Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:44 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 3
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 8:05 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
chulisimo tambien raitslin!

va estar muy reñido esto... ;)

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 3
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 9:13 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
muy chulo raitslin, como siempre colocando las piezas donde no podrian quedar mejor, esas bombas/torpedos estan bien montados, a mi se me parece a la avioneta de los dibujos que ve mi hijo
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
con piezas de color rosa quedaria "clavao" jajaja.....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 3
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 1:47 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Excelente modelo de avión Zacarías. Veo que finalmente lo has depurado del inicial, y ahora se ve mejor. Qué quieres que te diga, es una pasada, teniendo en cuenta la dificultad de hacer un avión sin piezas específicas para ello. Por otro lado, fantásticas fotos con el campo de fondo, quedan muy reales. Lo que más me gusta de tu modelo es que ha quedado increíblemente resuelta la escala, ni rechoncho ni muy grande, ha quedado perfecto, me gusta porque no parece un juguete, y para mí ahí está el mérito.El detalle que más me gusta son los mástiles que has usado para unir las alas, y en general, la forma de las alas, muy equilibradas.


Para Raistlin: Casualmente en la quedada que hicimos Nene, Zacaría y el que suscribe, comenté que sería una buena idea utilizar precisamente las piezas que utilizas de patines, para hacer un hidroavión, así que veo que las buenas ideas las tenemos todos,jejeje. Tu avión aunque visiblemente más pequeño, tiene más dificultad , creo yo, ya que tienes que emplear un menor número de piezas y has de escogerlas muy bien. En tu caso, lo meritorio, son los dos problemas que me planteé con esto de hacer un avión, y son las alas (hay que adaptar las existentes en Tente) y la cabina, que aunque la tuya es algo tosca, para esa escala no queda otra. De tu modelo destaco dos cosas: la escala tan pequeña y a la vez enormemente difícil (enhorabuena porque tiene mérito) y el detallito de los dos torpedos con los dos volantes de Ruta a modo de hélices (muy curioso,jeje).

En definitiva, dos buenos modelos, cada uno en su campo con detalles muy buenos, y más aún con la dificultad que tiene hacer aviones. Que gane el mejor...

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 3
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 12:29 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
NENE!!!!!................. ;) 1984!!!!!!!!!!..................... ;)
Que se os pasa el arroz :twisted: :twisted: ........................... que el Martes 21 esta ya muy cerca :twisted: :twisted: .....................

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 3
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 12:05 am 
Pues si la verdad es que si raitslin el dia 21 esta ya demasiado cerca, pensaba poder terminarlo este fin de semana.
Pero al final nada de nada, me lo he dedicado a mi, mi mujer y mis niños que lo necesitábamos je :lol: jeje :lol: je.



La verdad es que las “Aerolíneas Frans” van un poco retrasadas con el B-49. algunos probemas con el diseño del fuselaje que espero que estén resueltos en breve.


Por otro lado la compañía “Dragora” también va con mucho retraso con la torre de control así como la pista de aterrizaje que no sabe por donde empezar.

Por ultimo las Industrias Piterson, no dan mas abasto y han decidido posponer los dos pedido para después de las fechas navideñas.

Vamos que no se damas abasto, cuando termine este proyecto de vértigo le voy a dar un tirón de orejas a DIABLE porque gracias a el se me han fundido los fusibles con este tente expres.

Pero también le doy y enorme abrazo por incentivarme a poder llevar acabo un proyecto que tenia en mente desde ya hace dos años y que no se había dado la posibilidad de poder llevarlo acabo por piezas, inspiración e ilusión.
Gracias tío
Bueno no me enrolló mas que mañana hay que currar :cry: :cry: .


Arriba
  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 3
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 8:52 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
NENE escribió:
Pues si la verdad es que si raitslin el dia 21 esta ya demasiado cerca, pensaba poder terminarlo este fin de semana.
Pero al final nada de nada, me lo he dedicado a mi, mi mujer y mis niños que lo necesitábamos je :lol: jeje :lol: je.
La verdad es que las “Aerolíneas Frans” van un poco retrasadas con el B-49. algunos probemas con el diseño del fuselaje que espero que estén resueltos en breve.


El avión de nene viene con retraso, ¿le habrá perjudicado la huelga de los controladores...? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 3
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 7:32 pm 
Aeropuerto Guterbot


Bien chicos pues aquí tenéis el B-49

Es un simple avión de pasajeros, procedente a las Aerolíneas Frans.

Aquí lo vemos saliendo del hangar del aeropuerto Guterbot.

Imagen

Imagen

Imagen


Podemos apreciar como se sitúa en posición para su despegue.

Imagen

Imagen

Tenemos un gran inconveniente a la hora de despegar ya que la pista es demasiado corta y el piloto a de realizar malabarismos para despegar y aterrizar.

La empresa Dragora ha intentado en lo posible tenerla a tiempo para su inauguración siendo imposible en el plazo establecido.

Bien he aquí la torre de control, esperando dar la orden de despegue.
Sr zaca en este caco no hay huelga de controladores jejejeje

Imagen

En esta otra foto podemos aprecia al algunos ingenieros cruzando los dedos viendo el despegeue de su primer vuelo.
Esperemos que todo salga bien jejejejejej

Imagen

Y ahí va señores el despegue.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por ultimo su aterrizaje

Imagen

Espero que todo salga bien continuaraaaaaa………….


Arriba
  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 3
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 8:14 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Que mamón eres :lol: :lol: :lol: :lol: , nene, la madre que te trajo, pues no me decía estando en mi casa..."que si no se que hacer, que si zaca va en cabeza, que si al ver el cristobal colón dices que tengo muchas piezas, que si tu no tienes tantas para customs, que si... ", madre de dios cuantas piezas especiales tienes, o sea, no hablo de jácenas, ladrillitos y planchas de tetones, pero lo bueno no son las piezas, si no el buen uso que le has dado, me parece un diorama genial, lo he mirado con mucho detenimiento y es una pasada, la torre es estupenda, y... que le vamos a cambiar el nombre al concurso y en vez de llamarle tentexpress (o sea algo ligerito) lo vamos a poner "peazosdedioramasosmarcaisalgunos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , lo dicho, que no he querido poner mi bombardero acompañando a mi superatlas y creo que me he quedado muy corto :oops: :oops: :oops: :oops:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 3
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 9:14 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:23 pm
Mensajes: 215
Señores, al que le ha pillao el toro es a mí, y no creo que dandome una semana mas de tiempo pueda hacerlo, en parte que es ese tiempo el que me falta y cuando tengo un rato, priorizo en otras cosas.

Digamos que esto es una retirada a tiempo viendo los supermodelazos que hay presentes.

Un saludo. y felices fiestas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 3
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 10:13 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
con razon tardabas tanto nene, solo en colocar el avion para el despegue ya es un rato jejeje.... pedazos modelos que os montais, solo por esta vez te perdonamos la tardanza pero la proxima que tengas algo asin y no lo muestres mamoncete te los cortamos a ras del culo jajajaja...... muy buenos modelos todos, de cada vez es mas dificil elegir un ganador... 1984, no te preocupes, es logico en las fechas que estamos pero cuando acabes muestralo que estamos ambrientos de modelos nuevos, mejor tarde que nunca jajaja......

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë