Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:39 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tipos de Cañones para barcos
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 8:44 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
PeGaSo escribió:
una maravilla de cañones chicos! esta muy bien que los expongamos todos en un post, así se ve cual elegir para cada situación...

lo de ponerlos en el primer mensaje, voy ver cuales pongo, que otromas nos ha inchado a cañones! :lol: si eso voy poco a poco...


pues he cogido varios modos de hacer cañones para blindados, si eso pondre un post similar donde la serie escorpion... jeje... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tipos de Cañones para barcos
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2011 9:43 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Fotos de los cañones antibuque/antiaéreos del crucero ligero HMS Dido
Imagen Imagen Imagen Imagen
Estos cañones, me han dado muchos quebraderos de cabeza, pues al ser antibuque/antiaéreos, tienen una forma peculiar, he probado con otro tipo de tubos (ejes de ruedas, por ejemplo), pero no me convencía, ninguna otra forma de solucionar el que tuviesen un gran ángulo de elevación, y probando, probando, me decidí, por utilizar los tubos de escape de los camiones, no son muy fieles a los originales, ya lo se, pero si los miras de lejos, dan el pego ;) .

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tipos de Cañones para barcos
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2011 12:30 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
soy muy buenos... he estado viendo el real, y veo que no son nada fáciles de reproducir en tente...
pero lo has conseguido muy bien.

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tipos de Cañones para barcos
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2011 6:09 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
no es que sean una copia perfecta del original pero si se le parece, de todos modos son cañones faciles de recrear y son una chulada, en teoria los clasicos de tente son imitacion de los de 127 m.m. americanos con el mismo sistema multiproposito que estos inglesas

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Aqui va otro invento mio...
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 2:29 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Pues aqui va esto... He estado trasteando basandome en el sistema de Rastlin, y con unas piezas de veleros , mas concretamente estas dos...

Imagen

Es un arito de esos para colgar las velas , y un palito de su tamaño...

Mas concretamente , este arito es la clave para hacerlo o asi se me ocurrio:

Imagen

Le corte con un alicate, la parte del gancho, y la lime para redondearla lo mas posible... Despues los pinte, bueno el resultado por ahora es este:

Imagen

La torre en si la he hecho asin: Hay varias formas de hacerlos, mas largos, mas cortos... yo corte esos palitos sobre la mitad mas o menos... Estoy esperando a que seque la pintura , pero aqui os pongo fotos del armazon...


Imagen


Imagen
Imagen

La bisagra va por dentro, y el palito se inserta asi, os pongo un ejemplo del palito y la pieza asi...

Imagen

Los voy a usar para un nuevo crucero... :twisted: ... Cuando lo tenga vereis el resultado... Que os sirva...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tipos de Cañones para barcos
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 3:07 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: :shock: :shock: me parece muy acertado el uso de esas piezas, has sido muy genuino y creativo, la solución de sujetarlo con los ganchitos está muy bien, pero he de poner algunas pegas, la primera es que el movimiento de los cañones no es independiente, si usas las bisagras de los veleros (los verás en varios de nuestros barcos) puedes darle ese movimiento, a mi me costó integrarlo todo en ese poco espacio, pero creo que es mas real, con respecto a cortar y pintar, yo no puedo decirte nada por ser yo tambien otro delincuente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero el resto te va a echar a los leones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero insisto en que el grosor de esos mástiles es muy acertado, mas que el uso de cilindros normales que yo he utilizado en mas de una ocasión, quedan enormes :oops: :oops: :oops:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tipos de Cañones para barcos
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 3:20 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
bueno al poder apoyarse en un teton exclusivo de tente, ya se me ha ocurrido como hacerlo independiente
jeje... el caso es que os voy a dar una paliza a vuestros barcos con estos cañoncetes... jeje... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tipos de Cañones para barcos
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 3:34 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
zaca escribió:
..........con respecto a cortar y pintar, yo no puedo decirte nada por ser yo tambien otro delincuente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero el resto te va a echar a los leones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero insisto en que el grosor de esos mástiles es muy acertado, mas que el uso de cilindros normales que yo he utilizado en mas de una ocasión, quedan enormes :oops: :oops: :oops:

funkenderstadt escribió:
bueno al poder apoyarse en un teton exclusivo de tente, ya se me ha ocurrido como hacerlo independiente
jeje... el caso es que os voy a dar una paliza a vuestros barcos con estos cañoncetes... jeje... un saludo...

:twisted: :twisted: Al paredón, y fusilados, los dos :lol: :lol: , miraquerompernuestrasamadaspiezas ;) ;) , Funken cuando nos volvamos a ver, prepárate, te voy a dar collejas hasta que me duelan las manos por rompe piezas :lol: :lol: :lol:

Bueno bromas aparte, Funken, particularmente, no le veo sentido a como te haces tu los cañones (es mi opinión personal), Zaca te apunta como se puede hacer sin recortar ninguna pieza, utilizando las bisagras de los veleros, pero, y lo repito, eso es solo mi opinión, si a ti te parece bien, adelante, eso sí, todo barco con esos cañones, será hundido inmediatamente, para que no influyan tus ideas constructivas, en las demás naciones marítimas terrestres.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tipos de Cañones para barcos
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 4:04 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya estabas tardando en decirme lo de las collejas... Weno el resultado es este, yo he cortado los mastiles para hacerlos a mi medida... Pero mas larguitos pueden servir para las fragatas perfectamente... He de deciros que no he cortado solo los mastiles, las piececitas de gancho , tambien corte el ganchito... Asi que rastlin sera mejor que prepares un martillo ... :lol: ... A ver si os gusta:

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

y aqui os dejo un modelo de un solo disparo, weno algo pequeño, pero si no se corta el mastil se puede usar bastante bien ...

Imagen

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tipos de Cañones para barcos
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 5:56 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Evidentemente el tamaño es muy válido para un acorazado que tenga un tamaño algo mas grande que un bismark de tente, quizás pequeño para mi cristobal colon pero quizás buena medida para los últimos buques militares de raitslin, el problema está en lo que te imaginas, mucho cortar y mucho pintar :D :D :D :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë