Fecha actual Sab Abr 13, 2013 5:55 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Como tentemos la cabeza los tenteros.
NotaPublicado: Sab Jul 24, 2010 9:58 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola a todos, como estamos muy parados ultimamente (señal que todos os habeis ido de vacaciones, menos yo, como siempre) pues cualquier motivo es bueno para sacar un tema por muy poco interesante que sea, jejejejejejeje, anoche me dió el "pronto" de hacer algo que ya se me venía pasando hace semanas por mi cabeza, desmontar todos todos mis customs, el kiev, el Jun Carlos I, el tanque, el crucero misilístico con su puerto, el tren, la cucaracha, la tv, la cama, el catamarán, etc., al principio me daba pena, pero ahora estoy mas seguro de lo que he hecho, necesitaba un nuevo impulso creativo y de piezas (ambas van agarradas de la mano, la creatividad se encasquilla cuando no ves las piezas claras), también el hecho de disponer de fotos hace que el trabajo criminal sea mas sencillo, pero lo mejor de todo es que me he tirado toda toda la noche soñándome que tenía un complejo portuario tentero con al menos 6 dársenas, cada cual con varios metros de longitud, y abarrotado de barcos de tente militares, y que tenía ya que desmontarlo, o sea que me tiré toda la noche desmontando en mi imaginación mas TENTE, :lol: :oops: :oops: :lol: :oops: :lol: :oops: , en definitiva, COMO TENEMOS LA CABEZA LOS TENTEROS, o al menos algunos. Bueno, y ahora a pensar que próxima construcción puedo hacer, sugerencias por favor, y gracias por aguantar esta sicodélica lectura. ;) ;) ;) ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Como tentemos la cabeza los tenteros.
NotaPublicado: Dom Jul 25, 2010 9:49 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
:lol: eso se llama la fiebre tentuna! :lol:

lo de desmontar todo el tente, yo lo acavo de hacer y si da pena, pero bueno, antes les he dado una sesión de fotos a todos los modelos... y ahora viendo todas las piezas juntas me doy cuenta que es positivo, ya que disfrutare montando y tendre gran cantidad de piezas sin seguir gastandome un paston en comprar más...

saludos tenteros!

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë