Buenas
Aquí se presenta el trilero de la pandilla. Con las habituales excusas de mal pagador…pues estiro las normas del concurso al limite.
En este caso,entre otras cosas poco claras, pues como no tengo ruedas….no las pongo, así me salto a la parte mas difícil de hacer un tren con Tente.
Uploaded with
ImageShack.usDespués de consultarlo con los abogados , me han dicho que…tu no digas nada y pon las fotos, después ya se vera…
A mi favor puedo decir que:
he gastado la practica totalidad de las piezas que dispongo, solo me quedan misiles, radares y aviones ( y unas bonitas y útiles piezas lilas)
Me he buscado patrocinadores ( un Ayuntamiento…en 2020 cobrare la prima parte)
Y que le he puesto mucho cariño….
Espero que os guste ….un poco, almenos.
Uploaded with
ImageShack.usAquí va el Trans-Garrigues. Mono-rail construido por iniciativa privada por las Lleida Naval Industries.
La línea va desde Lleida a una base naval secreta ( actualmente en desuso). Tiene varias paradas en la ciudad (Mercadona,colegio,estanco) y una en las afueras de un pueblo de 80 habitantes de la comarca de las Garrigues, donde curiosamente vive el presidente de la compañía.
Va muy tapido..el gato no puede seguirlo...
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usEl coche central solo lleva el mecanismo de las puertas y dos hileras de asientos, no lleva ninguno de los imanes que sustentan al tren.
Las plazas de este vagón están reservadas para los viajeros con prótesis ortopédicas, gente con piercings y viajeros con chupas de cuero con tachuelas.
Uploaded with
ImageShack.us