Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:19 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 4:10 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
otromas escribió:
bueno despues de tanto romperme la cabeza ya esta acabado

Imagen
Uploaded with ImageShack.us

transporte especial para toda las piezas tente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya queda unos retoques, esta noche o mañana sale asin que no cambies de canal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Impacientes quedamos Otromas ;) ;) ;) y con los dientes largos....., ha! ya solo te quedan 9 fotos :lol: :lol:

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 4:21 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:? no se si tiene tantos angulos :?: :?: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 7:40 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Juer... desconecto un segundo y se os va de las manos... Vaya modelos me presentais aquí. La verdad que muy buenos, cuando termineis de presentar todos los modelos os los comento.

Kuat y Raistlin: Tengo un modelito custom Cosmic que estoy seguro que os va a encantar, lo tengo preparado para otro compañero del foro que lo va a usar en una especie de Guerra Fría Intergaláctica... Bueno no digo más que el enemigo está al acecho.
Saludos

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 12:27 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola a todos, lo prometido es deuda, y ya comenté en la presentación de mi vehículo especial "KRONOS" que haría un vídeo para que vierais las posibilidades de este vehículo, desconozco si se permiten vídeos en el concurso, pero imagino que si uno quiere progresar con algo que se ha de demostrar en "movimiento" no queda mas remedio que grabar en vídeo, el vídeo dura 3 minutos, en el cual veremos unas primeras tomas de situación y despues varias pruebas dinámicas, las pruebas en movimiento son las siguientes.-

- Subida y bajada del bus "RAITSLIN", para lo cual he tenido que hacer dos cosas, usar un montón de bisagras para conseguir una rampa adecuada, y subir 2/3 la altura del autobús, la corta batalla de los autobuses juegan en contra de esta acción, para este movimiento el remolque dispone de 2 patitas retráctiles que le dan estabilidad al remolque. (hacen las veces de los hidrúlicos de un camión-pluma).

- Superar diferente obstáculos, he colocado en el suelo sujeto con cinta carrocera varias puntas (del grosor de la barra de tinta un boli bic), terminando con dos revistas de forma escalonada (tamaño "muy interesante"), consta de dos tomas, una mas lejana y otra mas cercana, vemos como las suspensiones (cabeza tractora tipo mcpherson de muelles y remolque tipo ballesta) se adaptan a unos obstáculos de escala adecuada para esas ruedas, vemos como la plataforma del remolque apenas se inmuta, absorviendo las suspensiones las irregularidades.

- La última prueba es un recorrido "largo" por la cochera, donde vemos como sus 12 cilindros y 850c.v. no tienen problema para mover los varios kilos de tente que suma el conjunto, se ve como articula el trailer y se desplaza con soltura.

http://www.youtube.com/watch?v=23qvNom9zgk

Quiero agradecer a mi niña de 7 añitos su trabajo como portadora/empujadora de la cámara, ha sido una tarde de viernes muy simpática con tanto "tinglado" montado, al final hemos disfrutado de este custom no apto para estáticas vitrinas. Saludos y gracias por vuestra atención.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 1:37 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
:shock: :shock: Impresionante, solo una palabra, I M P R E S I O N A N T E.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 5:38 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
una chulada video zaca.....

ahora el mio que ya llego tarde :D se trata de un buque de transporte de todo tipo inspirado en los Blue Marlin y Black Marlin que seguro todos conoceis de haberlo visto, se aleja tres pueblos del proyecto original pero por causas ajenas a mi voluntad se me ocurrió este mas asequible para hacerlo en una tarde jejeje.... este nuevo buque, el F.B.G. SuperDigi se atreve con todo lo que se le heche, con la capacidad de semisumergirse sirve para cargar otros barcos en pleno mar a los cuales se les hace mas dificil navegar en mar abierto o son mas lentos para transportarlo a cualquier lugar del globo.


Imagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.us

aqui lo vemos transportando la futura plataforma petrolera "Tentexpress" ;) :D , la primera construida en muchos años que al ser nacional abaratará el precio de la gasolina jejeje....

Imagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.us

en estas fotos lleva un destructor de la armada que tubo un percance con unos arrecifes y tubo que ser llevado a dique seco.

Imagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.us

espero que la espera alla merecido la pena.

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 8:13 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Impresionante trabajo Zaca, menuda currada de piezas y amortiguación tenteril. Muy buen proyecto.

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 9:15 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
me encanta tio... sobre todo el conjunto de la plataforma y el barco... preciosos... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 10:17 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:14 pm
Mensajes: 138
Ubicación: Barcelona
Otra gran propuesta, van a estar la votaciones dificilísimas.

_________________
Saludos del Garfio.

Mi modesta página ladrillera en Facebook (I brick): http://on.fb.me/eDx9Xf


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 10:39 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
La idea de otromás me ha parecido muy original, creo que entre todos hemos tocado casi todos los palos en materia de transportes especiales, al final ha quedado muy completo el concurso, con respecto al modelo de otromás me parece un buen barco, a destacar el casco y su proa, las patas blancas para hacer las veces de columnas inclinadas del puente de mando y el uso de las piezas de las chimeneas, la imagen de ver portar al destructor y a la plataforma magnifican la presentación de otromás, yo voy a poner unas fotos que seguramente conoceis todos pero que nunca están de mas.

Imagen Imagen

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: zaca y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë