Fecha actual Sab Abr 13, 2013 3:01 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El principio del fin
NotaPublicado: Dom Jun 20, 2010 9:50 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
jeje...y los cañones anti-balísticos...jeje porque no disparan? :o
Porque el número de cañones antiaereos es abrumador en las naves de la flota de la confederación anti-asgard...
:lol: :lol: :lol:

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El principio del fin
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2010 8:34 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Lo lamento Funken, ya se, que cuando has puesto las fotos, todavía estabas dormidito :) , y soñando, con los angelitos :) , pues en realidad (o sea, despierto)…………

Es imposible que te acercases tanto al las flotas desplegadas, sin que alertases a las defensas (da un vistazo al tipo, disposición, alcance de las armas, que por ejemplo, tienen la fuerzas de la 1ª D.A.T. (1ª División Alianza Terrestre), veras que, el armamento, y avanzados sensores hacen imposible un ataque como el que describes :twisted: .
La Nave, Sonda espía, de la 1ª D.A.T., esta, desde hace bastante tiempo, vigilando tus fuerzas espaciales, monitorizando y catalogando, su poder ofensivo, y avisando al resto de las flotas aliadas, de tus movimientos por la Galaxia, o sea, que desde hace bastante tiempo tus fuerzas, están, sin tu haberte dado cuenta, controladas, y hay un misil (o mas), una torre láser, cañón de fragmentación, etc…, apuntando hacia ellas :twisted: ;) :twisted: .

Ha!!! y los cañones Nova de los cruceros, y del Apocalipsis, están apuntando hacia Atlantis, y ni siquiera el avanzado escudo de la ciudad Lantiana, es capaz de resistir la potencia de fuego que despliegan.

Ya ves, como sueño, te lo permitimos Funken :lol: , pero en realidad, jamás :lol: , te podrías acercar tanto a las naves de la Alianza, Anti-Asgard / Anti-Funken, lo lamento, tendrás que currártelo mejor, para hacerlo mas creíble :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Saludos

P.D. Si entablas negociaciones pronto, para evitar perdidas, de vidas innecesarias, seremos magnánimos :ugeek: , contigo, permitiéndote una amplia autonomía, en tus dominios.

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El principio del fin
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2010 10:26 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
RAITSLIN!!!!! Aunque tengo cierta simpatía por la alianza pro-diable por ser funken el iniciador de estos oscuros momentos para esta nuestra galaxia he de decir en su defensa que en la guerra no hay nada escrito, aquí el que no corre vuela, y ante vuestros tímidos movimientos y posicionamientos de naves ha llegado él y os ha pegado cuatro pepinazos que os ha hecho polvo parte de la flota, ya podeis crear mas naves de esas virtuales y contraatacar en condiciones y dejaros de tantas marico... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El principio del fin
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2010 5:30 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
funkenderstadt escribió:
Las naves fueron eliminadas... :twisted: :twisted: ... Las naves asgards, despues de eliminar la amenaza que se acercaba a la tierra , regresaron a casa...


Pues vaya por Dios.

Es una lástima, me hubiera gustado una historia un poquitín más larga. De hecho estaba planteando una trilogía. El siguiente capítulo se llamaba El cerco de Europa (El principio del fin (2)) y el desenlace final se vería en la última parte, aún sin título.

Me había encargado ya de preparar pequeñas artimañas, sabotajes, traiciones ruines, incluso líos de faldas para darle vidilla a la historia.

Pero bueno, el bueno de Funken me ha destrozado la historieta, o sea que la próxima igual va de camiones... o de barcos, o de lo que me apetezca, claro ;)

Me he divertido mientras ha durado. Realmente la tecnologia de Funken es insuperable.

Un saludo :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El principio del fin
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2010 9:24 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
weno hombre no ponerse asi... la historieta era de guasa... Todavia puedes alargarla colega... yo he despiezado un poquito alguna navecilla con la idea de que la peña se "pique" y haga mas y mas modelos... destrozandose la cabeza y demas... amos diable... jeje... a seguir con esto...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El principio del fin
NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 9:20 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Pero vamos a ver!!!!! :( :( :( :( , la mejor historia desde la trilogía de la guerra de la galaxia y ahora por dos pepinazos y medio estais destruidos, pues no, a rearmarse con nuevas naves tenteras o virtuales, que dando a los botoncillos salen miles iguales, mas negro lo tenía luke y compañía y al final le dieron pa´l pelo al darth vaider y compañía. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El principio del fin
NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 10:06 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Pues yo voy a continuarla... jeje... todavia veo que me quedan varios cabos sueltos... jeje... por lo menos me tranquiliza que por ahora la tierra estara segura de elementos hostiles y naves bonitas asediandola, jeje... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë