:09 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 08, 2011 7:12 pm
Mensajes: 204
Un barco muy en la linea exin, me suena de haber visto una idea en las intrucciones de "los gigantes del mar" pero lo has resuelto a tu estilo y te ha quedado muy bien. Me gusta hasta la chimenea de titanic que le has pursto. El color verde del casco le da un toque diferente
Enhorabuena thunderon,.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë