Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:59 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cañón ferroviario Krupp K5
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 4:43 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
:shock: :shock: :shock:

Una vez más, Fernando, admiro una de tus construcciones. Es alucinante perderse en los recovecos de tus detalles de construcción.

Una preguntilla.... de dónde has sacado el tubo gris que hace de cañon? ¿Qué modelo lo lleva?

Ah! Y otra cosa... no dejes de construir... NUNCA!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cañón ferroviario Krupp K5
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 7:00 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
diable escribió:
............. Una preguntilla.... de dónde has sacado el tubo gris que hace de cañon? ¿Qué modelo lo lleva?................

Me alegra que te haya gustado le cañoncito Diable, los tubos son de la explotación petrolífera, ref: 0514, se puede ver en el catálogo de 1992.

Saludos

P.D. Alguien tiene escaner, para que escanee, estas instrucciones, y darselas a Digi, para que las cuelgue en el foro???

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cañón ferroviario Krupp K5
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 10:11 pm 
Cierto raitslin es este, a mí este modelo me encanta, en cuanto pueda subiré las instrucciones.

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Cañón ferroviario Krupp K5
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 11:23 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Pues yo que tenía mis dudas de qué piezas había utilizado para el cañón. En principio pensé que podrían ser cilindros grises de esos que tenemos a patadas, pero cuando Raistlin comentó que había adquirido un modelo hace poco que traía dichas piezas, imaginé que sería este modelo.
Al menos en mi caso, es un modelo que yo no sabía ni que existía, al igual que otros muchos de los últimos de Ruta y Alfa, que descubrí gracias a Nene, que el tío tiene que tener montado un museo del Tente en casa...
Chicos, de verdad que flipo con la variedad y cantidad de piezas que teneis, y yo que pensaba que iba bien surtido, pero lo mío es paupérrimo comparado con lo que teneis muchos del foro.
Sin más, un saludo, y no dejeis de ilustrarnos a los demás (profanos en esto visto lo visto) con modelos como éstos.

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cañón ferroviario Krupp K5
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 9:21 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
NENE escribió:
Imagen

Cierto, cierto. Cuando lo he visto he recordado que lo ví en algún topic de Ruta del otro foro tentero. Creo que del Dr. Cirrevol.

Gran modelo ese.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cañón ferroviario Krupp K5
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 12:15 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
A mí también me llamó mucho la atención el cañón, por un lado no veía que estuviera hecho con pequeños cilíndros, por otro lado no era uno de los mástiles tipo como los que llevan el titanic en rojo pero en gris, y mástiles de velero no podían ser porque si no raitslin hubiera hecho un sacrilegio consigo mismo al pintarlos. Interesante pieza la que ha usado, y muy ingenioso como siempre. ;) ;) ;) ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cañón ferroviario Krupp K5
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 12:29 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
¡¡ valla !! aun en estos tiempos descubriendo piezas de tente jajaja.... gracias raitslin por mostrarla

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cañón ferroviario Krupp K5
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2010 12:08 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:23 pm
Mensajes: 215
La leche!!!!!! :o :o :o :o :o , magnifico montaje, me gusta muchisimo.

Hacer semejante montaje a una escala de muñeco, ya es de por si un logro, cantidad de piezas a cual mas rara, los tubos de la estacion petrolifera a modo de cañon le da un aire robusto, aunque para mi persona todavia no me cuadra ese cañon, pero esta muy bien resuelto, lo que todavia no sé que piezas son, ¿los laterales del del cañon, los de la superestructura, las piezas que estan perforadas?; el sistema de ruedas, coincido con funken, sencillote pero muy realista, los proyectiles al cual mas chungo, me quedo con los de cabeza roja, ¿le has metido una pieza de chimenea de la serie ruta ¿no?, le da un aire mas perforante.

Lo dicho me ha gustado muchisimo, felicidades.

Ah una ultima pregunta ¿los muñecos negros, de donde salen :shock: ?

un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cañón ferroviario Krupp K5
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2010 9:56 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Hola 1984! Las piezas agujereadas que mencionas, son los soportes de las alas que aparecen en el set de Borrás "Galaxy Wars", y que son grises como puedes observar. Las tienes en azul en las alas de la "galaxie" o en el "Sky 4" o en gris oscuro con purpurina en el modelo "Wolfdark". Saludos

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cañón ferroviario Krupp K5
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2010 12:00 am 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:23 pm
Mensajes: 215
Gracias, Caronte, en este mundo (el tentero) crees saber toooodas las piezas que existen, pero gracias a aportes como este, ves que no es así, que para mi persona es lo mas enriquecedor que hay, siempre descubro nuevas cosas.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë