Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:27 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2012 8:58 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
Buenas

Aquí se presenta el trilero de la pandilla. Con las habituales excusas de mal pagador…pues estiro las normas del concurso al limite.
En este caso,entre otras cosas poco claras, pues como no tengo ruedas….no las pongo, así me salto a la parte mas difícil de hacer un tren con Tente.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Después de consultarlo con los abogados , me han dicho que…tu no digas nada y pon las fotos, después ya se vera…
A mi favor puedo decir que:
he gastado la practica totalidad de las piezas que dispongo, solo me quedan misiles, radares y aviones ( y unas bonitas y útiles piezas lilas)
Me he buscado patrocinadores ( un Ayuntamiento…en 2020 cobrare la prima parte)
Y que le he puesto mucho cariño….

Espero que os guste ….un poco, almenos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Aquí va el Trans-Garrigues. Mono-rail construido por iniciativa privada por las Lleida Naval Industries.
La línea va desde Lleida a una base naval secreta ( actualmente en desuso). Tiene varias paradas en la ciudad (Mercadona,colegio,estanco) y una en las afueras de un pueblo de 80 habitantes de la comarca de las Garrigues, donde curiosamente vive el presidente de la compañía.
Va muy tapido..el gato no puede seguirlo...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


El coche central solo lleva el mecanismo de las puertas y dos hileras de asientos, no lleva ninguno de los imanes que sustentan al tren.
Las plazas de este vagón están reservadas para los viajeros con prótesis ortopédicas, gente con piercings y viajeros con chupas de cuero con tachuelas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2012 9:24 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Impresionante gilgalad!!! :) Te ha quedado genial y eso que no sabías cómo hacerlo con tus piezas grises ;)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2012 9:25 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
Del tren de raitslin lo que más me gusta son los vagones, y eso que en la vida real serían poco prácticos porque la forma en cuña debajo de las ventanas no permitiría a los pasajeros estar pegados a las ventanas ¿no? ;)

El de gilgalad me gusta en conjunto, aunque le hubiera venido bien un techo más liso, pero me supongo que todas las baldosas se las comió la vía... aún estás a tiempo de quitar las que hay justo debajo del tren, que no nos vamos a enterar. :) Ese gato tuyo con cara de mala leche está para hacerle una foto y convertirlo en un meme de Internet. Si la siguiente foto del tren hubiera sido un descarrilamiento, la película sería "Gatozilla, el terror ferroviario". :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2012 9:49 pm 
Conectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:D Muy buena Raits!! 8-) El gris "Charles de Gaulle" queda precioso.

Muy atrevido por tu parte el realizar este modelo, que en líneas generales está muy conseguido... :lol: Yo lo descarté como la peste, por el morro tan complicado.

Los vagones me parecen una preciosidad, lo mejor del modelo... :mrgreen: y son tres, que ya es mérito. En cambio la locomotora no me acaba de gustar, más concretamente el morro... lo que dice Zaca es muy cierto, debería estar la cabina a la altura del techo y evitar ese escalón. En cuanto a la cabina de Prometheus, creo que no es la pieza adecuada para realizar algo tan aerodinámico como es el morro del Talgo... quizás para arriba sí, pero en la parte de abajo queda todo muy expuesto y poco fluído. Todo lo demás está de lujo.

:D Gilgalad te has superado con creces... me encanta tu Trans-Garrigues, es genial. 8-) Al principio estuve tentado de hacer un maglev y esa imagen la tengo de referencia... me alegro que te haya salido tan guapo.
La vía es otra currada, perfectamente resuelta y esa estación le da un plus extra a todo el conjunto. Me gusta también la transición de los vagones con esas placas. Con las piezas que tienes es muy difícil hacerlo mejor. Enhorabuena por este modelo... Por cierto... :? Ese gato da miedo.... :lol: :lol:

:) Ya van quedando menos por presentar... :D a este paso me quedo el último.

_________________
Imagen


Última edición por plinman el Jue Dic 20, 2012 8:46 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2012 10:00 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: :shock:
Me encanta, me encanta gilgalad, es una pasada, menos mal que no tienes demasiadas piezas, pues si con las que tienes, haces estas estupendas construcciones, no estamos preparados para ver las que harías con mas stock ;) ;) ;) ;) , enhorabuena.

Saludos


P.D. El único pero :twisted: , es que no es un modelo con ancho 6, yo veo 8 tetones de ancho :) :)

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2012 10:25 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
muy bueno los dos, raitslin creo que la locomotora te ha quedado algo nariguda jejeje... gilgalad te vas superando, te ha quedado muy logrado, me gusta como queda en el rail, no está tan mal como lo pintabas jejeje.....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2012 11:00 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
GILGALAD!!! SOLO PUEDO DECIR UNA COSA "TUS GÜEVOS AHÍ!!" :D , no se como lo haces, sinceramente esperaba menos de ti en este reto, no es por nada, tienes pocas piezas y sobre todo poca variedad, pero como en el de los castillos no has vuelto a sorprender a todos tanto en la idea y la ejecución, y no solo el tren, si no la vía y la estación, el aspecto del tren es auténtico y las pegatas lo visten muy bien, como dicen por ahí, que harías con mas estocaje?, yo lo se, ser un maestro del tente 8-) , un saludo y tu propuesta jugará en la parte alta de la tabla.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Jue Dic 20, 2012 11:27 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
son unos trenes fantasticos
rastlin, yo me imagino que te has basado en el primer talgo que salio, estuve pensando en hacer algo parecido, pero no encontraba la manera de hacer el morro. felicidades.
gigalad, es una solucion fenomenal al asunto de las ruedas. un saludo

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2012 5:31 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
plinman escribió:
En cambio la locomotora no me acaba de gustar, más concretamente el morro... lo que dice Zaca es muy cierto, debería estar la cabina a la altura del techo y evitar ese escalón. En cuanto a la cabina de Prometheus, creo que no es la pieza adecuada para realizar algo tan aerodinámico como es el morro del Talgo... quizás para arriba sí, pero en la parte de abajo queda todo muy expuesto y poco fluído.

:mrgreen: :mrgreen: para llevar un poco la contraria a pliman creo que la cabina alfa es quizá la mejor pieza, lo único que le faltaba era entremeter algunas cuñas por alguna zona (superior o inferior) para darle mayor altura al conjunto de la cabina, y poder tapar el escalón del techo. :D :D
Imagen

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Dom Dic 23, 2012 9:55 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:18 am
Mensajes: 43
Hola a tol mundo,

Bueno, pues he tardado, pero aquí está mi propuesta. Después de darle unas cuantas vueltas me decidí por hacer una locomotora con vagón de pasajeros, del primer tercio del siglo XX. Para documentarme he tenido la inestimable ayuda del google images... para la locomotora he juntado varias ideas diferentes, con lo que no se parece a ninguna en concreto, peor parecía bastante común el tema de los detalles en rojo... y a mi me vino muy bien para la puerta.Con el vagón y sus colores me pasó algo parecido. He pensado mucho el largo total y que tipo hacer, al final elegí la configuración con las puertas en el lateral y un largo de 24 tetones, que creo que pegaba bastante con la locomotora.
Sin embargo, y como creo que os ha pasado a la mayoría, el mayor tiempo se lo he dedicado a como disponer las ruedas... que ruedas elegir. Me he obsesionado con que no quedaran muy pequeñas en comparación al total de la construcción, y por ello he reducido la escala de todo un poco, haciendo cambios para quitar tetones de altura al vagón por ejemplo...

Bueno no me enrollo más os presento: FerroXX

Un saludo y pasadlo muy bien estos días.

LM

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
crecicontente


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë