Hola a todos, lo prometido es deuda, y ya comenté en la presentación de mi vehículo especial "KRONOS" que haría un vídeo para que vierais las posibilidades de este vehículo, desconozco si se permiten vídeos en el concurso, pero imagino que si uno quiere progresar con algo que se ha de demostrar en "movimiento" no queda mas remedio que grabar en vídeo, el vídeo dura 3 minutos, en el cual veremos unas primeras tomas de situación y despues varias pruebas dinámicas, las pruebas en movimiento son las siguientes.-
- Subida y bajada del bus "RAITSLIN", para lo cual he tenido que hacer dos cosas, usar un montón de bisagras para conseguir una rampa adecuada, y subir 2/3 la altura del autobús, la corta batalla de los autobuses juegan en contra de esta acción, para este movimiento el remolque dispone de 2 patitas retráctiles que le dan estabilidad al remolque. (hacen las veces de los hidrúlicos de un camión-pluma).
- Superar diferente obstáculos, he colocado en el suelo sujeto con cinta carrocera varias puntas (del grosor de la barra de tinta un boli bic), terminando con dos revistas de forma escalonada (tamaño "muy interesante"), consta de dos tomas, una mas lejana y otra mas cercana, vemos como las suspensiones (cabeza tractora tipo mcpherson de muelles y remolque tipo ballesta) se adaptan a unos obstáculos de escala adecuada para esas ruedas, vemos como la plataforma del remolque apenas se inmuta, absorviendo las suspensiones las irregularidades.
- La última prueba es un recorrido "largo" por la cochera, donde vemos como sus 12 cilindros y 850c.v. no tienen problema para mover los varios kilos de tente que suma el conjunto, se ve como articula el trailer y se desplaza con soltura.
http://www.youtube.com/watch?v=23qvNom9zgk Quiero agradecer a mi niña de 7 añitos su trabajo como portadora/empujadora de la cámara, ha sido una tarde de viernes muy simpática con tanto "tinglado" montado, al final hemos disfrutado de este custom no apto para estáticas vitrinas. Saludos y gracias por vuestra atención.