Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:26 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Sab Ago 18, 2012 7:24 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Bueno, aunque yo no pueda tocar piezas hasta septiembre, podemos empezar a darle vueltas al próximo Tentexpress.

Como he puesto por ahí ando jugando con un castillo medieval de Playmobil... ¿podría funcionar con Tente?

Mi tema propuesto

CASTILLOS MEDIEVALES

Id proponiendo temas y luego votamos. También id diciendo quién se apunta!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Sab Ago 18, 2012 9:38 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola, :mrgreen: llevo varias semanas meditando la construcción de un castillo, la razón era porque me apetecía participar en el foro de exin castillo, pero como no tengo sus preciadas piezas mi idea era construirlo en tente y presentarlo en alguna sección de otros Juegos o similar, la gente de exin se han interesado bastante por la expotente y quería relacionarme mas con ellos, la propuesta me parece genial, pero... Para empezar en septiembre, creo que estamos de vacaciones y sin piezas, yo por ejemplo me he traido la cajita de legos de mi hija a la playa :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Sab Ago 18, 2012 9:53 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
pues yo me he topado con una coleccion de videos de la BBC , que me he comprado gracias a ebay por unos 20 pavos... La verdad que estan bastante bien... Hay un monton de cosas, e ideas que se pueden hacer con tente... El titulo de esta coleccion es "Armas de la Segunda Guerra Mundial"... Asi que esta es mi idea... "Armas de la SGM"... Podeis ver videos de estos en youtube... Son espeluznantes...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Sab Ago 18, 2012 12:19 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
En Tente3D hay algunas piezas de Exin Castillos, pero en el foro castillero hay un pack más completo.

Yo la idea que propongo es construir algo a partir de las piezas de un modelo oficial. Tengo curiosidad por lo que se podría hacer con piezas tan "básicas" como las de "Astro 0552 Vehículos del espacio". Si se coge un modelo más pequeño, no habría una estricta limitación en el número de piezas (suponemos que uno tiene más de una caja). También se podrían coger varios modelos pequeños, al estilo de los Combi.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Sab Ago 18, 2012 12:48 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
jasolo escribió:
En Tente3D hay algunas piezas de Exin Castillos, pero en el foro castillero hay un pack más completo.

Yo la idea que propongo es construir algo a partir de las piezas de un modelo oficial. Tengo curiosidad por lo que se podría hacer con piezas tan "básicas" como las de "Astro 0552 Vehículos del espacio". Si se coge un modelo más pequeño, no habría una estricta limitación en el número de piezas (suponemos que uno tiene más de una caja). También se podrían coger varios modelos pequeños, al estilo de los Combi.



Esa idea tiene muy buena pinta, yo recuerdo que me regalaron los combi (donde estaran :( ) y tenia tambien los colosos del oceano... Pude ver que se podian hacer modelos mas complejos... Recuerdo la nave final que combinaba con los barcos... No se sabia si era un avion , una nave o un barco... Ademas si que flotaban en la bañera... ya que las alas le daban estabilidad al modelo ... jeje...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2012 6:55 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
jasolo escribió:
Yo la idea que propongo es construir algo a partir de las piezas de un modelo oficial.

No es mala idea, aunque el problema que le veo es que todos los participantes deban tener el mismo modelo/modelos. Y eso no es fácil.

Por cierto... ¿por qué no os animáis los contructores 3D a participar en el Tentexpress?

Creo que podríais presentar vuestras creaciones igualmente pero dejando las 3D fuera de las votaciones por la evidente razón del número ilimitado de piezas que supone crearlas virtualmente.

Si a todos os parece bien, ¿lo hacemos así? :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2012 10:48 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
bueno , yo creo que cada uno puede hacerlo a partir de los modelos que tengan... no hay que ser tan restrictivo, la cosa es divertirse...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2012 10:48 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
funkenderstadt escribió:
bueno , yo creo que cada uno puede hacerlo a partir de los modelos que tengan... no hay que ser tan restrictivo, la cosa es divertirse... Yo ni por asomo , por ejemplo voy a abrir mi tornado y mi motonave , para hacer esto... :D

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2012 2:02 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Veo bien lo del TENTE 3D, yo participaré pero con piezas físicas ;)

Como tema propongo:

- Barcos con 20 piezas.

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2012 2:40 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
diable escribió:
No es mala idea, aunque el problema que le veo es que todos los participantes deban tener el mismo modelo/modelos. Y eso no es fácil.

La idea es elegir modelos con piezas "corrientes", nada de piezas especiales. Lo del color de las piezas podría omitirse o bien retocarlo digitalmente (yo me ofrezco a hacerlo o incluso a explicar cómo hacerlo). ;)
diable escribió:
Por cierto... ¿por qué no os animáis los contructores 3D a participar en el Tentexpress?

Yo estuve pensando un modelo, pero no se me ocurrió nada concreto (en la línea del barco pirata de thurderon).

diable escribió:
Creo que podríais presentar vuestras creaciones igualmente pero dejando las 3D fuera de las votaciones por la evidente razón del número ilimitado de piezas que supone crearlas virtualmente.

El único límite en 3D es la potencia del ordenador, que llega un momento en que no puede con tanta pieza. De todos modos también tendrían ventaja los que tienen un buen número de piezas reales, pero yo creo que es como tener mucho dinero, que ayuda, pero no da la felicidad. :mrgreen:

thurderon escribió:
Como tema propongo:
- Barcos con 20 piezas.

Me parece bien la idea. Los misiles y los radares de plato ¿cuentan como una o dos piezas? :roll:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë