Hola a todos, como estamos muy parados ultimamente (señal que todos os habeis ido de vacaciones, menos yo, como siempre) pues cualquier motivo es bueno para sacar un tema por muy poco interesante que sea, jejejejejejeje, anoche me dió el "pronto" de hacer algo que ya se me venía pasando hace semanas por mi cabeza, desmontar todos todos mis customs, el kiev, el Jun Carlos I, el tanque, el crucero misilístico con su puerto, el tren, la cucaracha, la tv, la cama, el catamarán, etc., al principio me daba pena, pero ahora estoy mas seguro de lo que he hecho, necesitaba un nuevo impulso creativo y de piezas (ambas van agarradas de la mano, la creatividad se encasquilla cuando no ves las piezas claras), también el hecho de disponer de fotos hace que el trabajo criminal sea mas sencillo, pero lo mejor de todo es que me he tirado toda toda la noche soñándome que tenía un complejo portuario tentero con al menos 6 dársenas, cada cual con varios metros de longitud, y abarrotado de barcos de tente militares, y que tenía ya que desmontarlo, o sea que me tiré toda la noche desmontando en mi imaginación mas TENTE,
, en definitiva, COMO TENEMOS LA CABEZA LOS TENTEROS, o al menos algunos. Bueno, y ahora a pensar que próxima construcción puedo hacer, sugerencias por favor, y gracias por aguantar esta sicodélica lectura.